¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo avatar

energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
Debido a petición popular, me quito el avatar que me acompañó durante los últimos años.
(bueno, popular, popular.... un par de foreros lo han comentado en un post algo accidentado sobre la presentación de mi nuevo coche).

¿Alguien sabe quién es, y en qué episodio de qué serie sale, sin tirar de google?

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    ¿El Hotel Fowlty o como se escriba?

El tio es John Cleese, el de Monty Python
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿El Hotel Fowlty o como se escriba?

El tio es John Cleese, el de Monty Python

Más precisión, joé, que esa serie es un gran clásico...

Es Basil Fawlty, de la serie "Fawlty Towers" (Hotel Fawlty se llamó aquí).

El episodio es "Los alemanes".

En mi opinión, una serie realmente muy divertida. Clásica serie de la BBC, que hacía series con un par o tres de temporadas, y apenas una decena de episodios por temporada.
    No alargaban las series, desde luego (esta era delirantemente divertida, y sólo tuvo 2 temporadas de 6 episodios cada una, pero con esos 12 episodios, ya se ha hecho un hueco en la historia).

Algo de info en la Wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fawlty_Towers
    ¿Más precisión?
    **** que quieres, que te diga hasta el día y la hora que emitieron ese episodio en TV3 (la nostra) o qué...
    Pues mira, me acuerdo: el 14/03/1998 (creo que era sábado) a las 15.45, justo detrás del Telenoticies Migdía.

80djs1mxi4fr.png

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Más precisión?
    **** que quieres, que te diga hasta el día y la hora que emitieron ese episodio en TV3 (la nostra) o qué...
    Pues mira, me acuerdo: el 14/03/1998 (creo que era sábado) a las 15.45, justo detrás del Telenoticies Migdía.

No seas picajoso...

Seguro que era de muchi antes del 98.

Yo la veía de enano. Luego compre la serie.

Era de la época de "alò alò". Otra serie bastante graciosa en su epoca, pero no al mismo nivel.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los M.P están muy sobrevalorados.
    La serie es más antigua claro que sí. De mediados -finales de los 70, TV3 la emitió en el 87 o por ahí pero luego hubo las correspondientes reposiciones.

80djs1mxi4fr.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ponte mejor el avatar de Martinez, el mejicano aquí, español en uK.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    energetico escribió : »
    Debido a petición popular, me quito el avatar que me acompañó durante los últimos años.
    (bueno, popular, popular.... un par de foreros lo han comentado en un post algo accidentado sobre la presentación de mi nuevo coche).

Hombre. Presentacion lo que se dice presentacion... Ni una mala foto con el movil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo