¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso se pasará al Mundial de Resistencia cuando deje la F1

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Pues eso parece... y en principio para 2018. Vamos, que no debe tener mucha confianza en que la F1 cambie...

http://www.msn.com/es-es/deportes/formula-1/alonso-se-pasar%C3%A1-al-mundial-de-resistencia-cuando-deje-la-f1/ar-AAkxQQP?li=AA5aau&ocid=spartandhp

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    2017 ultimo año de F.Alonso en F1 , se acabo su andanza por la F1
    Sigo teniendo ese pronostico.

Igual que Vettel estara en Ferrari hasta 2020 , tambien tengo ese pronostico. Y que ganara almenos 1 mundial con ellos. A ver si acertamos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Ahora bien , es atractiva la idea de probar otra disciplina del motor.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    http://motor.as.com/motor/2016/11/20/formula_1/1479659548_145100.html

Como empecemos con inventos de mangas y paradas d 40 minutos que se vaya ya.
    El campeonato de superbikes con dos mangas a mi me aburre mucho , pero es mi opinión, sólo queda reinventar la rueda con lastres y esas cosas para que los burócratas manipulen aún más a su antojo.
    De todas formas , es que estoy de acuerdo con Alonso , y no solo él lo dice , a Vettel en alguna ocasión también le he leído algún comentario sobre algo de la normativa , no recuerdo cual.
    En la cual yo he entendido que pierde la Competición la esencia de lo que es.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Es que vaya normativa se están comiendo los pilotos y los aficionados.

Es infumable.

Ya no que te den un coche "campeón" , es más bien , que dejen competir a los pilotos , parece que se les ha olvidado a los mandamases.

Eso de , no tengo cargadas las baterías para poder hacer vuleta rápida o lo de, dosifica que vas justo de combustible cuando tienes ritmo para adelantar o para defenderte.

Pero esto que es !!! Jaja
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mundial de resistencia de un tiempo a esta parte es algo que a Fernando le atrae bastante y la verdad me encantaría que fuese allí algún día y OJALA se le diese mas bombo del que se le da ahora a esa disciplina.

Su fin en la F1 cada vez está mas cerca, es algo lógico y normal en un deportista de élite, pero todo dependerá de los coches del año que viene, que ese final sea mas pronto que tarde.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    JFF escribió : »
    http://motor.as.com/motor/2016/11/20/formula_1/1479659548_145100.html

Como empecemos con inventos de mangas y paradas d 40 minutos que se vaya ya.
    El campeonato de superbikes con dos mangas a mi me aburre mucho , pero es mi opinión, sólo queda reinventar la rueda con lastres y esas cosas para que los burócratas manipulen aún más a su antojo.

Pienso lo mismo.

Para mi las carreras de cualquier modalidad debería ser como las de MotoGP

Hay que llegar a meta con las ruedas y la gasolina con la que sales.
    Sólo el piloto y la máquina, y la pizarra, y si hay radio muy muy limitada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    JKazama escribió : »
    De todas formas , es que estoy de acuerdo con Alonso , y no solo él lo dice , a Vettel en alguna ocasión también le he leído algún comentario sobre algo de la normativa , no recuerdo cual.
    En la cual yo he entendido que pierde la Competición la esencia de lo que es.
    Es que vaya normativa se están comiendo los pilotos y los aficionados.

Es infumable.
    El principal problema es que los pilotos ya no saben donde está el límite, no saben que pueden y que no pueden hacer, que vale y que no vale, a mitad de año lo que antes valía ahora no vale, acciones practicamente idénticas se sancionan de distinta manera.....

La normativa no es clara, y de tan compleja que es, los pilotos y escuderías no saben como aplicarla, así que imagínate para los aficionados que no vivimos de ello.

Y luego si ya los coches en sí no emocionan... pues se vuelve el "espectáculo" un poco infumable, quizás no para los "frikis" como nosotros, pero si para la gente que quiere ver una carrera sin mas, sin tener que ser ingeniero para entender que los neumáticos duran lo que duran, que uno califica el 5º pero sale el 15º por sanciones, que aquí manda un 90 por ciento el coche....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    rmartito escribió : »
    Pienso lo mismo.

Para mi las carreras de cualquier modalidad debería ser como las de MotoGP

Hay que llegar a meta con las ruedas y la gasolina con la que sales.
    Sólo el piloto y la máquina, y la pizarra, y si hay radio muy muy limitada.

Yo sinceramente lo de las mangas al principio lo veía un poco tontería, pero es que claro, te pones a analizar carreras y ves que la emoción suele estar en la salida y las primeras vueltas y luego es mas estrategia que otra cosa y dices.... pues oye, 2 salidas en un fin de semana no lo vería mal, y quien sabe, quizás los pilotos arriesguen mas y se vaya mas al límite.

Pero claro, con la normativa actual de "ahorro" de costes, no me veo planteando esto....
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo