¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se nos quedan los sueldos en nada.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
Como un filete malo despues de pasarlo por la plancha

http://www.bez.es/634568548/caida-salarios-crisis.html

Y esto lo dice un organismo gubernamental como el INE.

http://www.ine.es/prensa/np1001.pdf
«134

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Veras cuando lo lea quien tu sabes
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Energetico dixit españa esta en la cresta estamos de **** madre semos lo mejor de lo superior gracias al pp estamos donde estamos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Hay muchísima gente pasándola putas para llegar a fin de mes con algo en la nevera. Ni un solo capricho y muchas penurias. Y hablo de parejas con uno o dos hijos donde, trabajando los dos, es imposible llegar con un € a fin de mes. Y si hay cualquier imprevisto se ahogan durante meses. Patético.

• CatermanCaterman Forero Master
    Pues trabaja más. Quejándote no vas a conseguir que te suban el sueldo.

image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Pues trabaja más. Quejándote no vas a conseguir que te suban el sueldo.

image

¿Y que te hace pensar que eso no ha pasado ya image?
    kierkegaard escribió : »
    ¿Y que te hace pensar que eso no ha pasado ya image?

¿Quién habló de pensar? Yo sólo tecleo image

o7caccl1f13j.png
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Y menos mal que estamos con inflaciones bajas, en algunos casos incluso con amago de deflación (debe de ser lo único positivo del recetario de la Merkel)... Imaginaos en épocas no ya de hiperinflacion,pero sí de inflaciones del 3-4%, que aún no hace tantos años eran las habituales....en 7 años subida de los precios del 21-28% con subidas salariales del 0,8%....eso sí que sería directamente insostenible.....

Pero bueno,que los salarios han perdido poder adquisitivo en España lo ve hasta un ciego.

Esto me recuerda al eterno debate que se planteaba en mis épocas de facultad de económicas, debate que aún seguirá latente,claro....en España, en las negociaciones colectivas siempre se "indiciaban" los salarios a la inflación....esto es, la inflación era de un 3,5%, pues los salarios tenían que subir esa cuantía para mantener el poder adquisitivo.

De esta forma se entra en la espiral salarios-inflación.

Muchas voces reclaman vincular las subidas salariales en los convenios colectivos a la productividad,no a la inflación.

Pero es un tema complejo que nadie se atreve a abordar....vamos, que con la crisis lo que han hecho directamente es congelar los salarios sin vincularlos a nada...
    bujio escribió : »
    inflaciones del 3-4%, que aún no hace tantos años eran las habituales....en 7 años subida de los precios del 21-28%

Al 3-4% anual en 7 años la subida sería del 23-32% image

o7caccl1f13j.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Vamos que tengo que alegrarme de andar con el sueldo congelado desde hace 5 años no? ****, yo que pensaba pedir un aumento je je

Según se dice por ahí, virgencita virgencita que me quede como estoy, no es ser conformista, es ser realista creo yo.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    vivimos mejor que nunca.............................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Es culpa de Podemos ,todos lo sabemos. Si fuese por el PP cobraríamos el triple.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Pues según el informe, los salarios en hostelería han subido un 6,9%

Se demandan camareros.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comer está muy sobrevalorado.
    SalvaSR escribió : »
    Díselo a mis hijos!
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Comer, dormir, hasta ****! si es que no somos nada.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Energetico dixit españa esta en la cresta estamos de **** madre semos lo mejor de lo superior gracias al pp estamos donde estamos

offtopic.

Yo creo que hay que hacer una colecta para comprarle a GT-ONE un libro de gramática.

O unos signos de puntuación, o algo. Porque macho.... no es que te falte una coma, es que escribes sin poner ni un solo signo de puntuación, tío.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La **** tablet es la culpable, pero el concepto es el concepto y creo que se pilla.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Como un filete malo despues de pasarlo por la plancha

http://www.bez.es/634568548/caida-salarios-crisis.html

Y esto lo dice un organismo gubernamental como el INE.

http://www.ine.es/prensa/np1001.pdf

Bueno... pues según el INE, vamos tirando para arriba, ¿no?

Nadie duda que las hemos pasado muy putas...

Pero ya muy pocos dudan de que nos estamos recuperando.

Inflación en CERO, y salarios subiendo un 0.8%. No es que sea muchísimo, pero menos es nada. Llevábamos 3 años con caídas.

Ah, y una cosa es cierta.

En el área de Barcelona, la gente vuelve a exigir subidas de salario. Y cuando no se lo dan... se pira a otra empresa.
    Los trabajadores volvemos a empezar a estar valorados.

(esta es una apreciación subjetiva de la realidad de empresas con las que colaboro, en las que hay operarios que se van a empresas donde cobran mejor o tienen mejores condiciones).
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    energetico escribió : »
    Bueno... pues según el INE, vamos tirando para arriba, ¿no?

Nadie duda que las hemos pasado muy putas...

Pero ya muy pocos dudan de que nos estamos recuperando.

Inflación en CERO, y salarios subiendo un 0.8%. No es que sea muchísimo, pero menos es nada. Llevábamos 3 años con caídas.

Ah, y una cosa es cierta.

En el área de Barcelona, la gente vuelve a exigir subidas de salario. Y cuando no se lo dan... se pira a otra empresa.
    Los trabajadores volvemos a empezar a estar valorados.

(esta es una apreciación subjetiva de la realidad de empresas con las que colaboro, en las que hay operarios que se van a empresas donde cobran mejor o tienen mejores condiciones).

3 años con caídas gobernando el PP, que eso no lo dices. Ahora como hemos tocado fondo gracias al PP y al POSE, se mejora un pelo, obviamos esto que he dicho y qué bueno es el PP que nos está sacando del hoyo.
    Si aquí ya te conocemos y está tó inventao image
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo creo que con inflaccion 0 y los tipos de interés como han bajado, la gente aunque los sueldos hayan disminuido un poco , tendrá un poder adquisitivo similar a hace años

Otra cosa es como decían si bajan un poco los sueldos y sube la inflaccion y los tipos de interés , habrían en España manifestaciones a diario y conflictos socialeles

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo