¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Post del Cine de Accion y Artes Marciales

SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
Un post para hablar de las novedades del cine de acción y de nuestras películas y actores favoritos.

Empiezo con : Kickboxer Vengeance

MV5BODAwNjYyNjcxOF5BMl5BanBnXkFtZTgwODcyMDA1OTE@._V1_UY1200_CR91,0,630,1200_AL_.jpg
«13

Comentarios

• SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    ryal8iqks1qftWhOQyH5cpJqN4a.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que grande David Autista.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ip Man
    todas son buenisimas , me encantan.

he visto muchisimo cine de lucha y artes marciales, me encanta el genero.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Me gusta más Jacky Chan
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    SUPER309 escribió : »
    Un post para hablar de las novedades del cine de acción y de nuestras películas y actores favoritos.

Empiezo con : Kickboxer Vengeance

MV5BODAwNjYyNjcxOF5BMl5BanBnXkFtZTgwODcyMDA1OTE@._V1_UY1200_CR91,0,630,1200_AL_.jpg

El mítico Tong Po.....que en realidad no era tailandés,sino que estaba interpretado por el actor belga de origen marroquí Michel Qissi...

A mí siempre me han gustado las películas de Van Damme,aún reconociendo su escaso, por decir nulo, valor cinematográfico.

El tío era muy bueno lanzando las extremidades al aire aunque como actor fuese mediocre.

Y hablo en pasado,pese a que sigue vivo, porque entre la edad y sus problemas de drogas/ alcohol, esta bastante quemado,;por lo que he podido leer.
    Steven Seagal es otro miembro destacado del cine de artes marciales,aunque es igual de mal actor que Van Damme y para mí no era igual de bueno que el belga soltando hostias....

Hay una anécdota muy buena, en boca de Silvester Stallone, y en una fiesta organizada por este en su casa,que acabó, por lo visto, con pique entre Seagal,que provocó a Van Damme y este,y casi deriva en pelea....y no fue a más, porque, por lo visto, Seagal se escapó....Stallone dice no tener ninguna duda de que Van Damme le patearía el culo al Seagal.

http://www.20minutos.es/noticia/345395/0/pelea/damme/seagal/
    GT-ONE escribió : »
    Me gusta más Jacky Chan

Pues curiosamente, desde la muert de Bruce Lee,a mi no me gusta ningún actor ****- hostias de origen asiático....ni Chan, ni Jet Li ni ninguno....

Aunque el más patético con diferencia me parece Chuck Norris.....inexpresivo, pésimo actor....auténtico pedazo de carne con ojos....
    Van damme otro chuki
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Steven Seagal es otro miembro destacado del cine de artes marciales,aunque es igual de mal actor que Van Damme y para mí no era igual de bueno que el belga soltando hostias....

Hay una anécdota muy buena, en boca de Silvester Stallone, y en una fiesta organizada por este en su casa,que acabó, por lo visto, con pique entre Seagal,que provocó a Van Damme y este,y casi deriva en pelea....y no fue a más, porque, por lo visto, Seagal se escapó....Stallone dice no tener ninguna duda de que Van Damme le patearía el culo al Seagal.

http://www.20minutos.es/noticia/345395/0/pelea/damme/seagal/

Lo que no cuenta Stallone, crecidito por el éxito de Rocky, fueron las hostias que le metio Ryan O´Neal en un restaurante
    edmpj2lje9sm.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    vaya destrozo le han hecho en la cabeza a bautistaimage

lo siento pero desde que llego a mis ojos la vaina loca de van damme, ya no lo he vuelto a ver igual...
  • belmarbelmar MegaForero
    No me gustan ese tipo de películas la verdad.

Mi concepto de "cine de acción" termina en La Jungla de Cristal y todas sus magníficas secuelas (excepto si acaso la última).image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• JKazamaJKazama Forero Master
    Y de las peliculas que no me gustan son las de Steven Seagal .
    No me gustan las pelis de este actor.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    geri_gsx escribió : »
    vaya destrozo le han hecho en la cabeza a bautistaimage

lo siento pero desde que llego a mis ojos la vaina loca de van damme, ya no lo he vuelto a ver igual...

Mimadreeeee
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bud spencer y terence hill.
    JKazama escribió : »
    Y de las peliculas que no me gustan son las de Steven Seagal .
    No me gustan las pelis de este actor.

La carrera de Steven Seagal empezó a decaer hacia 2001-2002. Desde entonces empezó a hacer películas a montones la mayoría infumables. De esta época final pocas se pueden salvar que sean medianamente entretenidas. Además cada vez se le veía mas desmejorado físicamente y abusando del uso de dobles.

Pero el caso es que en Estados Unidos sigue teniendo bastante éxito por ejemplo la serie que hizo que duro dos temporadas o el programa donde era ayudante del Sheriff o algo así en una ciudad.

Saludos
    automovil79 escribió : »
    Bud spencer y terence hill.

Siempre serán unos grandes!!
    belmar escribió : »
    No me gustan ese tipo de películas la verdad.

Mi concepto de "cine de acción" termina en La Jungla de Cristal y todas sus magníficas secuelas (excepto si acaso la última).image

La saga Jungla de Cristal son palabra mayores, yo me quedo sobre todo con las dos primeras y la tercera.

Saludos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUPER309 escribió : »
    La saga Jungla de Cristal son palabra mayores, yo me quedo sobre todo con las dos primeras y la tercera.

Saludos
    El Bruce willis es un artista bueno de cine heheh
    Por citar algunas que me gustan :Pulp fiction , El padrino I / II , Ciudad de dios , The Warriors , Training day , Naranja mecánica , Reservoirdogs , La chaqueta mecánica...... ara no se me ocurren más heheh , y me voy sin que se me olvide la trilogía de Perros callejeros o la película del Vaquilla.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Pues curiosamente, desde la muert de Bruce Lee,a mi no me gusta ningún actor ****- hostias de origen asiático....ni Chan, ni Jet Li ni ninguno....
    Mira Tony Jaa...
    Aunque el más patético con diferencia me parece Chuck Norris.....inexpresivo, pésimo actor....auténtico pedazo de carne con ojos....
    ehh, no te pases con Dios Chuck, que te puede alcanzar una patada voladora divina...
    1tt31z9u8pd2.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Otra peli de acción trepidante. No por ya muy vista deja de ser magnífica.

Speed.

speed-maxima-potencia_67711.jpg
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo