¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cazan un jabalí de 140 kg

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
¡Vaya bicho!
[h=1]El jabalí de 140 kilos mató al menos a un perro e hirió a otros seis antes de ser abatido[/h]_7f5e8222e3964ba0977ecb52cf532120_54310e82.jpg?20d3cb1685290818d9af173a726e3930

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2016/11/18/el_jabali_****_menos_perro_hirio_otros_seis_antes_ser_abatido_499592_300.html
edmpj2lje9sm.jpg
«134

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Pobre Jabalí , me da lástima.
    Esto es España en su máximo esplendor , nada raro.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Yo ya llevo dos en menos de medio año y no soy cazador.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    que rico estofado!!
  • CatermanCaterman Forero Master
    Así sí.
    Por aquí estuvieron unos días cazando por el Naranco y ****, las fotos daban pena, no debía de haber uno de más de 50kg.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ha sido kamal seguro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• el_curael_cura Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    Ha sido kamal seguro

Kamal tiene menos puntería que yo tras tres horas de cantina de oficiales

De todos modos ese bicharraco pesa más de 140 kilos ... bastantes más
    Les debería de dar vergüenza a los que han matado al animal y pobres perros que hacían el trabajo ordenados por los dueños.
    Y los que los mataron al animal probablemente tsn orgullosos.
    Una persona que se carga a un ejemplar así , un tesoro de la naturaleza no puede considerarse amante de ella.
    Para mi son unos asesinos , pero para los que gobiernan no.
    Muy duros los que lo abatieron , que lo hagan con las manos de tu a tu con el animal, a ver quien le echa más webos.
    A ver quien se rie más.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que tenerlos bien puestos para ir hacía un bicho de estos, aunque bueno cayó abatido de un tiro claro.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Lo matan y se fotografían con el animal , orgullosos del trofeo.
    LAMENTABLE y CRUEL.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    **** animales por placer y diversión.
    Es bastante lamentable.
    Ellos (los animales) , tienen el mismo derecho de vivir y morir por causas naturales que el que los mata a placer.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    La semana pasada **** un compañero mio uno de 120kg.
    rrtif7.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Pero si eso parece un oso, no me jodas image
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Han ASESINADO a un jabalí único en su especie, y encima estarán orgullosos.

Viva el ser humano.

A ver quien es el primer ****, con todas las letras, que paga para poner la cabeza en su salón.
    niv27yhjuvb5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    que rico estofado!!

Y los chorizos.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si vamos aclarando conceptos. Han matado a un jabalí. Lo han cazado. Asesinar, sólo se puede asesinar a otra persona. A los animales no se los ****.
    Y por desgracia pienso que se emplea el término "asesinar" con toda la intención, pretendiendo dotar a un animal de cualidades humanas para causar más reacciones empáticas en los demás y que se posicionen contra ello.

A este jabalí (pedazo de bicho, por cierto) luego se lo van a trincar, con patatas, asado, guisado o como sea. El hombre caza y pesca desde hace millones de años. Para alimentarse.

En el caso de la caza en la actualidad, sí, hay un componente de entretenimiento, pero el resultado es el mismo. Al final el bicho va a parar a la cazuela. No es ni de lejos comparable al tema de los toros.

Porque no leo a ninguno de los que os escandalizáis y llamáis a la caza "asesinato", que os escandaliceis de la misma manera cuando todos los días "asesinan" a miles de animalicos en los mataderos y granjas, y que luego compráis en los supermercados y coméis sin ningún miramiento y ni tan siquiera una lagrimilla. Animalicos, por cierto, que nacen ya encarcelados y pasan una corta vida enjaulados comiendo pienso.

Cazar por cazar, no. Cazar para divertirse y cuidar de la naturaleza (sí, no estoy diciendo ninguna locura, los pocos cazadores que conozco son las personas que más cuidan el medioambiente y la naturaleza por regla general), y después comerse lo cazado, no veo el problema por ningún lado.

Normalmente y ya sé que en este foro me van a salir todas las excepciones, digo que normalmente quien más critica esas prácticas suele ser quien menos conoce el campo, la naturaleza, los animales y su entorno. Y cómo funciona la naturaleza y la vida. Y que somos una especie más, y como tal nos comportamos.

Hoy he visto en un documental a un león cazando a una gacela. Qué digo cazando, asesinando a una pobre gacela que sólo quería comer hierba y vivir tranquila.

Cada día vivimos más en el mundo de la piruleta y somos más blanditos. El día que algunos se enteren de dónde y cómo salen las cosas no ya que comemos sino que consumimos diariamente, les va a dar un jamacuco. Y el día que se enteren que en el mundo, hoy mismo, personas habrán matado a otras personas por múltiples causas. Y que la vida en la naturaleza no vale nada. Y que la vida y la naturaleza son crueles, va a haber infartos masivos.

El día que en el primer mundo nos saquen de nuestros calentitos sillones y nos suelten ahí fuera, vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Y ni soy cazador, ni tengo nada que ver con la caza, y en lo personal ni siquiera me gusta.

Pero creo que va siendo hora de que reflexionemos un poco más allá de lo que leemos en un periódico o lo que se pone de moda. Y nos demos cuenta de qué somos y dónde vivimos.

Joer qué tocho me ha salido. Y encima me van a caer palos de todos los lados.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    GT-ONE escribió : »
    Ha sido kamal seguro
    el_cura escribió : »
    Kamal tiene menos puntería que yo tras tres horas de cantina de oficiales

De todos modos ese bicharraco pesa más de 140 kilos ... bastantes más

Joer, yo creía que era Kamal al que habían cazado.....image

PS: Kamal, tío, sabes que lo digo desde el cariño. Y que también el mostrenco de la foto podría ser yo perfectamente....image
    mb3b12y3dylu.png

Ah, y por cierto, los únicos seres que devengan derechos somos los humanos. Los animales no tienen derechos, aunque suene duro.

En un sistema simétrico a todo derecho universal le corresponde un deber universal: a un derecho negativo (de no interferencia ajena) le corresponde un deber negativo (de no interferir en lo ajeno); si los demás deben respetar mi libertad y mi propiedad y no pueden agredirme, yo debo respetar la libertad y la propiedad de los demás y no agredirlos. A los derechos positivos particulares les corresponden deberes positivos particulares generados ambos mediante contratos entre partes: yo gano un derecho a exigir algo a otro a cambio de aceptar el deber de hacer algo por el otro.

Si los animales (no humanos) tuvieran derechos (entendamos que negativos, de propiedad, a no ser agredidos) sin tener la obligación de respetar esos mismos derechos en otros, el sistema normativo no sería simétrico y los animales estarían privilegiados frente a los humanos.

Francisco Capella

https://www.juandemariana.org/ijm-actualidad/analisis-diario/tienen-derechos-los-animales
    mb3b12y3dylu.png

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Han ASESINADO a un jabalí único en su especie, y encima estarán orgullosos.

Viva el ser humano.

A ver quien es el primer ****, con todas las letras, que paga para poner la cabeza en su salón.

En salón nose. ..pero en una sidreria queda bastante bien...allí cerca de las barricas hace juego.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    A ver si vamos aclarando conceptos. Han matado a un jabalí. Lo han cazado. Asesinar, sólo se puede asesinar a otra persona. A los animales no se los ****.
    Y por desgracia pienso que se emplea el término "asesinar" con toda la intención, pretendiendo dotar a un animal de cualidades humanas para causar más reacciones empáticas en los demás y que se posicionen contra ello.

A este jabalí (pedazo de bicho, por cierto) luego se lo van a trincar, con patatas, asado, guisado o como sea. El hombre caza y pesca desde hace millones de años. Para alimentarse.

En el caso de la caza en la actualidad, sí, hay un componente de entretenimiento, pero el resultado es el mismo. Al final el bicho va a parar a la cazuela. No es ni de lejos comparable al tema de los toros.

Porque no leo a ninguno de los que os escandalizáis y llamáis a la caza "asesinato", que os escandaliceis de la misma manera cuando todos los días "asesinan" a miles de animalicos en los mataderos y granjas, y que luego compráis en los supermercados y coméis sin ningún miramiento y ni tan siquiera una lagrimilla. Animalicos, por cierto, que nacen ya encarcelados y pasan una corta vida enjaulados comiendo pienso.

Cazar por cazar, no. Cazar para divertirse y cuidar de la naturaleza (sí, no estoy diciendo ninguna locura, los pocos cazadores que conozco son las personas que más cuidan el medioambiente y la naturaleza por regla general), y después comerse lo cazado, no veo el problema por ningún lado.

Normalmente y ya sé que en este foro me van a salir todas las excepciones, digo que normalmente quien más critica esas prácticas suele ser quien menos conoce el campo, la naturaleza, los animales y su entorno. Y cómo funciona la naturaleza y la vida. Y que somos una especie más, y como tal nos comportamos.

Hoy he visto en un documental a un león cazando a una gacela. Qué digo cazando, asesinando a una pobre gacela que sólo quería comer hierba y vivir tranquila.

Cada día vivimos más en el mundo de la piruleta y somos más blanditos. El día que algunos se enteren de dónde y cómo salen las cosas no ya que comemos sino que consumimos diariamente, les va a dar un jamacuco. Y el día que se enteren que en el mundo, hoy mismo, personas habrán matado a otras personas por múltiples causas. Y que la vida en la naturaleza no vale nada. Y que la vida y la naturaleza son crueles, va a haber infartos masivos.

El día que en el primer mundo nos saquen de nuestros calentitos sillones y nos suelten ahí fuera, vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Y ni soy cazador, ni tengo nada que ver con la caza, y en lo personal ni siquiera me gusta.

Pero creo que va siendo hora de que reflexionemos un poco más allá de lo que leemos en un periódico o lo que se pone de moda. Y nos demos cuenta de qué somos y dónde vivimos.

Joer qué tocho me ha salido. Y encima me van a caer palos de todos los lados.

Mejor explicado no puede estar
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vivo cerca de urbanizaciones que lindan con el monte.Los jabalíes son un problema de verdad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo