¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cifuentes:"Madrid paga la sanidad de los andaluces"

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-cifuentes-asegura-madrilenos-pagan-salud-educacion-andaluces-20161117115606.html

Espanya ens roba, pero en castizo???

Bueno, si se pone de acuerdo con Puigdemont y negocian un referéndum conjunto para poder librarse del yugo andaluz, quizá consigan algún descuento especial....

Me descojono del Espanya ens roba y me descojono de esta paletada oportunista,que habla de 3000 mil millones que supuestamente aportan a la sanidad andaluza, pero se olvida de lo que roban a los madrileños y a todos los españoles los Granados,Marjaliza,Bigotes,etc,etc.

Que poca vergüenza,****....
«1

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que la sanidad es deficitaria, y que realmente nos la financian en gran medida los malvados bancos alemanes, pues como que las palabras de los politicuchos son pura demagogia.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    La que estan liando los nacionalistas catalanes.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A que me suena esto de que nos roban? sí hombre....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    pgk escribió : »
    A que me suena esto de que nos roban? sí hombre....
    Claro que te suena. Y además ahora casualmente seguro que estás de acuerdo con tu presidenta. La mayoría de los madrileños también.image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »
    http://www.europapress.es/andalucia/noticia-cifuentes-asegura-madrilenos-pagan-salud-educacion-andaluces-20161117115606.html

Espanya ens roba, pero en castizo???

Bueno, si se pone de acuerdo con Puigdemont y negocian un referéndum conjunto para poder librarse del yugo andaluz, quizá consigan algún descuento especial....

Me descojono del Espanya ens roba y me descojono de esta paletada oportunista,que habla de 3000 mil millones que supuestamente aportan a la sanidad andaluza, pero se olvida de lo que roban a los madrileños y a todos los españoles los Granados,Marjaliza,Bigotes,etc,etc.

Que poca vergüenza,****....
    Bueno, pues a mi me parece bien. Yo, en los setenta estuve en Madrid haciendo la mili, en la Brunete esa y me chupé un monton de guardias y retenes nocturnos pa que ella durmiera a pierna **** y sin cobrar un duro; ahora si ella me paga la baja, estamos en paz, arrieritos somos....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Claro que te suena. Y además ahora casualmente seguro que estás de acuerdo con tu presidenta. La mayoría de los madrileños también.image

Entre los catalanes y los madrileños le estamos pagando la sanidad a los andaluces.
    Anda. mira que idea. Siempre dicen que un enemigo comun une mucho. Igual esto es el germen de una nueva España image
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues que es un error descomunal en sus palabras.
    No tiene ni idea, así de claro.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Putos podemitas populistas... PPP.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    Entre los catalanes y los madrileños le estamos pagando la sanidad a los andaluces.
    Anda. mira que idea. Siempre dicen que un enemigo comun une mucho. Igual esto es el germen de una nueva España image

Sí, Madrilunya sería una región-nacionalidad de gran poderío. Casi casi como California image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Otra muestra del cariño y simpatía que esta tierra genera........image

A veces pienso,solo a veces,que estas declaraciones son racismo puro y duro........

Luego los madrilunyos,Belmar dixit,querréis tapas a 2 euros y cerveza a 1,50,hoteles de 4 estrellas a 60,etc.....cuando bajéis por aquí de vacaciones,en vuestros AVE's pagados exclusivamente por vosotros.......image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Mira que creerse mejor que otro por ser solidario.

Algunos no lo serían, quieren engordar hasta reventar con tal de que otros no coman.

Vaya nivel de políticos hay en España.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no sé si se la pagará o no pero lo cierto es que Andalucía, salvo sus zonas turísticas de veraneo, poca riqueza genera.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que busca esta tipa con estas declaraciones?.

¿Tiene información privilegiada de un posible nuevo pacto fiscal en Cataluña anti-referendum?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un politico catalán dijo lo mismo y las fuerzas peperas casi le cortan la cabeza
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Las formas no son correctas, está claro. Se ha pasado 3 pueblos.

Pero lo de que Madrid (junto con Cataluña) son las que más pagan, y Andalucía siempre pone el cazo, es de cajón. El problema de Andalucía, a pesar de los recursos naturales que tiene, el turismo, cultura, etc, lleva más de 30 años gobernada por unos incompetentes, con una red clientelar, de subvenciones, subsidios, PER, corrupción etc, que ha llevado a esa comunidad a donde está ahora...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mis hermanos andaluces, lo que haga falta
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    La diferencia es que si Madrid dejara de ser la capital del pais, que incluye a Andalucia y su aportacion, a buenas horas iba a ser importante economica y socialmente para nadie.
    Cosa que no se puede decir de Barna por ejemplo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    La diferencia es que si Madrid dejara de ser la capital del pais, que incluye a Andalucia y su aportacion, a buenas horas iba a ser importante economica y socialmente para nadie.
    Cosa que no se puede decir de Barna por ejemplo.

Es evidente que la capitalidad le ha dado el impulso inicial que de otra forma quizá no hubiese tenido para atraer recursos e industria, pero hoy ya ha alcanzado un nivel que le permitiría seguir siendo un polo de actividad económica muy importante aunque la capitalidad se la llevasen a Valladolid o a otra ciudad.

Pensar que si mañana la capital de España se trasladase a Sevilla, por ejemplo, Madrid volvería al siglo XX, es un error bastante ****....
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    En cualquier caso es exagerado decirlo como lo he dicho no sabemos lo que pasaria, muy mal se tendrian que hacer las cosas para perder toda la importancia, aunque.... Pero vamos que Madrid es lo que es por ser la capital del reino si no lo hubiera sido nunca seguiria siendo un pueblo o ciudad. Y la hipotetica capital seria como Madrid.
    Y esa prosperidad le viene de sitios como Andalucia. Si lo de los catalanes en lo de España nos roba es sangrante, lo de Madrid es ademas como mearse en las tumbas de los andaluces muertos por el pais, hombre yaimage.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que me sorprende es que,cuando a título personal todos estamos más o menos de acuerdo en la idoneidad y justicia de un sistema fiscal progresivo, hablando de territorios,muchos se vuelvan defensores de los sistemas fiscales más regresivos....

Que Cataluña o Madrid paguen más, entra dentro de lo absolutamente lógico y normal en un sistema fiscal progresivo....al final los impuestos no son ni más ni menos que un porcentaje sobre la actividad económica y si el territorio X tiene más actividad económica y sus habitantes,más ingresos, pues pagará más.

Yo creo que el problema fundamental de Cataluña viene por el camino de la reinversión del estado, a mi juicio escasa e insuficiente (y ni soy catalán ni vivo en Cataluña,digo lo que pienso con sinceridad)....una cosa es la solidaridad y otra el sostener de forma permanente a unos terrotorios con otros.

Madrid paga más porque tiene que pagar más, al igual que Cataluña,pero al menos el estado invierte más ,de forma directa o indirecta....y tiene **** que la presidenta de Madrid se queje porque pagan mucho y que acuse a alguna comunidad concreta de sostenerlos con su caridad.

Yo pago, de media, unos 600€/ mes de IRPF y 800€ si sumamos todos los conceptos....y vamos, que no recibo a cambio servicios de las administraciones por ese importe NI DE COÑA.....y no me quejo por ello.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo