¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OFICIAL. Ron Dennis deja Mclaren

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Después de 35 años.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/11/15/582af5faca47410f228b4574.html

Me temo que esto no es bueno para Alonso y sus expectativas
fkbrz6.jpg

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Después de 35 años.

Hombre Mito. podrías haber buscado un titulo más acorde a la realidad. Algo del estilo:

"El asqueroso villano de Woking es expulsado de lo que fue su cortijo durante 35 años"

image

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Quien le iba a decir al bueno de Ron que 9 años después el que se iba a pirar de McLaren es él y el que se queda es Alonso image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Hombre Mito. podrías haber buscado un titulo más acorde a la realidad. Algo del estilo:

"El asqueroso villano de Woking es expulsado de lo que fue su cortijo durante 35 años"

image

Yo no voy a descorchar el Champán. Si esto ocurriese en 2008 o 2010 sí lo haría, perp ahora ya no
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Después de 35 años.

Por qué tienes ese temor ? Tampoco creo que Ron sea un gran amigo real de Alonso...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Quien le iba a decir al bueno de Ron que 9 años después el que se iba a pirar de McLaren es él y el que se queda es Alonso image

El Karma a veces cumpleimage
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo el tiempo dirá si es buena o mala esta decisión.

Entiendo que estos 2 años tan duros en Mclaren le han pasado una factura brutal.... y en el fondo es normal, triste, pero es normal.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    ramasaca escribió : »
    Por qué tienes ese temor ? Tampoco creo que Ron sea un gran amigo real de Alonso...

No,pero era un líder, y en mi opinión uno muy bueno. Posiblemente el mejor jefe de equipo de la historia de la F1.
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No,pero era un líder, y en mi opinión uno muy bueno. Posiblemente el mejor jefe de equipo de la historia de la F1.
    Hombre ahí tienes razón, no se las razones, pero la salida tal como se ha producido....no me parece nada digna para él, no se merecía terminar de esta manera de Mclaren.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Hombre ahí tienes razón, no se las razones, pero la salida tal como se ha producido....no me parece nada digna para él, no se merecía terminar de esta manera de Mclaren.

Exacto, sale de mala manera, y eso nunca puede ser bueno
    fkbrz6.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, sale de mala manera, y eso nunca puede ser bueno

Aunque se están rumoreando nombres , la falta de un sustituto en cartera para sustituirlo, ya le hace un flaco favor a un equipo que de por si ya anda un poco desnortado
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Era un simple cargo político.

Dudo que su ausencia se haga notar a nivel deportivo y técnico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Era un simple cargo político.

Dudo que su ausencia se haga notar a nivel deportivo y técnico.
    Lo suficiente para poner los **** encima de la mesa a la hora de tomar decisiones, tanto internas como externas. Creo que algo se notará su ausencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo