¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches para el recuerdo: Citroen Visa GTi

«1

Comentarios

  • LordStarkLordStark Banned ✭✭✭
    Para mi gusto horrible, un ax era mucho más bonito.
    BUSCANDO SUSTITUTO A MI TOLEDILLO TDI 110 CV. DESDE EL REINO DEL NORTE....
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Una forma mas barata de tener un 205 GTI, salvando las distancias. Un patito feo de muy buen andar
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    El Ax fue su sucesor y tampoco era bonito que digamos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Es un coche que siempre me ha llamado la atención, por su estética peculiar y algún que otro detalle, no me importaría tener uno, para mí no es feo, simplemente distinto...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no me gusta nada. nunca me gusto. aunque dicen que iba muy bien
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    El Ax fue su sucesor y tampoco era bonito que digamos

    Yo hubiera dicho que el sucesor del visa era el zx y el ax era el sucesor del LNA.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me gustaba el coche
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    citroen-visa-chrono-del.jpg

    El Chrono tampoco estaba mal 1.3 93 Cv
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    2cn9wk6.jpg

    La edición limitada 1000 Pistes 1.3 112 cv y Tracción Total
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    citroen-visa-1000-pistes-calle.jpg
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    citroen-visa-20-e1448641253404.jpg

    Citroën quería entrar en el Grupo B con su Visa, y mando crear varios prototipos que al final no llegaron a competir de forma oficial, al menos este Visa Lotus que es el más conocido. Usaba una carrocería ensanchada de Visa, con más tomas de aire por una buena razón. Llevaba la mecánica y tren trasero de un Lotus Esprit, un motor 2.2 turbo con 210 caballos de potencia colocado en posición central y tracción trasera.
  • luis romanluis roman Forero ✭✭
    SUPER309 escribió : »
    citroen-visa-20-e1448641253404.jpg

    Citroën quería entrar en el Grupo B con su Visa, y mando crear varios prototipos que al final no llegaron a competir de forma oficial, al menos este Visa Lotus que es el más conocido. Usaba una carrocería ensanchada de Visa, con más tomas de aire por una buena razón. Llevaba la mecánica y tren trasero de un Lotus Esprit, un motor 2.2 turbo con 210 caballos de potencia colocado en posición central y tracción trasera.
    Este ya son palabras mayores, casi un calco de metro 6R4 y me gusta
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tenía versiones interesantes, el grb era como un r5 turbo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Yo hubiera dicho que el sucesor del visa era el zx y el ax era el sucesor del LNA.
    por medidas es más acertado. Me ha sorprendido lo pequeño que era el ax, no me daba esa sensación hace años.
  • y lo que cotizan esas versiones especiales,38,500€ éste visa 1000 pistes en francia

    924ab33e68d32c8f9a54c954ebfc9478635a7c5b.jpg
    f61002b99f3dba585b55dc19f78996a6601f9392.jpg
    7dd55ddb4dc290778ff021ee765c8d341a786f2c.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    El Ax fue su sucesor y tampoco era bonito que digamos
    danitro1975 escribió : »
    Yo hubiera dicho que el sucesor del visa era el zx y el ax era el sucesor del LNA.


    Ni uno ni otro. El Visa es de la epoca que a Citroen le gustaba hacer coches en tierra de nadie. Era un utilitario mas **** que la competencia.
    A partir del AX, ZX se dejo de experimentos y empezo con tamaños y sectores mas acordes a la competencia.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Un tío mío tuvo un Visa 11 RE, de 5 velocidades. Un trasto; no andaba nada, con plásticos de los peores, asientos de sky,.........Con ese coche, o te comprabas el GTI o el 17 RD (que corría poco pero gastaba menos que un mechero)
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Bueno , el 17 RD de andar poco, nada.
    Me dejaron uno dos semanas mientras me pintaban el 131.Tenía una punta de mas de 155. Hice un viaje Donostia-Bilbo y vuelta y tardé 50' en cada viaje. Andaba un huevo, eso sí los frenos ufff, perdían fuerza en cuatro pisadas fuertes
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ManUtel1ManUtel1 Forero Junior
    Yo soy un amante de los coches antiguos. Funcionan muy bien.
    Soy ayudante de transportista y trabajo en Teleroute

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo