¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher muestra "signos alentadores" en su recuperación, dice su exjefe, Ross Braw

thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20m.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2014%2F03%2F08%2F163425-944-1319.jpg&md5val=df8e3fb63f8b51364b6c100c33bf8c3e&key=0e230282b365253d2a08ba86d27d55252c99d496&method=fill&size=1080x1509

El actual estado de salud de Michael Schumacher es prácticamente una incógnita, pero las últimas noticias al respecto son positivas. Ross Brawn, quien durante años fue una de las personas más cercanas a Michael en el mundo de la Fórmula 1 habló con la BBC dejando intuir que existiría una mejoría.

“La familia ha decidido llevar el asunto en privado y tengo que respetarlo. Hay signos esperanzadores y todos rezamos cada día para que haya más. Se especula mucho sobre el estado de Michael y muchas veces de forma equivocada. Confiamos en que cada día veamos progresos hasta que Michael pueda estar recuperado de sus terribles lesiones”, explicó Brawn.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013, y desde entonces, habiendo pasado incluso por un coma, su estado de salud es delicado.

http://www.mundodeportivo.com
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Ojalá sea cierto y las mejorías sean enormes.

Pero tanto tiempo en ese estado, no anima mucho la verdad.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Periodicamente,salen noticias similares con diferentes autores.

De Michael no volveremos a saber nada.Si acaso,cuando se lo lleve por delante una neumonía.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Un día se muere y al otro progresa, ya no me creo nada y desde luego ha pasado ya mucho tiempo así que me temo vida vegetativa .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Yo no me lo creo... es más creo que eestá jodidísimo y que lo próximo real que veremos es que palma, desgraciadamente
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Un día se muere y al otro progresa, ya no me creo nada y desde luego ha pasado ya mucho tiempo así que me temo vida vegetativa .
    Estoy como tú, de echo vi la noticia y no la puse por aquí porque es que no me creo nada.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • JaunakJaunak Forero Junior
    Yo preferiría ser leyenda q vegetal.
    Go further
    BIGFlfGCcAA-LsW.jpg
  • juanramon4juanramon4 Forero Junior
    puff, esperemos que sea cierto y poco a poco se recupere

keep fighting Michael!!
    Disponemos de una gran flota de coches de lujo en alquiler en Barcelona cochesdelujo.cat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo