¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel, de Verstappen: "Es un bastardo, voy a **** a alguien"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Lo de ****, a mi me da la impresión de que se refiere a golpear con el coche, porque lo dice justo cuando le estaban haciendo un bocadillo los dos RB.

El resto ya está mas que tratado en los otros cuatro o cinco temas que hay abiertos estos días para poner a parir a Vettel en este foro. image

Y lo de los insultos está muy feo, pero estas cosas pasan cuando un piloto es sincero, no se calla lo que piensa o siente, ni anda con peloteos.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Lo de ****, a mi me da la impresión de que se refiere a golpear con el coche, porque lo dice justo cuando le estaban haciendo un bocadillo los dos RB.

El resto ya está mas que tratado en los otros cuatro o cinco temas que hay abiertos estos días para poner a parir a Vettel en este foro.

Y lo de los insultos está muy feo, pero estas cosas pasan cuando un piloto es sincero, no se calla lo que piensa o siente, ni anda con peloteos.

Pues cuando otros pilotos dicen lo que sienten, sin insultar a nadie, se les ha puesto a parir.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Pues cuando otros pilotos dicen lo que sienten, sin insultar a nadie, se les ha puesto a parir.

Si yo estaba precisamente pensando en lo que se decía de otro piloto para defenderlo cuando hablaba de más, y me dije, si sirve para defender a uno, igual también vale para defender al otro image

Ya lo he editado y me he puesto unos imageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Debería tranquilizarse este chico (Vettel)... perder los papeles como lo está haciendo no le ayudará. Dicho eso, que dejen campar a Max a sus anchas permanentemente no ayuda, sin duda.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Por cierto, y lo pregunto desde mi ignorancia y sin animo de armar polémica.

Si por medio de las telemetrías o por deducción de la la FIA viendo las imagenes, se demuestra que Verstapen frenaba deliberadamente a Vettel para que llegase Ricciardo, ¿ eso es ilegal e incumple alguna norma del reglamento, o entra dentro de las reglas del juego. ?
    Si yo estaba precisamente pensando en lo que se decía de otro piloto para defenderlo cuando hablaba de más, y me dije, si sirve para defender a uno, igual también vale para defender al otro image

Ya lo he editado y me he puesto unos imageimage

El Matiz de "sin insultar a nadie" a mi me parece fundamental
    fkbrz6.jpg

Si por medio de las telemetrías o por deducción de la la FIA viendo las imagenes, se demuestra que Verstapen frenaba deliberadamente a Vettel para que llegase Ricciardo, ¿ eso es ilegal e incumple alguna norma del reglamento, o entra dentro de las reglas del juego. ?

A mi lo que hizo Verstappen me parece una guarrada exactamente igual que cuando lo hizo Hamilton en la Curva 1.

PEro eso jamás justifica insultos publicos
    fkbrz6.jpg
    A mi lo que hizo Verstappen me parece una guarrada exactamente igual que cuando lo hizo Hamilton en la Curva 1.

PEro eso jamás justifica insultos publicos

Bueno, quiero creer que Hamilton no se salió apropósito para ganar ventaja, se salió y tuvo suerte de ganar unos segundos, como igual podía haber roto algo en el coche y quedarse fuera. Ahí la " guarrada" fue de que no levantase después para devolver posición o eliminar esa ventaja obtenida, y culpa de la FIA de no obligarlo o sancionarlo.
    Lo de Verstapen si lo veo totalmente intencionado, feo y mi duda es la de si es legal o ilegal hacerlo
    El Matiz de "sin insultar a nadie" a mi me parece fundamental

Lo de los insultos está muy mal, eso es indiscutible.
    Pero bueno, haciendo de abogado del diablo, creo que la mayoría de pilotos alguna vez han insultado a alguien en el calor de la batalla. Lo que pasa que como esta vez el insultado es " el jefe" en vez de otro piloto y Vettel últimamente está un poco "reincidente" pues como que parece mas grave la cosa.
    Bueno, quiero creer que Hamilton no se salió apropósito para ganar ventaja, se salió y tuvo suerte de ganar unos segundos, como igual podía haber roto algo en el coche y quedarse fuera. Ahí la " guarrada" fue de que no levantase después para devolver posición o eliminar esa ventaja obtenida, y culpa de la FIA de no obligarlo o sancionarlo.
    Lo de Verstapen si lo veo totalmente intencionado, feo y mi duda es la de si es legal o ilegal hacerlo

VES tampoco se sale a propósito. Los dos se pasan de Frenada tratando de defender la posición y los dos deciden saltare la chicane en ver de frenar y reincorporarse a la pista (como hizo Perez) porque así serían adelantados con toda seguridad, y en el caso de Hamilton sería más de un puesto el perdido, por eso me parece aún más grave
    fkbrz6.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Impresión que comparto y que me parece acertada.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

El que va delante puede ralentizar su marcha por diferentes motivos y afronta diferentes riesgos (como el de ser adelantado sin piedad). Hay bastantes ejemplos recientes (Imola 2005, San Marino 2006, Hungría 2012....)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo