¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "Logré cosas en Ferrari que ahora ni llegan a soñar"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«13

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Los Ferraristas fanaticos vomitando bilis en breve......
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Debería superar ya el trauma...
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    zhio escribió : »

¿Si le preguntan que quieres que haga?

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭

No veo que diga nada incorrecto , ni nada que no sea verdad....

Anda que si llega a decir algo del tipo "ya no hablo nada referente a Ferrari" habría que oír las críticas....
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Puede dar lugar a pensar que he publicado esta noticia con el único afán de molestar a un sector de los foreros, concretamente al sector ferrarista, nada más lejos de la realidad, esa no es la intención. La noticia la he publicado porque refleja la realidad y yo considero que dice la verdad y aunque para un sector del foro no soy digno de pertenecer a la afición ya que no soy un verdadero aficionado a la F1, lo que si que no me pueden negar y es que soy un verdadero seguidor de Fernando Alonso y como alonsista puro y duro que soy, cuando él habla y veo que tiene razón lo publico.

Saludos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭

Debe estar traumatizado sin duda, en el paro, mileurista y perdiéndose los triunfos y el gran ambiente de trabajo de la scuderia, es para estarlo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Personalmente creo que podría haber dicho lo mismo de una forma diferente, pero bueno, Fernando es así, y después de todo lo que le han sacudido también entiendo que le apetezca sacar pecho.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

¿hablas de Ferrari, verdad?
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Cierto.

Dejar los mejores años de tu carrera en un equipo de pacotilla debe marcar lo suyo.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Cierto.

Dejar los mejores años de tu carrera en un equipo de pacotilla debe marcar lo suyo.

Desde hace unos cuantos años, equipo ganador solo hay uno. Por lo tanto quitando los dos pilotos que estén en ese equipo ganador, el resto están "perdiendo el tiempo" en equipos de pacotilla.
    El Renault de 2008/2009 era también un truño, y el McLaren 2015/2016 no es ninguna maravilla precisamente, y el McLaren de 2007 era un buen coche, pero el equipo no apostaba por Alonso según muchos. Por lo tanto quitando el Renault 2005/2006, Ferrari es el mejor equipo en el que ha estado Alonso.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Tiene que ser jodido pasar a la historia como piloto Ferrari durante 5 años sin ganar ningún titulo, su foto en el museo de Ferrari estará en la zona donde cuelgan las de Massa y Barrichello , mientras la de Kimi estará en la zona donde cuelgan las de MSC, Lauda...etc. image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Pues si tenemos que mirar solo los títulos o mucho me equivoco pero en tiempo de juego equivalente van Fenando 2-Ferrari 1, la foto de los ultimos 10 años de Fernando estaría más alta que la de Ferrari, y dentro de Ferrari compartiría sitio con Prost, traducimos, equipo especializado en desperdiciar grandisimos pilotos.
    maf escribió : »
    Pues si tenemos que mirar solo los títulos o mucho me equivoco pero en tiempo de juego equivalente van Fenando 2-Ferrari 1, la foto de los ultimos 10 años de Fernando estaría más alta que la de Ferrari, y dentro de Ferrari compartiría sitio con Prost, traducimos, equipo especializado en desperdiciar grandisimos pilotos.

Bueno si empiezas a contar desde que Fernando está en F1, creo que también hay algún titulo de MSC con Ferrari, no solo el de Kimi.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mismo podría decir Vettel sobre Red Bull. Pero ****, como se le ocurra decirlo que se prepare, le van a acribillar.
    Ya me imagino al trio calavera de Movistar Plus echando sustancias biliosas por esa boca que Dios ha tenido a bien darles...image
    974admm6i63q.png

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lo mismo podría decir Vettel sobre Red Bull. Pero ****, como se le ocurra decirlo que se prepare, le van a acribillar.
    Ya me imagino al trio calavera de Movistar Plus echando sustancias biliosas por esa boca que Dios ha tenido a bien darles...image

Son unas palabras bastante habituales cuando te preguntan, a Hamilton le he leído también que McLaren sigue en la línea de cuando el salió.

Respecto a los presentadores de movistar, a mi , salvo Pedro y algún apunte, cada vez más esporádico , técnico de Villadelprat, son insoportables; seguramente tus razones no sean iguales a las mias pero...
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Puntos de vista hay muchos pero para mi lo que se ve claro es que lo "poco" que consiguió Fernando el tiempo que estuvo en Ferrari les está muy grande a Ferrari ahora mismo y el problema no es de pilotos sino del propio equipo, eso si, ahora se ve lo que hace un piloto bueno como es Vettel con el mejor que es Fernando. Fernando fue tres veces subcampeón con Ferrari, nadie en la historia de Ferrari lo había conseguido, a parte de optar al título dos veces, una llegando a la última carrera líder.

Yo me estoy esperando a que acabe el año para poder comparar los dos primeros años de Fernando en Ferrari con los dos primeros años de Vettel, el salvador del equipo para los que entienden.

Saludos.

Kan2 escribió : »
    Yo me estoy esperando a que acabe el año para poder comparar los dos primeros años de Fernando en Ferrari con los dos primeros años de Vettel, el salvador del equipo para los que entienden.

Saludos.

No hace falta acabar el año:

Después de 38 carreras para Ferrari (19 de 2010 + 19 de 2011, contra 19 de 2015+ 19 de 2016) tenemos que Vettel ha sumado 465 puntos y Alonso 509. Vettel ha ganado tres carreras y Alonso seis. Vettel 19 podiums y Alonso 20. Vettel 3º y 4º en el campeonato, Alonso 2º y 4º. En nada ha mejorado Vettel a Fernando. Y encima con peor material.

roki30 escribió : »
    Desde hace unos cuantos años, equipo ganador solo hay uno. Por lo tanto quitando los dos pilotos que estén en ese equipo ganador, el resto están "perdiendo el tiempo" en equipos de pacotilla.
    El Renault de 2008/2009 era también un truño, y el McLaren 2015/2016 no es ninguna maravilla precisamente, y el McLaren de 2007 era un buen coche, pero el equipo no apostaba por Alonso según muchos. Por lo tanto quitando el Renault 2005/2006, Ferrari es el mejor equipo en el que ha estado Alonso.

Ferrari ha tenido, desde 2008/2009 para acá una gestión desastrosa de sus recursos, de los posibles desarrollos y de las estrategias de carrera. McLaren 2007 era el segundo mejor coche tras Ferrari, pero Ron Dennis se empeñó en hacer fracasar aquel proyecto teniendo en sus filas al mejor piloto del mundo.

Desde que en 2009 se empezase con la voragine de cambios aerodinámicos y la "relajada" interpretación de la norma, las temporadas se han visto dominadas por las máquinas, no por los pilotos.

johnjohn escribió : »
    Ferrari ha tenido, desde 2008/2009 para acá una gestión desastrosa de sus recursos, de los posibles desarrollos y de las estrategias de carrera. McLaren 2007 era el segundo mejor coche tras Ferrari, pero Ron Dennis se empeñó en hacer fracasar aquel proyecto teniendo en sus filas al mejor piloto del mundo.

Desde que en 2009 se empezase con la voragine de cambios aerodinámicos y la "relajada" interpretación de la norma, las temporadas se han visto dominadas por las máquinas, no por los pilotos.

En mi opinión en 2007/2008 Ferrari y McLaren estaban muy igualados, con cualquiera de los dos coches se podía ganar un mundial, no me atrevería a decir que era mejor uno o el otro.

Y coincido, Ferrari desde aquellos años no ha vuelto a ser el equipo dominante, y en tema estrategias ha estado muchas veces desacertado.
    Pero bueno, quitando RB y Mercedes que han dominado sus respectivos años, los otros equipos se han tenido que conformar con las migajas. LLevamos unos años, que vemos las 4 primeras carreras y ya sabemos que equipo va a ser el campeón al final de la temporada.
    johnjohn escribió : »
    No hace falta acabar el año:

Después de 38 carreras para Ferrari (19 de 2010 + 19 de 2011, contra 19 de 2015+ 19 de 2016) tenemos que Vettel ha sumado 465 puntos y Alonso 509. Vettel ha ganado tres carreras y Alonso seis. Vettel 19 podiums y Alonso 20. Vettel 3º y 4º en el campeonato, Alonso 2º y 4º. En nada ha mejorado Vettel a Fernando. Y encima con peor material.

Tampoco son los mismos rivales a batir, en la época Alonso-Ferrari, en 2010 peleaba con los 2 pilotos RB, pero el resto de años, ya solo peleaba con Vettel, Webber no dominaba en absoluto, era uno más de la parrilla.
    Vettel tiene que pelear con los dos pilotos Mercedes, los dos coches dominan y como norma general, lo que no gana Hamilton lo gana Rosberg y al contrario. Bueno y este año, hasta RB ha superado a Ferrari, cosa que sinceramente no me esperaba a principio de temporada.

De todos modos, tampoco le saca tanta ventaja Alonso a Vettel, me esperaba más, teniendo en cuenta que uno es el número 1 indiscutible, y el otro un pilotillo del montón.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo