¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

M3 GTR en Nurburgring

BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Para hacer más llevadero la carga del foro :), flipad un rato con este vídeo, (gracias a Gus, de bmwfaq.com, que lo ha posteado).

M3 GTR

Saludos a todos. Bimmer.

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No va la pagina Bimmer.

saludos y gracias de todas formas
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    simplemente impresionante, solo falta alguna toma de los relojes para ver la velocidad y revoluciones
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos.

Vaya, parece que han cambiado el enlace. Probad éste nuevo enlace (botón derecho y guardar).

Edito y añado: no lo entiendo. El enlace parece correcto pero ahora no baja. Subo el vídeo a la mula con el nombre "M3 GTR Nurburgring MPACT". Suerte.

Saludos a todos. Bimmer.
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    Bimmer no va.......
    Ya lo sé. Yo lo descargué, lo ví, y abrí el tema, pero al día siguiente el enlace ya no iba. Fui a la página y lo habían reubicado con otro enlace, que tampoco funciona. Lo siento.

Si teneis emule, lo tengo en lanzamiento con el nombre "M3 GTR Nurburgring MPACT". Intentadlo, que merece la pena.

Un saludo. Bimmer.
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Mirar esta web tienes un video muy buenos.

http://www.maddock.uzipp.com/ns/vids/
    deXXman escribió :
    Mirar esta web tienes un video muy buenos.

http://www.maddock.uzipp.com/ns/vids/
    Hecharle un vistazo la web que es una pasada los videos.
    Hola a todos.

Sigue en la mula. Es el único archivo que tengo compartido, así que: PRIORIDAD TOTAL.

DeXXman, en cuanto tenga un momento, le hecho un vistazo :).

Saludos a todos. Bimmer.
  • fuentesfuentes Forero Senior ✭✭✭
    Impresionantes los videos de la web. Además aquí no pueden venir los fundamentalistas a criticar, son videos en circuito...
    Saludos
    image

Bueno, otra forma de acceder (qué pesadito que estoy).

M3 GTR Nurburgring

Ya que la mula no ha tenido mucho éxito, y gracias a un tema de Lestat_Vamp donde utiliza este servicio para compartir, lo pongo así.

Que sí, soy pesado, pero merece la pena.

Saludos a todos. Bimmer.

PD: Un saludo especial para el único forero que lo intentó el otro día, pero se quedó con poco más de 20 MB. Lo siento, se colgó mi conexión.
    Muy bueno, jolin como si vive esa sensacion de pilotaje, hay un momento en el tiene que contravolantear mucho por que se le iba, los mordillos tiene muy mala sombra por que son muy altos.

Os lo reconmiendo.

Mirar en la otra web que tiene tambien unos videos muy buenos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo