¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Hyundai Tucson ó Mazda cx5
Hola
Estoy en un mar de dudas y no quiero equivocarme.
A un mes de comprar uno de estos dos Hyundai Tucson 1.7 115 cv o Mazda CX5 Black edtion 2.2 150 Cv
Que me podeis decir de ellos, pros y contras
saludos
Estoy en un mar de dudas y no quiero equivocarme.
A un mes de comprar uno de estos dos Hyundai Tucson 1.7 115 cv o Mazda CX5 Black edtion 2.2 150 Cv
Que me podeis decir de ellos, pros y contras
saludos
0
Comentarios
¿Valen lo mismo?
Espero un poco mas de información por tu parte en cuanto a presupuestos y equipamiento de ambos modelos y entonces te intentare ayudar con mi opinion al respecto
Mazda diesel 2.2 150cv por 30.089 €
Tucson diesel 1.7 115cv por 26.502 €
Y en gasolina
Mazda 2.0 165cv por 27.840 €
Tucson 1.6 131cv por 25.242 €
De todos modos entre esos dos coches, creo que esos 3.500€ te interesa pagarlos por el Mazda, aunque solo fuese por la mayor potencia del motor. En estos coches es algo que nunca te sobrara... y te aseguro que se agradece...