¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿alguien lo ha hecho?

Tengo a mi "abuelete" (300CE24V) que una de las puertas le cuesta un poco cerrar.
Entiendo que después de 13 años, al ser tan grandes y con su peso, se "descoloquen".
Me dijeron que lo llevase a un chapista y la ajustan, pero no quiero que me la terminen de "estropear".
Parecerá un capricho pero es que está como el día que salió del "conce".
Cuando ponga la foto lo entendereis.

Comentarios

• DolirioDolirio Forero Senior ✭✭✭
    Eso para un chapista es pan comido, si lo arreglas tú puede que si lo empeores yo al menos si lo haria image yo tambien te díría que lo lleves a un chapista. image
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo
  • Es que me han comentado que esa reparación es mucho más complicado de lo que parece.

Tienen que desmontar la puerta entrera, bisagras y los anclajes de la cerradura, me parece exagerado
    Por eso casi nunca se lleva el coche al taller para estas cosas.
    También es posible que tengan pocas ganas de trabajar
  • DolirioDolirio Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que tecnicamente te lo pueden dejar perfecto, eso seguro. Ahora si te dicen que tienen que hacer esto o lo otro porque hay que hacerlo de verdad, o porque te quieren meter mas horas en mano de obra, ya no lo sé, un taller que tenga mucho trabajo no suele actuar así porque no le interesa,y los de chapas suelen estar hasta arriba de curro, pero hay de todo. un saludo.
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo he sido chapista, y el arreglo es cuestion de 2 minutos y solo hacer un poco de fuerza levantando las puertas estando abiertas.

Las bisagras van cediendo con los años y por eso se descuelgan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo