¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Italia contra Vettel: "Es una sombra del piloto que llegó a Ferrari"

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Continúo con el post que dejamos y al que no se puede entrar.

A ver cuanto aguanta antes de que lo saboteen otra vez.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A Sebastian Vettel se le va la pinza

    promo269021972-696x392.jpeg

    No sólo son los gritos e insultos a los otros pilotos, ni siquiera lo de ponerse a la altura del Red Bull que no le ha devuelto la posición y sacarle el dedo. Ni siquiera es lo de mandar a tomar por culo a Charlie Waiting (por otra parte ya era hora que lo hiciera alguien; su ineptitud escapa a lo verosímil. (Alguien debería sancionar a Charlie Waiting, como escribimos ya hace varias semanas en este mismo periódico.

    Pero lo anterior es nada. Y lo de defender su posición cambiando la trayectoria mucho menos.

    Lo jevi, lo brutal, lo realmente sorprendente, fue verlo haciéndose el contento histérico en el podium, moviendo la botellota de champán como si no hubiese visto una en su vida tras forzar que a Max Verstappen, el más joven piloto de la parrilla, le sacaran de la celebración.

    Y más jevi, más brutal aún, la cara que tenía en la rueda de prensa. Los ojos desorbitados, el aspecto de un vagabundo loco disfrazado con un mono de piloto o mecánico, hablando con vehemencia innecesaria… como si estuviese intentando atrapar moscas en el límite de su universo verbal, como si la realidad le viniera demasiado grande y no pudiera con ella.

    Han dicho por todas partes que la FIA debería sancionarle (aunque a quien habría que sancionar es a la FIA en primer lugar), que no se puede consentir que insulte, que no es un caballero… Pobre hombre. ¿Nadie más que yo vio, ve, que se está volviendo loco? ¿Que está a un paso de acabar ingresado en un psiquiátrico?

    Todos cuando conducimos tenemos tendencia a tachar de torpe o **** al invisible que va en otro vehículo, y a hacerlo a gritos; pero volvemos a ser nosotros cuando nos bajamos del coche.

    Vettel seguía sin ser él cuando se bajó del coche. Seguía siendo un demente o la apariencia de un demente: minutos después e incluso muchas horas después. A Johnny Weismuller le fue imposible haber interpretado a Tarzán, y ya en su vejez hacía el grito en las piscinas y en los hoteles y se creía que era él; quizá a Vettel le esté sucediendo algo parecido: no puede creer ni aceptar que no es el mejor piloto de todos los tiempos. Pero si no puedo serlo en el mundo real si puede serlo en el suyo propio: basta con recurrir a la locura, como hacen -y hasta deben hacer- los escritores, los creadores. El genio siempre **** la locura.

    ¿Cuál será el siguiente paso de Vettel? ¿Convertirse en Hombre-Bala y clavarse en el corazón de Bernie Ecclestone? ¿O le sacarán antes y le encerrarán entre paredes acolchadas? Nunca se sube, todo puede suceder, como dicen y repiten hasta la saciedad los comentaristas del sector en el Gran Circo de la Fórmula1. Antaño cuando a algún piloto le sucedía así simplemente se mataba en una carrera; y punto.



    Otro burbon, por favor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Es de agradecer Salva que publiques este nuevo post que empezó el compi amigdalas ya que el otro está inservible. Seguramente que a algún que otro compi del foro, desconozco quién, tampoco me interesa, al haber publicado tu el nuevo post lo han puntuado como pésimo con una estrellita, he contribuido a darle cinco estrellas que es lo que se merece, en mi opinión claro, en opinión de otros no vale tanto, mala suerte.

    Bueno sobre lo de Vettel me parece realmente lamentable que no lo sancionen por los insultos gratuitos que ya empezaron con el bueno de Fernando y el bueno de Sainz y continuaron el fin de semana con el director de carrera. Tendrían que haberlo sancionado como no podría ser de otra manera pero sin embargo han optado por no sancionarlo. Supongo que esto creará un precedente y si otro piloto se acuerda del director de carrera o de otro piloto quedará en nada. O todos moros o todos cristianos, veremos.

    Dejo unas declaraciones del director de RB Horner en dónde comenta que cuando Vettel militaba en sus filas y todo era de color de rosa no tenía ese carácter tan agrio. No sé porque ahora militando en Ferrari tiene esas salidas de tono, mentira ya sé porque es ese mal humor pero bueno él es el hombre que hace equipo que no destruye sino construye. Seguro que volverá al camino correcto. Menudo ejemplo para un cuatro veces campeón del mundo, en fin ... Menos mal que no ha sido Fernando el que se acuerda del bueno de Charlie Whiting.

    http://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2016/10/31/58177300e2704e89338b45a0.html

    Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

    "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Alguno demuestra ser muy mala persona , por encima de las diferencias que tengamos como aficionados a la F1
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo