¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La FIA se baja los pantalones con Vettel

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
La FIA ha emitido un comunicado explicando que ya que Vettel fué a disculparse ante Charlie al final de la carrera, y ya que les ha remitido sendas cartas de sinceras disculpas a Charlie y a Totd, que entonces han decidido perdonarle.

Eso sí, avisan que al siguiente que haga algo parecido, se lo crujen.

Muy mal en mi opinión. Si perdonas, perdonas a todos los que se arrepientan. Esa tradición de la FIA de "Ahora no hacemos nada pero al siguiente nos lo cepillamos" me parece inaceptable.

Además de eso, eso de insultar en público y disculparse en privado me parece muy cobarde. Qué menos que hacer una disculpa pública en rueda de prensa.

Mal Vettel y mal la FIA
fkbrz6.jpg
«13456

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Habrá ido llorando.

El daño que ha hecho a su imagen no se lo va a poder quitar.A la más mínima los medios y la afición se van a tirar a la yugular.

Si ya estaba cuestionado por conseguir títulos con una superioridad mecánica abrumadora y deshaciéndose de competencia en su propio equipo,estos acontecimientos han provocado que muchos más no le traguen,incluida la afición italiana.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Habrá ido llorando.

El daño que ha hecho a su imagen no se lo va a poder quitar.A la más mínima los medios y la afición se van a tirar a la yugular.

Si ya estaba cuestionado por conseguir títulos con una superioridad mecánica abrumadora y deshaciéndose de competencia en su propio equipo,estos acontecimientos han provocado que muchos más no le traguen,incluida la afición italiana.

No cabe duda. El Tetra de los Bocazas se ha ganado el título a pulso
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    No cabe duda. El Tetra de los Bocazas se ha ganado el título a pulso

Este no llega a la altura de los zapatos de Prost y es capaz de hacer pasar por inteligente a Hamilton.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    cuanta bilis. que malo es el "fanatismo". en fin unos añitos mas y algunos despues de la retirada de alonso desapareceran.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    y vuelvo a repetir vettel ha sacado a pasear la boca pero con alonso se puede hacer un libro.

el **** nunca se cansa

haters-kid-cudi.gif
    kimi ra. escribió : »
    y vuelvo a repetir vettel ha sacado a pasear la boca pero con alonso se puede hacer un libro.

images?q=tbn:ANd9GcT_-1M1jmDpgHmKfxb7qb3F-nX-CWhKRZzlMWR6lTsxh39Xdjum
  • kimi ra. escribió : »
    cuanta bilis. que malo es el "fanatismo". en fin unos añitos mas y algunos despues de la retirada de alonso desapareceran.

Un par como muchísimo… primero el anticristo era Schumacher, luego Hamilton, luego Raikkonen, luego Massa y ahora le toca el turno a Vettel.

PD: Vettel fatal insultanto; la FIA fatal bajándose los pantalones y los fanáticos fatal dando la tabarra cuándo el mayor bocachancla de la historia de este deporte es su venerado Fernando Alonso. Por cierto, piloto que ha salido indemne entre otros escándalos del SpyGate y del CrashGate.

PD2: Llevaba meses sin entrar por aquí y creo que me tiraré otro tanto… Como se puede tener tanta bilis, tanto fanatismo, tanto odio y tanto rencor interno. Patético.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Un par como muchísimo… primero el anticristo era Schumacher, luego Hamilton, luego Raikkonen, luego Massa y ahora le toca el turno a Vettel.

PD: Vettel fatal insultanto; la FIA fatal bajándose los pantalones y los fanáticos fatal dando la tabarra cuándo el mayor bocachancla de la historia de este deporte es su venerado Fernando Alonso. Por cierto, piloto que ha salido indemne entre otros escándalos del SpyGate y del CrashGate.

PD2: Llevaba meses sin entrar por aquí y creo que me tiraré otro tanto… Como se puede tener tanta bilis, tanto fanatismo, tanto odio y tanto rencor interno. Patético.
    es lo que hay, yo tampoco entro mucho, ya paso del debate porque no hay manera de debatir, solo me limito en dejar mi opinion.

pd: a algunos hace tiempo que no les cito, no merece la pena. un saludo

el **** nunca se cansa

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Mal están ciertos comentarios entre pilotos y/o escuderías, pero es que éste le ha mandado a la **** en directo, delante de millones de espectadores, al director de carrera. No sé cómo es el reglamento, pero se merecía un castigo ejemplar, ¿castigarle y no dejarle correr las tres carreras que quedan, como a los futbolistas?.
    Tuvo una buena ocasión en la rueda de prensa para disculparse, pero no, puso cara de **** e intentó escudarse en el calor de la carrera.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Buff...
    Echando bilis nivel Dios, jejeje.

Pues no os queda ni nada , teneis Vettel para largo en F1.
    Creo que desquiciados y frustrados estais los antis no Vettel , no disfrutáis de la F1.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    **** que se creen un foro AntiVettel ...que como ahora reciben pocas alegrías se conforman con otras cosas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Sobre la bilis, el fanatismo, el odio y el rencor nadie sabe más que tú en este foro. Este mensale tuyo no hace más que confirmarlo.
    fkbrz6.jpg
    kimi ra. escribió : »

Bien, ya salió la Bilis y ya salió Alonso. No podian fallar los odiadores.

Esto acabará siendo culpa de Alonso tambien
    fkbrz6.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Mal están ciertos comentarios entre pilotos y/o escuderías, pero es que éste le ha mandado a la **** en directo, delante de millones de espectadores, al director de carrera. No sé cómo es el reglamento, pero se merecía un castigo ejemplar, ¿castigarle y no dejarle correr las tres carreras que quedan, como a los futbolistas?.
    Tuvo una buena ocasión en la rueda de prensa para disculparse, pero no, puso cara de **** e intentó escudarse en el calor de la carrera.

Nada, hombre, todo eso no importa, si lo criticas por insultar al director de carrera es por culpa de Alonso.

Aquí todos a callar y a tragar con lo que a los "Expertos de las narices" les sale de los ****.

Hasta los ídems de tanta chuleria ya.
    fkbrz6.jpg
    PD: Por cierto, piloto que ha salido indemne entre otros escándalos del SpyGate y del CrashGate.

.

Te olvidas del Team orders prohibited gate ( lamentos y lloros radio star)
    Hombre que a Alonso ( en los emails con De La Rosa queda claro su conocimiento del caso) le perdonaron por que se chivo .. a otros sólo les ponen reducción de condena...jejeje
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    MAZ 77 escribió : »
    Mal están ciertos comentarios entre pilotos y/o escuderías, pero es que éste le ha mandado a la **** en directo,

Esta es más o menos la transcripción de las palabras de Vettel por radio cuando luchaba entre los dos Red Bull en las últimas vueltas del GP de México (he intentado adaptar al español algunos insultos de Sebastian que, lógicamente, pronunció en inglés):
    Vettel (sobre Verstappen): “¡Muévete, muévete, maldita sea! Es un poco ****, eso es lo que es. Quiero decir, ¿soy yo el único o tú también estás viendo lo que estoy viendo yo? ¡Me está empujando hacia Ricciardo!”
    Vettel: “Honestamente, voy a chocar con alguien, creo que tengo un pinchazo en la izquierda trasera”
    Riccardo Adami (ingeniero de pista de Vettel): “Los neumáticos están bien, están bien”
    Riccardo Adami: “Charlie ha dicho que…”
    Vettel: “¿Sabes qué? Este es el mensaje para Charlie: ¡****, honestamente, ****! Él me tiene que devolver la posición. Fin de la historia”
    Maurizio Arrivabene (jefe de Ferrari): “Sebastian, cálmate, cálmate. Lo están investigando. Sé que no ha sido limpio, pero cálmate. Hablamos luego”
    Vettel: “Ok, Maurizio”
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21 escribió : »
    Sobre la bilis, el fanatismo, el odio y el rencor nadie sabe más que tú en este foro. Este mensale tuyo no hace más que confirmarlo.

¿Yo? Pero cuándo me has visto una campaña como la que tenéis todos los hooligans contra todo lo que no sea Alonso…

Voy a pedir a moderación que le cambie el nombre al subforo; esto no es competición, esto es Adoración de Fernando Alonso y odio sistemático al deporte.

Lo peor de estos años de Alonso ya no es haber perdido la oportunidad de crear una auténtica afición al deporte en este país; el problema es haber creado una secta de fanáticos que no ven más allá de su ídolo con pies de barro, del campeón más tramposo de la historia que ganó dos mundiales con coches que no cumplían el reglamento técnico, del eterno indultado por la FIA que ha salido indemne de los dos mayores escándalos de la historia de esta especialidad, y que vuelcan las frustraciones de 10 años de fracasos contínuos mostrando su odio hacia todo piloto que haya ganado algo. Patético; es patético.

Por suerte la carrera deportiva del ídolo de masas está pronta a llegar a su fin.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Ferrariastur escribió : »
    Esta es más o menos la transcripción de las palabras de Vettel por radio cuando luchaba entre los dos Red Bull en las últimas vueltas del GP de México (he intentado adaptar al español algunos insultos de Sebastian que, lógicamente, pronunció en inglés):
    Vettel (sobre Verstappen): “¡Muévete, muévete, maldita sea! Es un poco ****, eso es lo que es. Quiero decir, ¿soy yo el único o tú también estás viendo lo que estoy viendo yo? ¡Me está empujando hacia Ricciardo!”
    Vettel: “Honestamente, voy a chocar con alguien, creo que tengo un pinchazo en la izquierda trasera”
    Riccardo Adami (ingeniero de pista de Vettel): “Los neumáticos están bien, están bien”
    Riccardo Adami: “Charlie ha dicho que…”
    Vettel: “¿Sabes qué? Este es el mensaje para Charlie: ¡****, honestamente, ****! Él me tiene que devolver la posición. Fin de la historia”
    Maurizio Arrivabene (jefe de Ferrari): “Sebastian, cálmate, cálmate. Lo están investigando. Sé que no ha sido limpio, pero cálmate. Hablamos luego”
    Vettel: “Ok, Maurizio”

qué raro, traduccion amable para Vettel.

"I am going to hit Someone" en español se traduxe por "Voy a pegarle a alguien" no por "voy a chocar con alguien"
    fkbrz6.jpg
    Tomad,deleitaros con esta hermosa recopilación de lindezas:

Alonso blablablabla,blablabla,blablabla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo