¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece el Grand Scenic

cadimancadiman Forero Junior
Hola a todos,

Como sabeis ya os pregunte acerca de los monovolumenes para comprarme uno y he estado mirandolos todos, cierto es que aun no he probado la conducción de ninguno, pero estoy viendo que se me escapan de presupuesto los monovolumenes de "verdad" y tambien he estado pensando que voy a entrar todos los dias a Madrid para ir al trabajo y puede ser una tortura aparcar.

El otro dia fui a ver el Grand Scenic, me dieron como precio 25.100 para el 1.9 DCI 120 CV acabado Luxe Privilege con las opciones Pintura metalizada, Paquete Gran Luxe (Faros Bixenon, lavafaros, Radio CD 4x40W Cabasse), ESP + ASR, Barras en el techo y Rueda de repuesto.

Queria preguntaros que os parece este coche, si alguien lo tiene que tal le va, como se comporta y sobre todo que os parece el precio...porque es el segundo concesionario al que voy pero me parece un buen precio (segun la web de Renault el precio aconsejado es 28.240) Eso si, como comentan "Espace" y "cozorello" en otro tema, habra que mercadear un poco, no vaya a ser que me la esten colando, porque siempre te quedas con la duda de si pueden darte mejor precio.
Saludos ... image

"Cai" man

Comentarios

• koniekkoniek Forero Junior
    Pasate por aquí y tendrás mucha información www.clubscenic2.tk

cadiman escribió :
    Hola a todos,

Como sabeis ya os pregunte acerca de los monovolumenes para comprarme uno y he estado mirandolos todos, cierto es que aun no he probado la conducción de ninguno, pero estoy viendo que se me escapan de presupuesto los monovolumenes de "verdad" y tambien he estado pensando que voy a entrar todos los dias a Madrid para ir al trabajo y puede ser una tortura aparcar.

El otro dia fui a ver el Grand Scenic, me dieron como precio 25.100 para el 1.9 DCI 120 CV acabado Luxe Privilege con las opciones Pintura metalizada, Paquete Gran Luxe (Faros Bixenon, lavafaros, Radio CD 4x40W Cabasse), ESP + ASR, Barras en el techo y Rueda de repuesto.

Queria preguntaros que os parece este coche, si alguien lo tiene que tal le va, como se comporta y sobre todo que os parece el precio...porque es el segundo concesionario al que voy pero me parece un buen precio (segun la web de Renault el precio aconsejado es 28.240) Eso si, como comentan "Espace" y "cozorello" en otro tema, habra que mercadear un poco, no vaya a ser que me la esten colando, porque siempre te quedas con la duda de si pueden darte mejor precio.
  • cadimancadiman Forero Junior
    koniek escribió :
    Pasate por aquí y tendrás mucha información www.clubscenic2.tk
    Esta página no me funciona...pero he encontrado una www.clubscenic.com, igual te referias a esta.
    Saludos ... image

"Cai" man
  • koniekkoniek Forero Junior
    Perdonnn image se me han cruzado dos paginas:
    www.foroscenic2.tk
    www.clubscenic.com
  • theboardertheboarder MegaForero
    Nosotros tambien estamos en la misma situacion. Buscamos algo mas corto que el actual Laguna. De si es algo mas largo (o eso parece) que 4.50 m. De ahi descartamos el Scenic largo. Pero el corto es tannnnn corto..... Mirando por mirar nos estamos entre un Zafira y un Touran....

Abos andan por los 4.30m y 7 plazas.... es que hoy en dia para aparcar en una gran ciudad es un suplicio
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • cadimancadiman Forero Junior
    wsxdr escribió :
    Mirando por mirar nos estamos entre un Zafira y un Touran....

Abos andan por los 4.30m y 7 plazas.... es que hoy en dia para aparcar en una gran ciudad es un suplicio

El problema del Touran es que no tiene rueda de repuesto si le pones las 7 plazas y el Grand Scenic al menos lleva una rueda del mismo tamaño pero 175 en vez de 205 con lo que puedes andar unos 200 KM a una velocidad baja (80 Km/h) pero que no te deja tirado, por eso he descartado yo el Touran...bueno y pq es muy caro. Y el Zafira me parece muy antiguo, demasiado para mi gusto y gente de mi entorno no han tenido buenas experiencias con opel (ni con los coches ni con el servicio postventa)

Bueno, ya me contaras que habeis decidido.
    Saludos ... image

"Cai" man
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche es bonito pero en cuanto abres el maletero, lo primero que te das cuenta es el nido de **** que sera las guias de los asientos traseros.

Mira que un coche como ese y que lleve el cambio de marchas como las fregonetas!!!

Por el resto es un coche excepcional para el que busque una solucion asi.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• reservoirdogreservoirdog Forero Senior ✭✭✭
    A mi el Grand Scenic también me gusta bastante. Lo que no sabia era lo de las guias de los asientos. El Touran también me parece caro. El Zafira están haciendo unos descuentos muy buenos (3600 euros) porque a final de año saldrá el nuevo Zafira. ¿Te has mirado también el Toyota Corolla Verso? A mi se me va de precio pero es una opción muy buena.
    Hasta la siega del pepino!image

FUTURO POSEEDOR DE GRAND SCENIC 1.6 115CV+ESP+TECHO+TARG. MANOS LIBRES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo