¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stand matricula coche antes de firmar contrato

cyberclauscyberclaus Forero Junior
Hola a todos,

Soy seguidor de vuestro forum, aun que solo ahora me registre. Me habeis ayudado en varias ocasiones pero ahora no encuentro nada parecido y he decidido escribir.
Resulta que fuimos pedir una simulacion a un stand, este por los vistos se ha dado prisa y ha matriculado el coche. Ahora tenemos un problema para solucionar y no podemos dar seguimiento a la compra. El stand nos presiona diciendo que tenemos de firmar porque el coche ya esta matriculado.. No se que hacer.
Por favor, si alguien sabe de algo, que nos lo indique.
Gracias de antemano.
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    cyberclaus escribió : »
    Hola a todos,

Soy seguidor de vuestro forum, aun que solo ahora me registre. Me habeis ayudado en varias ocasiones pero ahora no encuentro nada parecido y he decidido escribir.
    Resulta que fuimos pedir una simulacion a un stand, este por los vistos se ha dado prisa y ha matriculado el coche. Ahora tenemos un problema para solucionar y no podemos dar seguimiento a la compra. El stand nos presiona diciendo que tenemos de firmar porque el coche ya esta matriculado.. No se que hacer.
    Por favor, si alguien sabe de algo, que nos lo indique.
    Gracias de antemano.

¿Les has entregado tu DNI? No, verdad… Pues no han podido matricular el coche; y si lo han hecho es su problema. Vete a tráfico y que te informen de los vehículos que hay matriculados a tu nombre y si de verdad lo han hecho el coche legalmente ya es tuyo…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • theboardertheboarder MegaForero
    Que has firmado?
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No me entero de nada, y eso que lo he leído dos veces....

A la tercera ya voy pillándolo, pero me parece surrealista. Si tú no has firmado nada, no entiendo cómo han matriculado el coche, a no ser que lo hayan matriculado a nombre del concesionario (stand, como dices tú)
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • cyberclauscyberclaus Forero Junior
    Muchas gracias por vuestros aportes. Nosotros solamente hemos firmado los papeles para la simulacion de la financera. La fotocopia del DNI si estaba con ellos porque la pedian para la financera. El Miercoles vamos a llamar a la DGT y vamos averiguar si hay alguna matricula a nuestro nombre y si hay podemos pedir quien la ha firmado? Porque desde luego nosotros no. Hay alguna forma de cancelar la matriculacion en caso de que este a nuestro nombre? Si sabeis de algo de esto os agredezco.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Mucho habeis firmado solo para simular...alguien se ha pasado de listo: o tu o el concesionario.
    De todos modo si no has soltado un chavo, no creo que lo hayan matriculado. Por criterio de prudencia, primero pagar, y luego matricular.
  • bujiobujio MegaForero
    Me huele a las prisas de final de mes,a que se financiaba el 100% del coche,el cliente firmó los contratos de financiación pensando que firmaba vete tú a saber qué, el vendedor envió los contratos de financiación a la financiera,esta le pago el vehículo al concesionario y estos matricularon el mismo.

Si no has firmado los contratos de financiación, el vendedor tiene un problema....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • theboardertheboarder MegaForero
    Nosotros solamente hemos firmado los papeles para la simulacion de la financera. La fotocopia del DNI si estaba con ellos porque la pedian para la financera.

que el que ???

que es eso de "firmar" para la simulacion de la financiera ...?

me parece que habeis pecado de pardillos y el conce aprovechando las prisas de fin de mes ... se ha colado
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A ver a ver a ver......a ver

Que has firmado una simulación de una financiación?????? cómo?

Qué razón lleva a firmar que por X dinero se paga x al mes? lo que has firmado es la financiación enterita del coche, hasta los gastos de la operación. Mucho me temo que ese coche es tuyo y lo debes a plazos porque ya me contaràs quien firma una simulación con fotocopia de DNI....

Y la nómina? les entregaste las últimas nóminas?

Respecto a la matrícula....supongo que otro de los papeles que te puso delante. Pero vamos a ver, es que me parece una peli de terror. Nunca has pedido precio de un coche y por cuánto saldría al mes y te han hecho firmar papales? a que no?

No entiendo nada. Dónde fue? qué marca? es concesión oficial?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "El stand nos presiona diciendo que tenemos de firmar porque el coche ya esta matriculado.."
    Pero que firméis qué...
    gcwnb01wl7af.png

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Me parece a mi que aquí hay un juego de máscaras importante. Yo no firmo nada de eso para que me hagan una simulación de financiación ya que ésta no requiere saber nada de mi capacidad financiera (otra cosa es que haya aceptado la propuesta y deban evaluar mi sostenibilidad económica). Creo que esto merece que vayáis al concesionario a informaros o aquí falta algo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Huele rarísimo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si,venga.........El concesionario matricula un coche sin ver un pavo antes y tu firmas una financiación sin haber dado datos personales.

Jejejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Si,venga.........El concesionario matricula un coche sin ver un pavo antes y tu firmas una financiación sin haber dado datos personales.

Jejejejeje

Vamos.....que lo que él llama "firmar la simulación de la financiación" es en realidad firmar los contratos de financiación.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    bujio escribió : »
    Vamos.....que lo que él llama "firmar la simulación de la financiación" es en realidad firmar los contratos de financiación.

Ya ves,a mi cuando me simulan la financiación encienden una calculadora y 3 segundos tardan.No tengo que firmar un contrato previo para que me lo hagan.

Espera,que tomo nota con mi máquina de escribir invisible:

o2Sgu5C.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vigbaivigbai Forero ✭✭

sin haber dado también el nº de cuenta.....???
    Aparte de la mala traducción de google del texto....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero
    vigbai escribió : »
    sin haber dado también el nº de cuenta.....???

Y quien dice que no haya aportado el número de cuenta?

Con esa escasa información poco más podemos hacer que especular.

Depende de la cantidad de la que hablemos, con DNI,ultima nómina y un número de cuenta,financiación lista....
  • cyberclauscyberclaus Forero Junior
    Gracias a todos los que se interesan en aportar algo de conocimiento y no solamente preocupandose con mi forma de expresar. Si, se ha firmado los contratos de financiacion pero estos no son validos, pues la financera pedia un aval, y el aval no ha firmado. Mañana voy llamar a DGT para averiguar si hay una matricula regsitrada a mi nombre, si hay, me gustaria de saber si alguno de vosotros sabe si esto se puede cancelar o algo.
    Gracias a todos los que aportan.
  • bujiobujio MegaForero
    Gracias a todos los que se interesan en aportar algo de conocimiento y no solamente preocupandose con mi forma de expresar. Si, se ha firmado los contratos de financiacion pero estos no son validos, pues la financera pedia un aval, y el aval no ha firmado. Mañana voy llamar a DGT para averiguar si hay una matricula regsitrada a mi nombre, si hay, me gustaria de saber si alguno de vosotros sabe si esto se puede cancelar o algo.
    Gracias a todos los que aportan.

A ver....en qué **** quedamos....primero habías firmado una "simulación de financiación" (algo inusual).....ahora descubrimos que sí son los contratos de financiación,pero que faltan las firmas del aval.....

¿Alguna sorpresa más de última hora que nos quieras contar ??

En vez de ir a hacer el ridiculo a la DGT....¿porque no vas a hablar con el vendedor y le dices que ,ya que el coche está supuestamente matriculado, te facilite una copia de la documentación o al menos te facilite la matrícula del coche ?

Desde luego que ese vendedor es un auténtico kamikaze si de verdad matriculó un coche a tu nombre sin tener los contratos de financiación debidamente firmados por todos los intervinientes....

Y como consejo personal,con toda la humildad,claro,cuando "haya problemas a resolver", como indicas,resuélvelos antes de firmar y comprar,acto absolutamente libre y voluntario, y así no tendrás que meterte en estos líos y meter a terceras personas....
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    A ver....en qué **** quedamos....primero habías firmado una "simulación de financiación" (algo inusual).....ahora descubrimos que sí son los contratos de financiación,pero que faltan las firmas del aval.....

¿Alguna sorpresa más de última hora que nos quieras contar ??

En vez de ir a hacer el ridiculo a la DGT....¿porque no vas a hablar con el vendedor y le dices que ,ya que el coche está supuestamente matriculado, te facilite una copia de la documentación o al menos te facilite la matrícula del coche ?

Desde luego que ese vendedor es un auténtico kamikaze si de verdad matriculó un coche a tu nombre sin tener los contratos de financiación debidamente firmados por todos los intervinientes....

Y como consejo personal,con toda la humildad,claro,cuando "haya problemas a resolver", como indicas,resuélvelos antes de firmar y comprar,acto absolutamente libre y voluntario, y así no tendrás que meterte en estos líos y meter a terceras personas....

Creo que haces mal en contestar y aconsejar a este hombre que, encima, se queja de los que no le entienden y los que no le aportan... Es mi opinión, sin ánimo de ofender.

Por otra parte, al hilo de lo que comenta al final del primer mensaje me da en la nariz que el tipo ha firmado un coche y ahora quiere tirarse para atrás, por eso su obsesión con llamar a la DGT y echar para atrás la matriculación. Vete a saber qué más hay en todo esto porque si la financiera no da el visto bueno el coche no sólo no se matricula a su nombre sino que no se firma nada creo yo. Primero se hace el estudio y cuando ya está aprobado firmas.

Salvo que sea un farol del vendedor para presionar con el tema del aval, no sé.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo