¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para ir algun dia a Nürburgring , hay tres opciones

sorossoros Forero Master ✭✭✭
Como buen aficionado al motor , y ante un circuito mitico, algún dia me gustaría ir a Nürburgring

- Esta la opción 1 : Ir con tu propio coche y conducirlo hasta allí , en mi caso serian 2.000 kms ida y otros 2.000 kms vuelta

- La opción 2 : buscar un transporte que te lleve tu coche al circuito y hacer el viaje tranquilamente en avión
Los del foro Porsche organizaron algo asi no hace mucho , buscaron un camion que llevara y trajera todos los coches

- Opción 3 : ir de avión y alquilar un coche para entrar al circuito, por lo que he leído hat bastante oferta de alquiler
de coches racing

Yo soy mas partidario de si voy elegir la opción 1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La opción uno es la más peligrosa.

Como casque el coche o lo estampes la has cagado.Aparte de que puedes volver abrasado a multas francesas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    También está la opción de ir en tu coche hasta allí y alquilar uno para entrar al circuito.
    kf2j.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    También está la opción de ir en tu coche hasta allí y alquilar uno para entrar al circuito.

yo creo que si no vas a entrar con tu coche, es una **** de viaje ir hasta allí conduciendo, al menos desde el sur de España
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca cojería la 1 ,sería la 3 pero bueno soy pobre y me da palo meterle 4 o 5 vueltas a full en circuito a un coche que sea mio , otra cosa es que sea un coche para tandas o similar
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    soros escribió : »
    yo creo que si no vas a entrar con tu coche, es una **** de viaje ir hasta allí conduciendo, al menos desde el sur de España

Pero es una aventura que puede ser muy divertida. Y si dispones de unos días puedes aprovechar y hacer un poco de turismo y aprovechas la kilometrada.
    kf2j.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Yo sería partidario de la opción 1.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Alquilar un buen deportivo preparado para circuito de los q tienen allí,y el viaje ir en coche,es mi opción preferida
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo me decanto por la opción 3. Prefiero no meter mi coche en el Ring, bien por el riesgo de que me pegue un tortazo o que me lo peguen (más probable lo 2º). Prefiero viajecito en avión, y me **** un coche de los que alquilan allí y a darle vueltas al Ring. Es un viaje que tengo pendiente, a ver el año que viene..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Cruzar Francia es una de las experiencias más asquerosas que se puede tener (conduciendo); aquello es radarlandia ^2 y como los de España están puestos "por nuestra seguridad"; además es ver un coche matrícula española y perseguirte como si fueras un delincuente… En cambio Suiza, Italia, Alemania (sobre todo las Autobahns) son países mucho más atractivos.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Gall escribió : »
    Yo nunca cojería la 1 ,sería la 3 pero bueno soy pobre y me da palo meterle 4 o 5 vueltas a full en circuito a un coche que sea mio , otra cosa es que sea un coche para tandas o similar

Será una de las poquísimas ocasiones de explotar a fondo el potencial de un coche...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi la opción 3 me parece la mas atractiva, no me metería ni harto vino con mi coche allí que está mas concurrido que el IKEA un fin de semana, distinto seria que te dejaran rodar a tu ritmo, sin agobios ni tráfico, entonces me lo plantearía, pero vamos, como alquilar un coche preparado creo que no hay nada.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo he usado la opción 3 las 3 veces que he estado, y la verdad es que no me planteo hacerlo de otra manera.

Si me pudiese teletransportar con mi coche sí que me gustaría darme unas vueltas con él, pero como dispongo de poco tiempo prefiero usarlo disfrutando allí y no yendo y viniendo.
    fkbrz6.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Yo si pudiese elegir elegiría la 1, creo que es "la forma de hacerlo", ir al circuito y volver rodando.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo