¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Avería seat ibiza

Hola buenas perdonar por molestar ya que no estoy puesto en mecanica pero tengo una duda y veo que alguno entiende bastante de coches

El lunes pasado cogí el coche y cuando lo arranque escuche como cuando pierde algo aire no le eche cuenta y me fui de isla Cristina k es donde vivo a islantilla k esta como uno 10 kms a cenar con mi novia y cuando fui arrancarlo de nuevo nada el coche no arrancaba era komo si tuviera muerto y toco llamar a la grúa y llevarlo al taller alli me dijeron al principio k podía ser de batería o de motor de arranque y lo descartaron

Y decidieron desmontar motor y a descubierto que no arranca porque una pieza del embrague se a roto y bloquea el motor y no puede girar y que el compresor del aire acondicionado esta también averiado y me pide 1200 euros si las piezas son nuevas o buscar en un desguace que seria unos 500 o 600 euros ustedes me aconsejan poner pieza desguace ya wie mi coche tiene 11 años y estoy en paro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo