¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cortacorrientes en Peugeot 307.

Hola.

A ver si me podéis echar una mano.

Necesito saber si a un Peugeot 307 de 2003 es aconsejable ponerle un cortacorrientes.
Se lo quiero poner porque el coche apenas se usa, tiene 13 años y 60000 km. Entonces solo de estar parado la batería se consume.

He leído de todo, que se le puede poner sin problema, que no es aconsejable por la cantidad de electrónica que lleva ect...
Que yo sepa lo máximo que le pasa si desconectas la batería es que pierdes la memoria de la radio, fechas, y como mucho se desconfiguran los elevalunas o los espejos abatibles. Pero desconozco si por estar mucho tiempo con la batería desconectada puede haber algún problema de desprogramacíon de centralita o algo parecido.

Gracias, un saludo.
bmwm3gtr01.jpg

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    perderas tambien, el codigo de la radio,si lo tienes da igual.
    esos coches utilizan multiplexado,no se ,si eso le afectaria mucho,pero por eso yo no se lo pondria.
    si lo quieres como antirrobo,bueno,pero por lo otro quizas no te merezca ls pena,tu veras.
    dejala desconectada y unta los bornes de vaselina,para cuando este conectada,tambien puedes hacerlo en el coche de tu perfil.
    si tienes los bornes sulfatados,,puede descargarse algo mas,limpialos y vaselina.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Yo no le pondría nada a ese coche con la electrónica tan especialita que tiene. Lo mejor es que tengas un arrancador a mano para cuando la batería se quede sin carga o ponerle unas pinzas el día que no te arranque.
  • Seat74Seat74 Forero Senior ✭✭✭
    Opino igual que Bemeuvista, no le tocaría la batería, tendría un cargador de esos que los arrancas, ya que son muy electrónicos, el mío no me ha dado problemas de ello, solo ha quemado una bombilla en 6 meses, la luz de cruce.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo