Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido metalico

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo un renault 19 del 1995 y desde hace unos dias me hace un ruido metalico al ralenti por la zona de las correas y si te acercas por el arco de la rueda delantera derecha del acompañante es donde mas se oye. Perdon por el texto y espero vuestra ayuda. Un saludo

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Casi siempre es la correa alternador .... y la solución casi siempre es cambiar el alternador .... si el alternador ya ha cumplido 200 mil kms es lo más sospechoso ....
    Para asegurarte que es la correa puedes quitarla y dejarlo a ralentí SOLO 1 minuto y ver si el ruido desaparece señal que era la correa ...y ya después te centras en el alternador y su polea .... suerte...
  • manu_ptlmanu_ptl Forero Junior
    Muchas gracias por responder. Lo mirare a ver aunque no tiene el coche ni 114 mil kms pero mirare la correa del alternador y el alternador a ver. Y otra pregunta. Sabes si se le podria adaptar a este renault el cuadro de otro 19 que tiene el indicador de gasolina digital, consumos y tal cosa que el que llevo yo no lleva por que es mecanico?? Un saludo y gracias por adelantado
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    manu_ptl escribió : »
    Muchas gracias por responder. Lo mirare a ver aunque no tiene el coche ni 114 mil kms pero mirare la correa del alternador y el alternador a ver. Y otra pregunta. Sabes si se le podria adaptar a este renault el cuadro de otro 19 que tiene el indicador de gasolina digital, consumos y tal cosa que el que llevo yo no lleva por que es mecanico?? Un saludo y gracias por adelantado

Si ambos cuadros no llevan igual nº de cables en su conector eléctrico no son compatibles .... y si el nº de cables es igual entonces deberías preguntarlo en los desguaces que es donde más saben de estas cosas .....
  • manu_ptlmanu_ptl Forero Junior
    Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo