¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como sería tu coche perfecto?

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
Pues eso... muchas veces pienso que si mañana me tuviera que comprar un coche, pocos cumplirían con todo lo que me gusta.

Imaginemos como sería el coche que cumpliera con todo lo que buscamos, sea por diseño, concepto, motorización...
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Menos de 700kg, más de 150cv, marchas bien escalonadas, que transmita toda la información posible de lo que ocurre entre él y la carretera y que de noche alumbre lo mejor posible sin deslumbrar a los demás...
    Y si, sin cambiar eso, puede además tener 9 plazas, 3000 litros de maletero, tracción total con reductora y bloqueo de diferencial, suspensión regulable en altura y una seguridad pasiva excelente, todo ello por menos de 10.000 euros... Sería perfecto image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Audi RS6.
    Ese es mi coche perfecto
    Espacio, potencia y buenos acabados.
    Pero también necesito el bolsillo perfecto.

Sin soñar tan alto el E350 que tengo ahora mismo cumple todas mis expectativas perfectamente
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Tesla Model S P200D con carga en 5 minutos...
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Menos de 700kg, más de 150cv, marchas bien escalonadas, que transmita toda la información posible de lo que ocurre entre él y la carretera y que de noche alumbre lo mejor posible sin deslumbrar a los demás...
    Y si, sin cambiar eso, puede además tener 9 plazas, 3000 litros de maletero, tracción total con reductora y bloqueo de diferencial, suspensión regulable en altura y una seguridad pasiva excelente, todo ello por menos de 10.000 euros... Sería perfecto image

Entonces, excepto en el peso, el precio y lo de andar por la carretera, este es tu medio ideal de locomoción... image

9396-2-smalla380f-wweasfo2007-10-04c1-a1-l1-nr-sh.jpg?itok=MZUK-3_h
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Joe, yo tambien iría feliz con un Ferrari, pero no.

Dentro del "sueño" del coche perfecto, me refería mas a algo real...
    Hablo de mi:

Por CONCEPTO, el DS5 encajaría a la perfección. Es un coche alto sin serlo tanto, perfectamente cómodo para entrar y salir, sin tener la altura de un suv ni su puesto de conducción tan elevado.
    Espacio mas que suficiente y diseño... me encanta.
    DS5-2016-(3).jpg

El INTERIOR del DS5 me tiene enamorado tambien, pero lo veo algo excesivo.
    DS5_2015_012.jpg
    Me encantan los poco habitualesinteriores "tumbados".
    Yo pediría algo moderno, sencillo y hasta cierto punto diferente. El del DS5 se asemejaría mucho a mi idea, al igual que el del TT. Si bien ambos poco o nada tienen que ver entre si.
    Audi-TT-2014-interior-01.jpg

En cuanto a MOTORIZACION, los eléctricos siguen siendo muy limitados por lo que un hibrido de gasolina, con una potencia total en torno los 180cv, cumpliría. Silencioso, poco consumo...

CAMBIO automático por supuesto y hasta la fecha, no he llevado nada mejor que la ZF de 8v
    8-speed_automatic_transmission_1.jpg

A grandes rasgos, este inexistente coche, cumpliría con mucho de lo que busco.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Xsara Picasso V8 con la carrocería rebajada, un **** de suspensión más duro, puertas verticales y tracción a las 4 ruedas image.

Ahora en serio, mi coche perfecto sería aquel que puedas conducir en plan económico y gaste poco y que a la vez si quisieras conducir en plan deportivo diera respuesta, cosa que considero muy difícil o casi imposible (normalmente hay que escoger más hacia la economía o las prestaciones)
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    El coche transformer... Que voy por autopista, coche grande... Que llevo a gente, pues se ensancha y se hace monovolumen... Que voy a la ciudad, pues que se haga pequeño, y ese coche deberia ser no contaminante, alimentarse por placa solar asi es imposible que te quedes sin carga y que fuera antiaccidentes, que siempre tuviera la temperatura correcta, que se autoreparare
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    A mi me ocurre lo mismo.

El Astra cumple 7 años el 7 de mayo del año que viene y entre que funciona bien, y que no hay ningún coche del mismo segmento que me guste del todo, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Se que no voy a encontrar el coche perfecto pero en su día, a pesar de algunas cosas, el Astra me convenció en su conjunto... cosa que no me pasa con los compactos que se están comercializando en este momento.

Como concepto me gusta el la línea exterior del Giulia y el "KODO design", veremos a ver si sigue siendo así cuando en dos semanas presenten el nuevo CX-5.

Luego como interior, me gustaría una combinación del nuevo MX-5 con el TT. Preferiblemente con la pantalla bien integrada pero como esto es cada vez menos habitual, que por lo menos tenga unos marcos delgados como el A5. Tablets como las utilizadas en el Clase A, C, Mazda 3, etc. son de dudoso gusto estético.

Como motorización tengo claro que debe ser un gasolina de una potencia entorno a los 180-200 CV mínimo. Si existiera una opción híbrida a un precio razonable podría sopesarlo, sino no.

Por último, el cambio me da igual si es manual o automático.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    La habitabilidad de un compacto amplio, el motor y el puesto de conducción del Z4, y el consumo del Astra ;-). No pido mucho, la verdad.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    uno en azul o naranja
    1tt31z9u8pd2.png
  • invisibleinvisible Banned
    Hay varios coches perfectos,giulia qv,mercedes c/e amg,porsche 911 y 718,porque reunen todas las cualidades,diseño,prestaciones,configuración mecánica y polivalencia,son ingredientes q por ej audi no es capaz de combinar,es algo al alcance de pocas marcas
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    coupe , 4 plazas , tracción trasera , 400 cvs o mas , 1300 kgs , con un buen comportamiento dinamico

vamos un M240i algo mas potente, mejor comportamiento dinamico y con 200 kgs menos
  • premacypremacy MegaForero
    Un Land Rover Defender.
    rrtif7.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    premacy escribió : »
    Un Land Rover Defender.

sólo vale para off road,tiene un uso limitadísimo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pues es fácil de contestar, para mi, un Porsche Panamera Turbo, o ya puestos el S, reúne todo lo que me gusta en un coche, potencia ( que no deportividad ) marca, línea exterior y calidad interior además de tener 4 plazas cómodas, si me toca un euromillón lo tengo claro.

El 911 me gusta más, pero al ser un "biplaza" pues ya le resta esos puntos, si llevas a la familia a comer que das dos viajes? je je
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Sencillo: LOTUS, con un "vulgar" Elise me conformaría es perfecto para mí: ligero, gasolina, propulsión, manual, divertido y duro de motor con un mantenimiento que no es caro

No necesito espacio y no busco comodidad
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Pues es fácil de contestar, para mi, un Porsche Panamera Turbo, o ya puestos el S, reúne todo lo que me gusta en un coche, potencia ( que no deportividad ) marca, línea exterior y calidad interior además de tener 4 plazas cómodas, si me toca un euromillón lo tengo claro.

El 911 me gusta más, pero al ser un "biplaza" pues ya le resta esos puntos, si llevas a la familia a comer que das dos viajes? je je

Les metes a presión detrás o en el maletero y arreglao image
    niv27yhjuvb5.png
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Jeep wrangler 5 puertas y que sea con alguna edición especial
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    subaru wrx sti... actualizaria motor y electronica tratando de buscar un menor consumo en ciudad y mixto, pero por el resto me parece ideal la combinacion de ventajas de una berlina (5 plazas, maletero...) con su rendimiento deportivo. ademas, traccion total y te permite ir tanto por asfalto como por un camino de cabras beacheado sin la menor preocupacion.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Caterham ,
    Cumpliría a la perfección para mi.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo