¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reparar inyectores bmw 330d

Hola a todos.
Pues he de reparar unos inyectores de un bmw 330d 184cv. Me he encontrado que tenia gasoil donde estan los inyectores.

Los tubos de retornos se ven limpios, por lo que descarto dicho problema.

Ahora bien, hay 2 posibilidades y la verdad que necesito consejo.

Una es que pierdan gasoil de la bobina, lo qual al bolsillo dolera, porque no lo podria reparar yo.

La otra opcion es que pierda de la junta del inyector y la torica de goma que lleva.
Creeis que es posible que pierda de dichos elementos y me moje los inyectores?

Esto lo podria reparar yo y la verdad, por menos de 50€ lo tendria reparado. (Las toricas aun no se el precio, no salen, pero dudo que menos de 5€ cada una jejejej).

Que creeis? El coche no da problemas a simple vista.

Gracias.
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suele ser la junta.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Gracias, como veo que sólo hay tu respuesta probare a ver si hay suerte jejejeje
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • f3nix69 escribió : »
    Gracias, como veo que sólo hay tu respuesta probare a ver si hay suerte jejejeje

¿Tienes dinamométrica? Asegúrate del par de apriete exacto porque si te quedas corto foguearán y si te pasas puedes cargarle la rosca de la culata.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    si tengo dinamometrica, pero tengo una duda.

Puede subir gasoil del inyector? Lo he consultado y me dicen que fogeo si, pero gasoil tal cual no deberia subir.

Opiniones?
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    f3nix69 escribió : »
    Hola a todos.
    Pues he de reparar unos inyectores de un bmw 330d 184cv. Me he encontrado que tenia gasoil donde estan los inyectores.

Los tubos de retornos se ven limpios, por lo que descarto dicho problema.

Ahora bien, hay 2 posibilidades y la verdad que necesito consejo.

Una es que pierdan gasoil de la bobina, lo qual al bolsillo dolera, porque no lo podria reparar yo.

La otra opcion es que pierda de la junta del inyector y la torica de goma que lleva.
    Creeis que es posible que pierda de dichos elementos y me moje los inyectores?

Esto lo podria reparar yo y la verdad, por menos de 50€ lo tendria reparado. (Las toricas aun no se el precio, no salen, pero dudo que menos de 5€ cada una jejejej).

Que creeis? El coche no da problemas a simple vista.

Gracias.

No.

Busca la fuga en otro lado, tubos o el propio inyector.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    f3nix69 escribió : »
    si tengo dinamometrica, pero tengo una duda.

Puede subir gasoil del inyector? Lo he consultado y me dicen que fogeo si, pero gasoil tal cual no deberia subir.

Opiniones?

No habia leido esto..... aqui tienes la respuesta.
  • Javier84Javier84 Forero Junior
    Puede que tengas alguna junta rota o que los inyectores tengan **** a más no poder.
    O ambas cosas.image
    Hay una frase que da más miedo que un "tenemos que hablar" de tu mujer.
    Y es la de "ese ruido que hace no me gusta nada" de tu mecánico
    Bueno lo he limpiado y ya observaré por donde pierde. A ver si hay suerte y es alguna tontería.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo