¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maniobra de esquiva Mazda MX5 2,0,decepcionante?

Cómo es posible que un Mazda MX5 pase la prueba a menor velocidad que un Tiguan?
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "Ya, pero sale más rápido después de esquivar al alce" dirán algunos.image

El Tiguan es que es mucho Tiguan da la impresión. Eso sí, "en off road es basura" dirán otros. image
    gcwnb01wl7af.png

• manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

El Tiguan es que es mucho Tiguan da la impresión. Eso sí, "en off road es basura" dirán otros. image

Cierto...me alegra ver que vas aprendiendo 😘
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sin problema.

En el Tipo,que la supera a mayor velocidad,es imperdonable.En este,no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    SalvaSR escribió : »
    Sin problema.

En el Tipo,que la supera a mayor velocidad,es imperdonable.En este,no.

el tipo la supera a mayor velocidad que el mazda?yo en el video que vi el tipo no supera los 72 Km/h, y el mazda 75

157261w640.jpg
    Michael* escribió : »

muy buena velocidad del mini

157261w640.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió : »
    y eso que es el 5p....

si al mini se le ponen los Bilstein ( que lleva el Mazda) ha de mejorar en los apoyos fuertes ( que no son lo mejor de las suspensiones)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Muchísimo balanceo veo y además llevando bilstein... no me parece buena marca

De todas formas la velocidad de salida sí debería tenerse en cuenta, el coche no se queda prácticametne parado
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Ejemmmm, yo no lo entiendo, no era el modelo que casi todo el foro prefería por delante de un soso, aburrido y anodino TTS¿? je je
    Como diría Bisbal: Ejto eee increibleeee.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Ejemmmm, yo no lo entiendo, no era el modelo que casi todo el foro prefería por delante de un soso, aburrido y anodino TTS¿? je je

Hombre mucha gente igual apretando el cinturón se puede permitir un Mazda 5 (con su consecuente mantenimiento, seguro y demás) y en cambio el TTS pues solo en un póster en la habitación y gracias (yo incluído image). El moose test es importante a tener en cuenta pero no lo tomaría yo como un indicador absoluto de la calidad de conducción de un coche... El C4 Picasso se considera un coche muy seguro (sacó 5 estrellas en 2013) y mira el video del moose test de la EuroNCAP:
    https://www.youtube.com/watch?v=qaXjgJ2Kcto

Vale que el C4 Picasso no es un deportivo es un monovolumen pero **** se le levanta una rueda con el volantazo... Yo entre un Mazda nuevo (que se que es nuevo) y un AudiTT/S de 2ª mano (que no tengo ni pajolera idea de como lo han tratado) siempre me decantaría por el Mazda. Y si me regalaran alguno? Pues igual prefiero el que es más barato de mantener... para gustos colores image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Muchísimo balanceo veo y además llevando bilstein... no me parece buena marca

De todas formas la velocidad de salida sí debería tenerse en cuenta, el coche no se queda prácticametne parado

No creo que eso sea importante, la prueba del alce se hace para imprevistos en carretera, no para competir en circuitos. Después de una emergencia en la que te juegas la vida lo que menos te importa es saber si puedes acelerar después, porque del susto que tienes bastante tienes con controlarte el corazón y el tembleque de piernas.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »

La disyuntiva de la manta, belmar. Si te arropas los pies te desarropas la cabeza y viceversa. A menos que te compres una manta el triple de cara y te pueda arropar entero image (Discovery, Freelander y cosillas de esas, aunque siempre se saceifica algo).
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Hombre mucha gente igual apretando el cinturón se puede permitir un Mazda 5 (con su consecuente mantenimiento, seguro y demás) y en cambio el TTS pues solo en un póster en la habitación y gracias (yo incluído image). El moose test es importante a tener en cuenta pero no lo tomaría yo como un indicador absoluto de la calidad de conducción de un coche... El C4 Picasso se considera un coche muy seguro (sacó 5 estrellas en 2013) y mira el video del moose test de la EuroNCAP:

Vale que el C4 Picasso no es un deportivo es un monovolumen pero **** se le levanta una rueda con el volantazo... Yo entre un Mazda nuevo (que se que es nuevo) y un AudiTT/S de 2ª mano (que no tengo ni pajolera idea de como lo han tratado) siempre me decantaría por el Mazda. Y si me regalaran alguno? Pues igual prefiero el que es más barato de mantener... para gustos colores image

En la euroncap se tiene en cuenta una vez te has dado la ****. Lo suyo es evitarla, y la prueba del alce es una buena forma de comprobar la seguridad activa de un coche.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »

un tts hace 77kmh frente al mx5 con 75, supongo que por el agarre de la tracción total. La prueba premia a los coches más estables, pero estable y con buen agarre también podría ser subvirador. Ya puestos si quiere un deportivo pasional podríamos recomendar un tiguan que la pasa a 78 kmh.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    LEONEJM_CMBCK escribió : »
    En la euroncap se tiene en cuenta una vez te has dado la ****. Lo suyo es evitarla, y la prueba del alce es una buena forma de comprobar la seguridad activa de un coche.

Cierto, ahí me he colado un poco. Aun así como comenta automovil79 el Tiguan la pasa con 78kmh y no es un deportivo....

Cual es el coche que mejor "nota"/velocidad ha pasado el moose test?
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    En carretera ó circuito,un tiguan ni vería el mazda al horizonte,pero me sorprende q en ésta prueba no sea capaz de superar al vw

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    En carretera ó circuito,un tiguan ni vería el mazda al horizonte,pero me sorprende q en ésta prueba no sea capaz de superar al vw

si con el mismo giro de volante el mx5 sobrevira y el tiguan incluso subvira, el tiguan es más estable porque permanece más cerca de la linea recta que llevaba antes de girar. Eso unido a que lleva 4wd y recupera tracción más fácil tiene un mejor registro pero mételos a pasar una horquilla a toda leche a ver cual la coge a más velocidad, el que gira mucho o el planote que tracciona más que gira.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    LEONEJM_CMBCK escribió : »
    No creo que eso sea importante, la prueba del alce se hace para imprevistos en carretera, no para competir en circuitos. Después de una emergencia en la que te juegas la vida lo que menos te importa es saber si puedes acelerar después, porque del susto que tienes bastante tienes con controlarte el corazón y el tembleque de piernas.

Correcto por eso digo que la prueba como tal no es un indicativo total de la dinámica de un coche, en un coche ocn pretensiones deportivas lo que te importa es perder la menor velocidad posible
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    La diferencia de buen chasis y buena suspension aunque sean coches similares.........
    FranPicasso escribió : »

A esto me referia yo en el otro tema que hablabamos, mirad ambos videos y que coche os comprariais de estos 2 ejemplos, yo lo tengo claro.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    manuski escribió : »
    Cierto...me alegra ver que vas aprendiendo 

Tendrías que haber dicho..."por alusiones" image

Bueno, si este Mazda se balancea mucho casi mejor, más divertido y "sensacional" (de sensaciones) ¿no? image
    gcwnb01wl7af.png

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo