¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW Serie 1, en camino...

peptonipeptoni Forero Master
Ya vieneeeee, ya vieneeeeee

Bueno, tardará dos meses en llegar, según me han confirmado. Al final me quedo con el 118d, con llantas, cuero negro, reposabrazos delantero y pocas cosas más que necesite, porque de serie, está cargado en temas de seguridad. Si encontráis alguno de color rojo, porfa, colgad la imagen, que no lo he visto, y es el color que he pedido. Un capricho... lo sé (Y el banco también ;-P)
«1

Comentarios

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    Ya vieneeeee, ya vieneeeeee

Bueno, tardará dos meses en llegar, según me han confirmado. Al final me quedo con el 118d, con llantas, cuero negro, reposabrazos delantero y pocas cosas más que necesite, porque de serie, está cargado en temas de seguridad. Si encontráis alguno de color rojo, porfa, colgad la imagen, que no lo he visto, y es el color que he pedido. Un capricho... lo sé (Y el banco también ;-P)
    Ohhhhhhhh, enhorabuena peptoni, a disfrutarlo con salud, al final cuero?No se, yo habria preferido antes que cueron Xenon y asientos deportivos, cual es el precio final?
  • Nacho_R6Nacho_R6 Forero ✭✭
    Pues creo que compras bien, para mi gusto BMW es una de las marcas de referencia.
    Yo si he visto en mi barrio uno en rojo y es realmente bonito, logicamente le da un toque mas deportivo, para mi gusto los colores que le van a ese coche son el rojo o el negro
  • peptonipeptoni Forero Master
    Ayrton Senna escribió :
    Ohhhhhhhh, enhorabuena peptoni, a disfrutarlo con salud, al final cuero?No se, yo habria preferido antes que cueron Xenon y asientos deportivos, cual es el precio final?

Muchas gracias, seguro que lo disfrutaré. El cuero era una espinilla que llevaba desde hace tiempo, y se lo he tenido que poner para quedarme completamente a gusto. Conduzco poco de noche y cuando lo hago, es por ciudad. No me vale la pena el gasto xenon. Asientos deportivos sí, los había pedido, pero he tenido que ajustar el presupuesto y es de las cosas que he sacado. Aún así, los asientos de serie agarran bien para una conducción "de calle".

Nacho_R6 escribió :
    Pues creo que compras bien, para mi gusto BMW es una de las marcas de referencia.
    Yo si he visto en mi barrio uno en rojo y es realmente bonito, logicamente le da un toque mas deportivo, para mi gusto los colores que le van a ese coche son el rojo o el negro

Seguro que no me arrepiento del gasto. Y en color rojo, es que me chifla. Estoy más contento que un bailaor con botas tejanas "mora" nuevas ;-P
    Ayrton Senna escribió :

Gracias, Ayrton. El cuero era algo que tenía jurado desde hace tiempo. Tenía que ponerlo para quedarme completamente satisfecho. ¿xenon? como conduzco poco de noche, y la mayoría de veces en ciudad, no me vale la pena el gasto. En cuanto a los asientos deportivos, los tenía pedidos, pero he tendio que ajustar presupuesto y es de las cosas que he sacado. Además, los asientos de serie agarran bien en una conducción "de calle".

Nacho_R6 escribió :

Coincido contigo. Estoy convencido de que no me arrepentiré, a pesar del precio, que sinceramente, no pensaba invertir tanto. Y en color rojo, qué te voy a decir, me chifla. En negro es precioso, y en gris o blanco, pero en rojo... En fin.
    Ayrton Senna escribió :

Gracias, Ayrton. El cuero era algo que tenía jurado desde hace tiempo. Tenía que ponerlo para quedarme completamente satisfecho. ¿xenon? como conduzco poco de noche, y la mayoría de veces en ciudad, no me vale la pena el gasto. En cuanto a los asientos deportivos, los tenía pedidos, pero he tendio que ajustar presupuesto y es de las cosas que he sacado. Además, los asientos de serie agarran bien en una conducción "de calle".

El precio final... ejem... la verdad es que al pensarlo me corta un huevo. Pero es lo mejor que he encontrado: 27.700 euros y voy que añadirle 1.200 más por el tema de total cobertura durante los primeros 4 años, que me incluye todas las revisiones, mano de obra, líquidos, piezas... lo que no sé es si me incluye el cambio de neumáticos runflat en caso de pinchazo. tengo que mirarlo.
    **** red

joer... la red va como el culo. O mejor dicho... ésta página del foro.
    Halaaaaa... venga errores!!! dios, como está la red.
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi tambien me pasa, tiene que haber bastantes problemas con el servidor...
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena Peptoni por tu coche a disfrutarlo a tope y no te preocupes que 2 meses pasan rápido.

Un saludo y me alegro por ti.
    gonzalo_ escribió :
    Enhorabuena Peptoni por tu coche a disfrutarlo a tope y no te preocupes que 2 meses pasan rápido.

Un saludo y me alegro por ti.

Gracias Gonzalo! image
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Enhorabuena por la compra. No he visto todavía ninguno rojo así que en un par de meses "de nada" nos cuelgas unas fotillos, va?

Un saludo
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    El precio final... ejem... la verdad es que al pensarlo me corta un huevo. Pero es lo mejor que he encontrado: 27.700 euros y voy que añadirle 1.200 más por el tema de total cobertura durante los primeros 4 años, que me incluye todas las revisiones, mano de obra, líquidos, piezas... lo que no sé es si me incluye el cambio de neumáticos runflat en caso de pinchazo. tengo que mirarlo.

ENHORABUENA!! Me alegro un montón que hayas comprado este, sí, aunque sea diesel :D Desde luego, te has hecho con una buena maquinita! Felicidades!

En cuanto a la potencia "insuficiente" del 115cvs, dentro de muy poco colgaré unos videos míos en un puerto de montaña (mi peso/pot es inferior al que habrías tenido) y verás si es o no insuficiente. Te adelanto que no, pero desde luego el 118d tiene más cvs, que como sabes nunca son suficientes :D

Me parece muy bien lo del cuero. Aunque es verdad que en verano dan calor y en invierno frio, tampoco es para tanto, y el tacto y vista que dan son inigualables.

Lo del no-xenon me parece lógico si no conduces mucho de noche.

Lo de las revisiones integradas me parece 100% acertado.

No te incluye el cambio de neumáticos, ni por pinchazo ni por desgaste. De todas formas, es tan poco probable que vamos...

Un fuerte saludo peptoni

SYT
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    jejeee, se agradecen los comentarios a favor!! A día de hoy, una semana después de haberlo encargado, las dudas me asaltan y hay momentos que estoy por echar la operación al traste... Recibo collejas por todos lados, comentarios del tipo: "qué coche más feo, caro e impotente", aún sabiendo que para mi es wapetón de kojones. ¿Que quizá me podría haber conformado con un mazda3, un corolla o un civic? sí, es cierto, pero espero que la satisfacción que me produzca el bmw sea superior (es subjetivo, lo tengo en cuenta). En fin... Eso, que agradezco los comentarios a favor de una manera muy muy especial. Y los en contra, nooooo image
    yo cuando compro algo caro me pasa lo mismo :D

pero al final sé que la decisión no fue tomada sin considerar los pros y contras, y sigo mi rumbo.

Impotente lo dicen por la potencia? Mira, ya enseñarás a estos "erúditos" de coches y potencias los videos de una fragoneta de malocotones por la Arrabassada, que van a flipar...

• ITAITA Forero ✭✭
    Ante todo felicidades.

Yo tengo un amigo que le paso lo mismo que a ti, pidio un 318 compact y tardaron mes y medio en traerselo, durante todo ese tiempo estubo lleno de dudas, que si se habia gastado mucho dinero que si esto y lo otro, pero hoy por hoy esta mas feliz que un chimpace con un platano y se da cuenta que ha valido la pena.
    Si un toyota de un BMW se van tanto de precio es por algo.

Saludos
    SYT_Shadow escribió :
    Impotente lo dicen por la potencia? Mira, ya enseñarás a estos "erúditos" de coches y potencias los videos de una fragoneta de malocotones por la Arrabassada, que van a flipar...
    vaya macarrada que me ha salido image image image

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    ala bonito coche que lo disfrutes
    SYT_Shadow escribió :
    vaya macarrada que me ha salido image image image

Hay cosas que se llevan en la sangre,jajajaaa (es bromaaaaa, lo digo pa picarte, que sé que te gusta :-)
    metroTM escribió :
    ala bonito coche que lo disfrutes

Gracias metroTM image contento me pongo. image
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    Pero que largos se te van a hacer estos meses......... es coña, jejeje....

Yo si lo he visto ya circulando en color rojo y no le queda nada mal. Lo cierto es que ya se empiezan a ver en cantidades considerables.

A disfrutarlo que es muy buen coche y ya nos darás envidia (sana) con unas fotos y commentarios de la "máquina".

Saludos.
    Saludos. Chuchi Page.
  • juandijuandi Forero Senior ✭✭✭
    Joe tio enhorabuena. Seguro que no te arrepentiras!!

Cuando me compre el Compact, mi madre me decia que como me gastaba ese dineral en un coche tan pequeño, que como podia valer tanto y demas. A veces, cuando sale algun coche en la tele y digo que me gusta y esta mi madre delante, me dice que si me gusta mas que el mio y que es mas barato, que porque no le compre antes que el mio. Ya sabia que un amigo tenia un FR y que ademas de ser mas barato que el mio andaba mas, tampoco me importo. Ahora la verdad que no me arrepiento de nada y solo te digo, sin desmerecer a nadie, que no hay color. Yo si que llevo el kit de asientos y suspensiones deportivos y madre mia, eso si que agarra, lo unico que son de cuero mixtos. No he probado ese motor, pero ya te digo que el mio anda y empuja desde abajo hasta arriba. Vamos, que yo hubiese hecho lo mismo (bueno, creo que hice algo mas o menos igual y no me arrepiento lo mas minimo, es mas, todo lo contrario, no he tenido mas que satisfacciones).

Un Saludo y a disfrutarlo con salud...
    skip1emeuve5so.gifreal_madrid.gifnene.gif
    JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
    Frank Raijkaard
    LogoLeft.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo