¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tío con manos en un Cupra contra muñones en un P1.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Y el pirao de la moto.

[video]
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Es bastante conocido el conductor del Cupra , Thilo.
    Es muy bueno.
    Va muy fino y rapido.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que me impresiona del vídeo es ver lo a todisima ho**ia que va el motorista, que además si no me equivoco, no lleva el pepino del siglo, solo una "humilde" R6. Hay que tenerlos cuadraos para pilotar asi en un circuito como nurburgring.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    una R6???????????????????????????
    Citizen escribió : »
    A mi lo que me impresiona del vídeo es ver lo a todisima ho**ia que va el motorista, que además si no me equivoco, no lleva el pepino del siglo, solo una "humilde" R6. Hay que tenerlos cuadraos para pilotar asi en un circuito como nurburgring.
    la realidad esq eso es supersubjetivo....hay muy poca diferencia en velocidad entre ir rapido y a toda ****....
    maroto el de la moto
    markVI escribió : »
    una R6???????????????????????????

Sí, es una R6.
    la realidad esq eso es supersubjetivo....hay muy poca diferencia en velocidad entre ir rapido y a toda ****....

Te compro la primera parte de la frase...en la segunda te equivocas de plano. La diferencia entre ir rápido, e ir rapidísimo o a toda ho***a, es un universo; mucho mayor que la de ir "normal" o "rapidillo", a ir "rápido". Es ni más ni menos la diferencia entre una buen nivel de conducción, y alcanzar la excelencia en el pilotaje.

Cuando uno ya va rápido, bajar segundos en el crono cuesta un ****. Y esto es igual llevando un coche que una moto.
    Sí, es una R6.

Te compro la primera parte de la frase...en la segunda te equivocas de plano. La diferencia entre ir rápido, e ir rapidísimo o a toda ho***a, es un universo; mucho mayor que la de ir "normal" o "rapidillo", a ir "rápido". Es ni más ni menos la diferencia entre una buen nivel de conducción, y alcanzar la excelencia en el pilotaje.

Cuando uno ya va rápido, bajar segundos en el crono cuesta un ****. Y esto es igual llevando un coche que una moto.
    no....entre rapido y atodaostia hay...10kmh...

entre normal y atodaostia ,hay ...50kmh

Ves como no tienes ni idea? image
  • invisibleinvisible Banned
    Es un poco raro,yo creo que ésta gente más que ser malos al volante ,es que van de paseo,porque con un P1 aunque vaya a medio gas,el ibiza ni lo ve ;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Sí pero cuesta más superar esa barrera de 10 que de 50... para ir esos 10 km/h már ´rápido hay que tener una técnica cojonuda y pilotar muy muy muy fino

Por cierto, brutales las manos tanto el del Cupra como el de la moto
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Es un Leon Cupra DSG , tiene mas de 300cv , creo que preparado por ABT y una suspension muy buena , Kw ClubSport V3 , de 3 vias regulables en compresion y rebote , y setup a medida para Nurburging.

Ya solo con eso puedes hacerte una idea de lo que anda ese Cupra , y luego el conductor se lo conoce de memoria , ha rodado mucho en Nurburgring.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Ves como no tienes ni idea? image
    si que tengo....ahora si
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    invisible escribió : »
    Es un poco raro,yo creo que ésta gente más que ser malos al volante ,es que van de paseo,porque con un P1 aunque vaya a medio gas,el ibiza ni lo ve ;)

+1... kazama ha identificado al del cupra, coche modificado y piloto PILOTO, mientras que del mclaren no se sabe nada y sinceramente, yo si tuviera un p1 de estos y hubiera soltado la pasta que he soltado, no necesitaria (ni sabria, seguro) ir mas rapido que eso para tener una satisfaccion plena al volante.

el de la moto es otra historia... otro piloto PILOTO y con los **** del tamaño de melones, como todos los que saben exprimir una R.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Al lado del de la R6 los otros dos son unos mancos, increíble como pilota el tío, que es una 600 "sólamente" y no hay **** de adelantarle, me gustaría verlo con una 1000.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Al lado del de la R6 los otros dos son unos mancos, increíble como pilota el tío, que es una 600 "sólamente" y no hay **** de adelantarle, me gustaría verlo con una 1000.

Es una pasada traza perfecto y se ve que va más fino que el copon... de hecho me mola más eso que como pilota el del Cupra (que telita también)

El **** del 911 me ha puesto nervioso no dejándole pasar
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    A mi me da que el del P1 tampoco se conoce especialmente bien el circuito, amén de que se encuentra con chorrecientas personas delante. Por otro lado, si tuviera un coche que vale semejante pastizal, a lo mejor iba con más cuidado que si tuviese un Cupra, más que nada porque no es lo mismo hostiarse con uno que con otro.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Es una pasada traza perfecto y se ve que va más fino que el copon... de hecho me mola más eso que como pilota el del Cupra (que telita también)

El **** del 911 me ha puesto nervioso no dejándole pasar

Es que un Cupra preparado no es capaz de coger a una R6 en las curvas, a mi me ha dejado roto. Encima el del Cupra es otro pilotazo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    es lo que tiene llevar un millon de pavos en circuito.
    que en algun momento debes de pensar "**** si le pasa algo..."
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    solo viendo al del P1 como frena y traza le queda muy grande ese coche
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    soros escribió : »
    solo viendo al del P1 como frena y traza le queda muy grande ese coche

Con casi 1000 CV de potencia, yo creo que le queda grande incluso al del Cupra.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo