¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conductor parado sin Itv, sin Carné, sin seguro se da a la fuga

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Lo vi por el Facebook ayer.
    Habla de que tiene documentación diplomatica y que puede continuar con su derecho a viajar.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Lo que tiene derecho es a una buena **** diplomaticamente dada
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Solo por el juego de vacilar y cachondearse de la Guardia Civil se merece un puro de los gordos.

Le reventaba la cabeza.Te das un golpe con este **** y te arruina la vida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Me extrañaría que si no tuviera una acreditación diplomática lo dejen marchar tan alegremente….
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Me extrañaría que si no tuviera una acreditación diplomática lo dejen marchar tan alegremente….

¿Sin carnet vigente?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    ¿Sin carnet vigente?.

Si. Un representante diplomático es intocable, incluso sorprendido en delito flagrante. La convención de Viena lo deja muy claro.

http://www.oas.org/legal/spanish/documentos/convvienaconsulares.htm
    Sección II

FACILIDADES, PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
    RELATIVOS A LOS FUNCIONARIOS CONSULARES DE CARRERA
    Y A LOS DEMAS MIEMBROS DE LA OFICINA CONSULAR

Artículo 40

PROTECCION DE LOS FUNCIONARIOS CONSULARES

El Estado receptor deberá tratar a los funcionarios consulares con la debida deferencia y adoptará todas las medidas adecuadas para evitar cualquier atentado contra su persona, su libertad o su dignidad.

Artículo 41

INVIOLABILIDAD PERSONAL DE LOS FUNCIONARIOS CONSULARES

1. Los funcionarios consulares no podrán ser detenidos o puestos en prisión preventiva sino cuando se trate de un delito grave y por decisión de la autoridad judicial competente.

2. Excepto en el caso previsto en el párrafo 1 de este artículo, los funcionarios consulares no podrán ser detenidos ni sometidos a ninguna otra forma de limitación de su libertad personal, sino en virtud de sentencia firme.

3. Cuando se instruya un procedimiento penal contra un funcionario consular, éste estará obligado a comparecer ante las autoridades competentes. Sin embargo, las diligencias se practicarán con la deferencia debida al funcionario consular en razón de su posición oficial y, excepto en el caso previsto en el párrafo 1 de este artículo, de manera que perturbe lo menos posible el ejercicio de las funciones consulares. Cuando en las circunstancias previstas en el párrafo 1 de este artículo sea necesario detener a un funcionario consular, el correspondiente procedimiento contra él deberá iniciarse
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Si. Un representante diplomático es intocable, incluso sorprendido en delito flagrante.

Pues habla español con acento de Vallecas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues habla español con acento de Vallecas.

Yo tengo un primo carnal que habla con un acento gallego que tumba, tiene doble nacionalidad española y suiza y a mayores es funcionario de Naciones Unidas con su correspondiente matrícula diplomática UN y su pasaporte diplomático. Son INTOCABLES.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    diplomatic-immunity.PNG
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diplomatic-immunity.PNG

PleasingWanFrenchbulldog.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pero que **** tiene que ver ser diplomatico y gozar de inmunidad con que puedas conducir sin la documentacion necesaria y en un coche que tampoco esta en regla?? de verdad somos asi de **** en este pais, en la CE o donde sea que los diplomaticos tienen esta clase de privilegios??
    Fijaros como el hijo de p*** entrega la documentación diplomática en el último momento para decir que se jodan estos que voy a p*****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    geri_gsx escribió : »
    pero que **** tiene que ver ser diplomatico y gozar de inmunidad con que puedas conducir sin la documentacion necesaria y en un coche que tampoco esta en regla?? de verdad somos asi de **** en este pais, en la CE o donde sea que los diplomaticos tienen esta clase de privilegios??

Es Convenio de Viena es de aplicación a nivel mundial… Es un sistema de garantías de que la labor diplomática no se verá alterada por regímenes de dudosa moralidad; el problema es que permite que personajes de baja catadura moral (como presuntamente es el caso) se aprovechen de los privilegios que les aporta.

Y todo esto suponiendo que sea realmente un diplomático, claro.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Es Convenio de Viena es de aplicación a nivel mundial… Es un sistema de garantías de que la labor diplomática no se verá alterada por regímenes de dudosa moralidad; el problema es que permite que personajes de baja catadura moral (como presuntamente es el caso) se aprovechen de los privilegios que les aporta.

Y todo esto suponiendo que sea realmente un diplomático, claro.

vamos, que era mucho mas facil y rapido ponerse a dar derechos y libertades pensando en un pobre diplomatico europeo sufriendo jodiendas en una republica africana de caciques, que problemas "cotidianos" (mejor llamarles como lo que son, beneficios y ventajas respecto al resto de ciudadanos) entre occidentales. tampoco me sorprendeimage
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que según el pollo tiene dignidad diplomática es el coche, no él. a ese **** le podían haber detenido si les hubiese dado la gana... es mas, deberían de haberlo echo de modo cautelar a ver que **** hace con un coche de matricula diplomática...
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Por muy diplomático que sea, si el coche no puede circular, se le inmoviliza y que vaya en taxi, caminando o como quiera.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Con tanta chulería y prepotencia y la acompañante firmando a una autoridad solo por eso ya tendrían que inmovilizar el coche
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    A ver que le parece al cura esto, ahora que vuelve a tener tiempo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo