¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Webs EspaÑolas De Tunning

LlevediasLlevedias Forero ✭✭
Hola De Nuevo A Toda La Gente Del Foro.

He Estado Mirando Por Internet, Y Sorprendentemente, No He Encontrado Nada, O Casi Nada En PÁginas Web En EspaÑa De Tunning.
En Concreto, Me Mi Pregunta Es Si Alguien Me Puede Dar La Direccion De Alguna Web, Que Tenga Neones Para Poner Al Coche, Es Que Quiero Poner Uno De Color Verde Dentro Del Maletero. Pero Como Ya Comento, No Encuentro Ninguna PÁgina Para Verlos Y Pedirlos. ¿?
Saludos.

Comentarios

• p4np4n Forero Senior ✭✭✭
    [OffTopic] pero ke mania con doblar las n! Tuning es tuning en japon, USA y en tos laos menos aqui, que pa culo nuestro pirulo decimos tunning y nos kedamos tan anchos [/Offtopic]

Mira a ver en www.maxituning.es y en sus foros encontraras informacion para todo lo que necesites
  • LlevediasLlevedias Forero ✭✭
    Jajjaj, Mira Que He Dudado Al Final, Si Tuning Era Con Dos Nn O No... Jejeejje.

Si Es Que Es Eso, La Escuela De Vallecas Que No EnseÑa Con Detalles.

Gracias Por La Informacion. Voy A Ver En Ese Foro.
    PUES VAYA, HE INTENTADO REGISTRARME VARIAS VECES EN EL FORO DE MAXITUNING, PERO CUANDO APARENTEMENTE YA HE CONSEGUIDO SER USUARIO, LUEGO ME DICE QUE NO TENGO PERMISOS PARA ESCRIBIR UN NUEVO TEMA, POR LO QUE NO PUEDO PREGUNTAR EN EL FORO.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PÁGINA EN LA QUE SE VENDAN NEONES ¿?

GRACIAS
  • alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    Llevedias escribió :
    PUES VAYA, HE INTENTADO REGISTRARME VARIAS VECES EN EL FORO DE MAXITUNING, PERO CUANDO APARENTEMENTE YA HE CONSEGUIDO SER USUARIO, LUEGO ME DICE QUE NO TENGO PERMISOS PARA ESCRIBIR UN NUEVO TEMA, POR LO QUE NO PUEDO PREGUNTAR EN EL FORO.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PÁGINA EN LA QUE SE VENDAN NEONES ¿?

GRACIAS
    www.bahicar.com

Aja, muchas gracias.

De todas formas esta página la había visto ya de casualidad por un enlace de publicidad, y no encuentro ahí el color de neon que quiero...
    Si alguien supiera de otra página donde poder buscar, lo agradecería.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo