¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion y Dudas

2»

Comentarios

• SalvaNunez88SalvaNunez88 Forero Junior
    soros escribió : »
    si solo necesitas 2 plazas , y quieres un coche de diversion ria pillarme un coupe biplaza con buenas prestaciones, por ejemplo un 370 nismo
    o bien ir al mercado de segunda mano por un cayman 981

el mustang dinámicamente no esta a la altura del focus rs

el CLA AMG para equiparlo con las mejoras dinámicas tienes que dejarte mas de 70 k €

Buenas soros, si solo necesito dos plazas, porque al ser un coche de paseo exclusivamente no voy a llevar a nadie en las plazas traseras, si el coche las trae.

El 370z nismo, es un cochazo pero no se lo que me pasa que no me gusta al igual que el impreza por eso lo descarte y no lo puse.

Se que el mustang dinamicamente no esta a la altura de los que puse pero no se lo que me pasa que la estetica me llama bastante y es un coche mas comodo que el RS porque esta diseñado principalmente para andar en rectas y en curvas flaquearia un poco.

El CLA AMG seria de segunda mano porque nuevo no me lo puedo permitir y a parte mirando casi lo he descartado porque el CLA seria si tuviera hijos y quisiese llevar la sillitas y de mas cosas.

Un saludo.
  • SalvaNunez88SalvaNunez88 Forero Junior
    soros escribió : »
    y te da para ponerle llantas ligeras, escape , suspension regulable y mejorarle frenos

Mejorandole cosas la cosa cambia, pero la estetica sigue sin gustarme y al ser un coche de paseo y capricho 100% la estetica es una cosa que valoro bastante.

Soros una cosa he visto que usted tiene un M240i es un coche que en un principio me entraba por el ojo, pero al estar cerca del limite de mi presupuesto le tendria que meter para el uso que le voy a dar algunas mejoras de M performance no?

Un saludo.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y por qué no los cupés japoneses?

Mazda MX5 - Toyota GT86/Subaru BRZ
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    SalvaNunez88 escribió : »
    Mejorandole cosas la cosa cambia, pero la estetica sigue sin gustarme y al ser un coche de paseo y capricho 100% la estetica es una cosa que valoro bastante.

Soros una cosa he visto que usted tiene un M240i es un coche que en un principio me entraba por el ojo, pero al estar cerca del limite de mi presupuesto le tendria que meter para el uso que le voy a dar algunas mejoras de M performance no?

Un saludo.

el M240i para mi es un coche muy completo , ideal para usar a diario , que saca buena nota en todos los aspectos que buscas en un coche ,
    pero dinámicamente no es un coche radical, como dices tendrías que mejorarlo con los productos M performance , sobre todo de suspensiones,
    de motor anda de lujo , bueno si has tenido un M135i es lo mismo pero con algo mas de par y potencia
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    A mi me gusta el Bmw M240i.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo