¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chino pierde el control de su M3 en el Nurburgring a alta velocidad

El tío se le veía dispuesto a batir todos los registros,con su crono en marcha y todo,y mira q faena

Capture-nring-e46m3-crash.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ha perdido downforce en el eje trasero por dejar de acelerar.
    Tiene toda la pinta de ser eso.
    Hay tienes que seguir acelerando un poco , no a fondo porque si no vas demasiado pasado de velocidad, pero no puedes perder carga atrás, no puedes dejar de acelerar por completo porque pierdes la trasera a esas velocidades.
    Con un tracción delantera le hubiera pasado lo mismo probablemente.

    Parece que lleva el Harry's Lap Timer como App. Lap Timer.

    Una lastima...nose que daños le habrá ocasionado , pero era evitable el golpe.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Si vas en plan turístico , o solo un poco ligero pero lejos de buscar los límites no te pasa, ni en Nurburgring ni en otros circuitos , o tramos de carretera abierta.

    Pero si vas a 'cuchillo' llevando al límite el coche , cualquier detalle en la conduccion puede provocar un extraño en el coche y luego a pelearse con el volante para intentar recuperar el coche.

    El conductor va dándolo todo , que es lo que goza , por supuesto pero ...estas cosas pueden pasar.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Sí,se ve que toma mal esa curva reduce demasiado la velocidad cuando debería estar acelerando
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    por suerte para el y el coche parece que no ha impactado con las protecciones a mucha velocidad
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el **** tiene **** y manos, aunque ese error es un poco impropio de un tio que va tan a cuchillo y que parece un habitual del circuito.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El coche va tocado de ****.

    Hasta caja de dientes rectos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Ha perdido downforce en el eje trasero por dejar de acelerar.
    Tiene toda la pinta de ser eso.
    Hay tienes que seguir acelerando un poco , no a fondo porque si no vas demasiado pasado de velocidad, pero no puedes perder carga atrás, no puedes dejar de acelerar por completo porque pierdes la trasera a esas velocidades.
    Con un tracción delantera le hubiera pasado lo mismo probablemente.

    Parece que lleva el Harry's Lap Timer como App. Lap Timer.

    Una lastima...nose que daños le habrá ocasionado , pero era evitable el golpe.

    Efectivamente. Hay por ahí otro video de un typeR perdiendo el control y yéndose de atrás en el mismo sitio.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El coche va tocado de ****.

    Hasta caja de dientes rectos.

    No creo. En reducciones no da toque de gas.
    Algo necesario para esas cajas de dientes rectos que además suelen ir sin sincros.
    Esa palanca maquinera será cómoda pero queda como el culo
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    En esa curva hay un cambio de desnivel, una pequeña subida y después bajada en plena curva y el volante un poco girado, por tanto hay un momento que el coche pierde downforce y el coche parece como si flotara y con el volante girado puede pasar que pierdas el control.

    Lo se porque he jugado mucho al Rfactor con este circuito con un volante con force feedback y esa curva era muy difícil no perder el control.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Michael* escribió : »
    En esa curva hay un cambio de desnivel, una pequeña subida y después bajada en plena curva y el volante un poco girado, por tanto hay un momento que el coche pierde downforce y el coche parece como si flotara y con el volante girado puede pasar que pierdas el control.

    Lo se porque he jugado mucho al Rfactor con este circuito con un volante con force feedback y esa curva era muy difícil no perder el control.

    Correcto!!!
    Ahí está la clave.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    se sabe el circuito de memoria y el tic de tocarse la nariz demuestra que va confiado....

    en la mayoría de las ciegas y rasantes todo aquel que no se sabe el circuito baja una marcha por precaución...


    como mínimo pudo decir que adelantó al Golf en la 1a recta...image
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo