¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CIVIC, 8ª generación

peptonipeptoni Forero Master
A ver qué opináis de la nueva imagen del civic que saldrá a final de año. Particularmente, creo que Honda necesita un buen equipo de diseñadores (imagen) para entrar triunfante y de forma definitiva en Europa, así como Mazda lo está consiguiendo. Eso sí, nadie le quita el ivtec.

www.prelude-fun.de/civic_g8.htm

Saludooooos

Comentarios

• peptonipeptoni Forero Master
    perdón, perdooooooon.. el enlace está mal puesto; el correcto es éste:

www.prelude-fan.de/civic_g8.htm
  • arkanxivararkanxivar Forero Senior ✭✭✭
    Estaba jodido porque me habian dicho que cambiaba el civic y yo me acabo de comprar uno del modelo actual con lo que se me iba a quedar viejo, pero visto esto me alegro de habermelo comprado ya.
    Pero quien sabe a lo mejor dentro de un año me encanta, habria que verlo bien por dentro y por fuera.
    Y a ver si porfin se ponen al dia con los equipos de sonido, mira que no tener Mp3 ni como opción...
    Bueno, no sigo que me enciendo.
    ///\\\ R |||< ///\\\ |||\\\|||
    Honda
    ****""___ |___""****
    ****"/_____-__\"****
    ****{0\__H__/0}****
    ****/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray]__-----__[/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray****
    ****UU""""""""UU****
    Honda
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Lo veo raaaaro raaaaro raaaaro.

El CRX del que habla al final es este.

crx013vx.jpg
  • El PeckEl Peck Forero Senior ✭✭✭
    madre mia...

Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro.

Respecto al Civic este.... vaya decepcion, yo que queria cambiar mi vehiculo actual por un civic con el I-CDTI que sabia que iba a salir en otoño de este año... y veo esta cosa rara..... :( Espero que sea un prototipo en sus primeras fases de desarrollo, que sino tendre que ir buscando una seria alternativa....

Saludos
    bueno...

de hecho .,... pensaba que el nuevo civic seria este que vi hace escasas semanas en esta web.. :

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot19755.htm
  • pegaso-ligeropegaso-ligero Forero Senior ✭✭✭
    Farias escribió :

crx013vx.jpg
    Pues a mi me parece guapo.
    La gente miente. Las pruebas no.
  • DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    Bien venido "el Peck"
    El Peck escribió :
    de hecho .,... pensaba que el nuevo civic seria este que vi hace escasas semanas en esta web.. :

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot19755.htm
    Lo primero, bienvenido al foro.
    Lo segundo es que ese civic que pones en el enlace de www.terra.es es el modelo actual, el que se comercializa ahora mismo, y es precioso. Es el acabdo sport, que lleva algunos cambios exteriores, como taloneras, faldones...
    No creo que el futuro modelo sea más bonito que este.
    Un saludo.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    **** es cierto, me he equivocado de link, (que tengo toda la coleccion del HONDA :D ) El que pretendia poner era este:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/04/27/coches/1083086132.html

Saludos. Gracias
  • DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    El Peck escribió :
    **** es cierto, me he equivocado de link, (que tengo toda la coleccion del HONDA :D ) El que pretendia poner era este:

Saludos. Gracias
    ****, es precioso. Si lo sacan tambien en 3 puertas posiblemente sea el compacto más bonito del mercado a mi gusto.
    Gracias por el link.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • arkanxivararkanxivar Forero Senior ✭✭✭
    El Peck escribió :

Saludos. Gracias
    Ese es como el mio solo que en rojo y con bajos y unas buenas llantas 17" o más y un acabado superior, pero al fin y al cabo es el modelo actual, y si no me equivoco, el modelo nuevo es totalmente diferente al actual y no es ningun restyling. Una pena porque me encanta como queda en el enlace. Agun dia el mio...
    Honda
    ****""___ |___""****
    ****"/_____-__\"****
    ****{0\__H__/0}****
    ****/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray]__-----__[/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray****
    ****UU""""""""UU****
    Honda
  • DolirioDolirio Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que tiene muy buena pinta, hay que verlo luego en la calle, pero tiene buena pinta.

Pd. Que lento va estooooooo!! image
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos,

Pero la foto del enlace es de Abril del 2004 del salón de Madrid no es del modelo nuevo.1083086132_g.jpg

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Farias escribió :

crx013vx.jpg

Ufff yo no lo veo raro ni nada por el estilo, es un cambio en toda regla ya que el modelo que hay actualmente es bonito pero se esta quedando un poco atras en comparación con sus competidores.

Si es ese que enseñas Farias es un makinon.

Un saludo y ya veremos cuanda salga porque tiene muy buena pinta.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo veo de trasera rara, si se estan empeñando en hacer clásico al Megane, entre la nave espacial C4, el culo grande del lacetti y el coche fúnebre o de la famila adams del serie 1, y la furgoneta amanolovolumenizada del Golf, parecerá de lo más normal.
  • peptonipeptoni Forero Master
    gonzalo_ escribió :
    Ufff yo no lo veo raro ni nada por el estilo, es un cambio en toda regla ya que el modelo que hay actualmente es bonito pero se esta quedando un poco atras en comparación con sus competidores.

Si es ese que enseñas Farias es un makinon.

Un saludo y ya veremos cuanda salga porque tiene muy buena pinta.

ojo, no confundir la foto del CRX negro con el nuevo modelo de civic. No se trata del mismo modelo y creo que varios del post lo estáis confundiendo...
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi si que me gusta el prototipo Civic. El Sport de ahora es precioso, lo admito, pero la imagen empieza a estar algo gastadilla ya. Además, el Civic normal (sin faldones...) me parece que es demasiado simplón.

Este está muy chulo, quizá ahora parezca raro, pero cuando veais 3 o 4 por la calle seguro que os mola. Lo que espero es que tenga algún motor intermedio entre el 110 y el Type-R, que a mi modo de ver es lo que ahora le falta.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    pegaso-ligero escribió :
    Pues a mi me parece guapo.
    Lo de raaaro iba por el Civic, el CRX tiene muy buena pinta.
    peptoni escribió :
    ojo, no confundir la foto del CRX negro con el nuevo modelo de civic. No se trata del mismo modelo y creo que varios del post lo estáis confundiendo...
    Me parece que si... La he liado un poquillo, se siente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo