¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas imágenes del Alfa Romeo Giulia específico para Estados Unidos

«1

Comentarios

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Así de lado recuerda un poquito (la forma) al Mazda 3 de 4 puertas...

2016-Mazda-Mazda3-Sedan-i-Sport-4dr-Sedan-Photo-3.png
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Cuando lo veas en vivo debería cambiar tu percepción, las proporciones son muy distintas
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Aunque las dimensiones sean distintas, tiene pinta que se les haya dado una buena inspiración...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Precioso.
    Dado la falta de un sw, cada día tengo mas ganas de ver el Stelvio.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Precioso.
    Dado la falta de un sw, cada día tengo mas ganas de ver el Stelvio.

El SW ya casi está.... http://debates.coches.net/showthread.php?268438-La-familia-Giulia-crece
    iMia escribió : »

No hay nada real en ese enlace.
    De momento solo especulaciones.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

iMia escribió : »
    Aunque las dimensiones sean distintas, tiene pinta que se les haya dado una buena inspiración...

Insisto, en vivo no se parecen en casi nada. El Mazda 3 juega con pliegues, nervios y cambios de superficie en chapa, tiene muy inclinada la cintura y un tercer cuerpo muy alto. Verlos en vivo ambos cambia la percepción.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si a algún coche se parece es a este...

5.jpg
    gcwnb01wl7af.png

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Pues si se parece y mucho al BMW F30
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    b63ckm.jpg
    Saludos
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    b63ckm.jpg

Parecidos razonables sí... aunque me mola más el Guilia
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »
    Parecidos razonables sí... aunque me mola más el Guilia
    A mi, si entrar en otras cuestiones, en el plano estético también
    Saludos
    Aun con parecido evidente sobre todo en proporciones, fijaos también en los volúmenes:

alfa-giulia-2016-02.jpg

alfa-giulia-2016-05.jpg

alfa-giulia-2016-03.jpg

zhio escribió : »
    Aun con parecido evidente sobre todo en proporciones, fijaos también en los volúmenes:
    Creo que incluso en la foto que he puesto se aprecian esas diferencias en los volúmenes. De hecho la he puesto más para remarcar las diferencias que los parecidos, que los hay también claro
    Saludos
  • Pues claro q se parecen,es normal,bmw y alfa son maestros del diseño,lo raro sería q un giulia se pareciera a un audi
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es una berlina 5p con inspiracion deportiva pero sin salirse de unas lineas mas bien clasicas para no perder "señorialidad"... como bmw, vamos...

no hay tantas maneras de hacer coches bajo un mismo criterio pero que cuando veas dos digas "vienen a ser lo mismo pero son completamente distintos"...

por ese mismo razonamiento, veo un clase E de los nuevos y tambien me recuerda al alfa y al bmw xdd

2016-Mercedes-C-Class-side.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Pues claro q se parecen,es normal,bmw y alfa son maestros del diseño,lo raro sería q un giulia se pareciera a un audi

Sí, sobre todo BMW image

Serie 3 GT, Serie 5 GT, X6, X4, serie 1....todos esos confirman como muy correcto y experto tu comentario image

Y bueno, al final va a resultar que el más original es el Audi, que no se parece a ninguno de esos rivales, tiene su propio -y exitoso- estilo jejeje
    gcwnb01wl7af.png

belmar escribió : »
    Sí, sobre todo BMW image

Serie 3 GT, Serie 5 GT, X6, X4, serie 1....todos esos confirman como muy correcto y experto tu comentario image

Y bueno, al final va a resultar que el más original es el Audi, que no se parece a ninguno de esos rivales, tiene su propio -y exitoso- estilo jejeje

Coo en todas las marcas siempre hay diseños muy buenos y otros cuestionables. Cuestión de gustos.
    Ahora, quien se lleva la palma en originalidades Mercedes, hasta el punto de que no consigo diferenciar un Clase C de un Clase E si los veo en movimiento. Y al S si porque es enorme.. que si no tampoco.
    Un saludo! image

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Parece un Mazda, un Lexus, un BMW... no sé, lo que no parece es un Alfa
  • SlurmSlurm MegaForero
    Madrix escribió : »
    Parece un Mazda, un Lexus, un BMW... no sé, lo que no parece es un Alfa

Totalmente de acuerdo. Fíjate que ya hasta gana comparativas en revistas españolas... esto definitiva no es un Alfa.
    logo_alfa_latiendo.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo