¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tiene sentido? El nuevo BMW M5 se pasará a la tracción total

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    A partir de cierta potencia,sí,,cuando el M5 desarrollaba 340 cv,ó 400 en el e39,no era necesario,pero ya superando los 600 cv la tracción total se impone,primero para conseguir buenas cifras de aceleración frente a la competencia y segundo para que sea conducible,sobre todo con lluvia
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y las inercias?. Es que nadie se acuerda de las inercias...image
    gcwnb01wl7af.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Si pesase 1800 kg como el e60 con el v10 atmosférico bien está la propulsión. Metidos a 2 toneladas lo que pierdes en dirección lo ganas en agarre y al final sacrificas tendencia al sobreviraje pero tienes una frenada más estable y mas capacidad de tracción.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Si ya me acojona apretar el M3 e46 ni de coña lo haría en un m5 con 600cv y tracción trasera, se que mi cuenta nunca lo podrá tener pero mis habilidades no llegarían a ese nivel ,por eso mejor como hace por ej Porche un coche que pueda llevar "cualquiera" y que sea un misil también.Me parece correcto que ponga la tracción a las cuatro ruedas
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Si ya me acojona apretar el M3 e46 ni de coña lo haría en un m5 con 600cv y tracción trasera, se que mi cuenta nunca lo podrá tener pero mis habilidades no llegarían a ese nivel ,por eso mejor como hace por ej Porche un coche que pueda llevar "cualquiera" y que sea un misil también.Me parece correcto que ponga la tracción a las cuatro ruedas

Un 911 no lo puede llevar cualquiera, recuerda donde lleva "colgado" el motor...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Un 911 no lo puede llevar cualquiera, recuerda donde lleva "colgado" el motor...

eso era hace años , yo solo fui un poco hace unos 10 conduciendo uno y estoy aqui jejeje pero hablo de boca claro no tengo la suerte de catarlos a menudo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Desde la generación anterior a la actual el comportamiento de un 911 está dentro de los mismos límites que cualquiera de sus rivales.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Normal y lógico
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Necesito acertar un euromillones para comprarme unoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo