¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mas Audis "vendidos"...

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Para los futbolistas debe ser un **** desplazarse en esos audi
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Todos TDI salvo los RS Q3...y el RS7 de Neymar... como piensan en la reventa.
    Por cierto, hay que ser cabrones para dar a los jugadores del barça coches blancos...
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    TDI's ??? image

Claro, hay que ahorrar en gasolina... si no, no llegan los pobrecitos...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no han dado mucha guerra. 3 modelos diferentes.
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Ayyy pobres futbolístas de élite... qué putadas les hacen pasar...

Audi-R8-V10-Plus-Vegas-Yellow.jpg
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Están tan saturados de coches buenos, que para "coche de empresa" se van a lo práctico. Diesel para no tener que pasar tanto por las gasolineras. Al fin y al cabo son coches que utilizan para ir a entrenar y poco más. Y el año que viene, pues otro.
    jaslw0fis59m.jpg

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Todos TDI salvo los RS Q3...y el RS7 de Neymar... como piensan en la reventa.
    Por cierto, hay que ser cabrones para dar a los jugadores del barça coches blancos...

Si yo fuera uno de ellos y me lo dan blanco y diesel, no lo quiero, un buen RS gasolina y que se dejen de mariconadas.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Para que veais a los realmente ricos lo que les importante o preocupa lo que se diga en las barras de bar de los foros de coches image
    jaslw0fis59m.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si funciona como los del Madrid (seguro que sí) los coches los eligen, modelo, color.....y todos son devueltos al año y vuelta a empezar salvo el modelo R8 que de pedirlo, deben recomprarlo al año.

Esto, por lo menos antes, era así. El futbolista que haya elegido blanco y TDi es porque así lo quiso.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Qué comedidos...
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Un familiar mío tenía un RS6 que había sido de Jorge Valdano cuándo era director general del Real Madrid y el coche tenía una placa en el salpicadero que lo acreditaba. Hasta donde yo sé les ofrecen un modelo "sin coste" (en aquella época era un A6 básico TDI con caja tiptronic o un A4 Avant similar) y si quieren algo "mejor" tienen que comprometerse a comprarlo al final del año… Por eso la gran mayoría optan por el modelo "básico" porque lo ven más como una imposición (tienen que ir obligatoriamente en él a los entrenamientos y actos oficiales) que un privilegio.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿A estos no les ponen pictogramas para usar los mandos como a Sergio Ramos?
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Si yo fuera uno de ellos y me lo dan blanco y diesel, no lo quiero, un buen RS gasolina y que se dejen de mariconadas.

hablar por hablar... no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Neymar Jr. - Audi RS7 Sportback performance 4.0 TFSI (605 CV)

Para mi, el único que ha acertado.

No se la razón por la cual escogen los TDI, fuera coñas, para revenderlo decís? Por consumo/comodidad de no repostar¿? Yo no lo entiendo de verdad....

Vamos que esta gente que habitualmente conduce Ferraris, Lambos, Porsches de mas alta gama, luego van a entrenar en un " miserable " Q7 TDI que se lo puede comprar " cualquier " ejecutivo con un buen sueldo? No se, no lo veo, precisamente los futbolistas en general no son muy de pasar desapercibidos por la vida, salvo contadas excepciones tipo Iniesta je je que recuerdo que tenía un A3 TDI hace unos años que grande.

No es por crear polémica, es que no lo entiendo sinceramente, alguna razón lógica debe tener que yo no alcanzo a entender..
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Neymar Jr. - Audi RS7 Sportback performance 4.0 TFSI (605 CV)

Para mi, el único que ha acertado.

No se la razón por la cual escogen los TDI, fuera coñas, para revenderlo decís? Por consumo/comodidad de no repostar¿? Yo no lo entiendo de verdad....

Vamos que esta gente que habitualmente conduce Ferraris, Lambos, Porsches de mas alta gama, luego van a entrenar en un " miserable " Q7 TDI que se lo puede comprar " cualquier " ejecutivo con un buen sueldo? No se, no lo veo, precisamente los futbolistas en general no son muy de pasar desapercibidos por la vida, salvo contadas excepciones tipo Iniesta je je que recuerdo que tenía un A3 TDI hace unos años que grande.

No es por crear polémica, es que no lo entiendo sinceramente, alguna razón lógica debe tener que yo no alcanzo a entender..
    Por lo que he entendido, si cogen el TDI, al acabar el año, se lo retiran y al siguiente le dan otro. Si escogen el RS7... al acabar el año, tienen que comprarlo. Y como bien dices, un tío que tiene ferraris, lambos, Rolls etc... tener que comprarse un RS7 a tener en el garaje... como que no. Así que para andar en audi, el que me den gratis y cuando se acabe el contrato, que se lo lleven de casita y a esperar al siguiente.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Por lo que he entendido, si cogen el TDI, al acabar el año, se lo retiran y al siguiente le dan otro. Si escogen el RS7... al acabar el año, tienen que comprarlo. Y como bien dices, un tío que tiene ferraris, lambos, Rolls etc... tener que comprarse un RS7 a tener en el garaje... como que no. Así que para andar en audi, el que me den gratis y cuando se acabe el contrato, que se lo lleven de casita y a esperar al siguiente.

Ah vale, o sea el TDI se lo llevan de gratelo y el otro se lo han de comer jeje entonces tiene sentido solo por eso...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo