¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes Clase R,un coche caído en el olvido?

A raíz de ver éste R63 AMG en venta,me he acordado de éste coche que parece haber pasado por el mercado sin pena ni gloria

1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
10.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
16.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Con más pena que gloria, la verdad. En mi caso, no me gusta mucho estéticamente pero fue uno de los que miré antes de comprar el volvo pero no encontré ninguna unidad que me convenciera. Yo creo que es un buen coche con una estética un poco 'difícil'.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• invisibleinvisible Banned
    simca escribió : »
    Con más pena que gloria, la verdad. En mi caso, no me gusta mucho estéticamente pero fue uno de los que miré antes de comprar el volvo pero no encontré ninguna unidad que me convenciera. Yo creo que es un buen coche con una estética un poco 'difícil'.

Saludos

Buen coche ,eso nadie puede ponerlo en duda,tiene pinta de ser un cochazo para viajar,yo también creo que su diseño le ha perjudicado,aunque con el restyling mejoró bastante el frontal image

$_57.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    invisible escribió : »
    Buen coche ,eso nadie puede ponerlo en duda,tiene pinta de ser un cochazo para viajar,yo también creo que su diseño le ha perjudicado,aunque con el restyling mejoró bastante el frontal image

$_57.jpg

Yo creo que más que un problema estético (que lo tenía el coche) fue un problema de Target… El cliente de MB dispuesto a pagar el dineral que costaba ese coche prefería un clase S o un clase E… Y quien buscaba ese tipo de coche normalmente no estaba dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero que MB pedía por él.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    ventisetterosso escribió : »
    Yo creo que más que un problema estético (que lo tenía el coche) fue un problema de Target… El cliente de MB dispuesto a pagar el dineral que costaba ese coche prefería un clase S o un clase E… Y quien buscaba ese tipo de coche normalmente no estaba dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero que MB pedía por él.

Analisis acertado y que comparto al 100%
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    legolasbutton escribió : »
    Analisis acertado y que comparto al 100%
    Creo acertado el análisis... pero cambiando clase S ó clase E por el M... aunque podría mantenerse el E en su versión estate
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Salvando las distancias, me recuerda al último Croma. Mismo tipo de coche y poco éxito.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta mucho la estética y el coche en si. Aunque es verdad que fue discreto en ventas este verano vi uno y pensé que debía ser por algo específico por lo que no triunfó porque en vivo es un avión, eso si, más bonito en otros colores que el anodino plata.

Seguro que ha sido por los precios su poca aceptación
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi nunca me gustó y jamás me lo compraría, jamás, un ML es muchísimo mas bonito y por tamaño creo que suficiente para la mayoría, el GL tampoco me acaba de gustar demasiado, ni el GLK tampoco...

LA verdad es que se han visto muy pocos circulando a lo largo de los años.. por algo será
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    A mi es un coche que me encanta y que he estado a punto de comprar por aumento de familia.

Me gusta su estética (hablo del modelo restyling), es amplio, es tracción total... su calidad es indiscutible. Yo no comprendo muy bien el por qué de su escaso nivel de ventas cuando veo decenas de ML y GL que comparten plataforma y cuya estética para mi es mucho menos agraciada. El R es un híbrido entre todo-terreno y SUV que a mi me convence mucho, sobre todo para hacer carretera de una forma mucho más solvente que los antes mencionados.

Saludos.
    Jesus. escribió : »
    A mi es un coche que me encanta y que he estado a punto de comprar por aumento de familia.

Me gusta su estética (hablo del modelo restyling), es amplio, es tracción total... su calidad es indiscutible. Yo no comprendo muy bien el por qué de su escaso nivel de ventas cuando veo decenas de ML y GL que comparten plataforma y cuya estética para mi es mucho menos agraciada. El R es un híbrido entre todo-terreno y SUV que a mi me convence mucho, sobre todo para hacer carretera de una forma mucho más solvente que los antes mencionados.

Saludos.

Estéticamente un alto porcentaje de la gente que compraba un mercedes de más de 60.000 € les gustaba más el ML o el GL, de ahí las ventas. Yo creo que es un coche que te encanta o lo odias, no hay punto intermedio.
    Alicate06 escribió : »
    Estéticamente un alto porcentaje de la gente que compraba un mercedes de más de 60.000 € les gustaba más el ML o el GL, de ahí las ventas. Yo creo que es un coche que te encanta o lo odias, no hay punto intermedio.

Algo así debe ser, pero lo que está claro es que hay más gente que lo odia.
  • Tasunka witkoTasunka witko Forero ✭✭
    Yo he tenido el gusto de viajar en dos y en ambos casos sus dueños correspondían al mismo estereotipo: familias jóvenes, profesionales liberales de éxito con tres niños y los cuales ni por edad,ni por practicidad ni por imagen en ningún momento valoraron un clase E y aún menos un S.

De hecho ambos venían de sendos SUV de lujo.
  • puyolpuyol Forero Senior
    creo que solo los he visto en las revistas.. no se sabe si es un familiar basado en clase S, un suv o un monovolumen..a mi particularmente , me parece horrible, por muy mercedes que sea, y no me lo compraría ni aunque tuviera el pastón que vale.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Era un buen coche objetivamente, era espacioso, tracción total...era un mercedes en toda regla.

pero era caro para conducir un monovolumen, supongo que la gente en mb quiere fardar de suv o sedan. Por eso se compran el quiero y no puedo este todoalente con su estrella **** en morro.

lg_mercedes-cla-coupe3.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Sí, no tuvo mucho éxito. Influyó bastante el hecho de que fuese realmente horrible. Que aunque el aspecto estético en un autobús como este tampoco es definitivo, no deja de ser relevante.
    974admm6i63q.png

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Tenía una estética bastante cuestionable.

Además leí que no era el más fiable de los MB, y no salía muy bien parado en algunos sitios.
    Precio elevado, tamaño poco apto para el día a día,... como bien han dicho por ahí, el perfil para este coche terminaba yendo a un E Estate o un ML/GL
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Influyó bastante el hecho de que fuese realmente horrible.

Está claro que soy de gustos atípicos.
    rmartito escribió : »

Además leí que no era el más fiable de los MB, y no salía muy bien parado en algunos sitios.
    Precio elevado, tamaño poco apto para el día a día,... como bien han dicho por ahí, el perfil para este coche terminaba yendo a un E Estate o un ML/GL

O la misma clase V... que necesitas espacio realmente, no te andas por las ramas, la furgo total y a tomar por el orificio anal.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    compra absurda donde las haya
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Cuando ni siquiera la versión AMG es bonita y además era un cacharro demasiado caro que se quedaba a caballo entre lo que buscaba la gente por ese precio, no hay que buscar muchas más explicaciones de porqué no se vendió en exceso...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo