¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cual ****? focus familiar o astra sw 1.6 gasolina

navasnavas Forero Junior
Cual de estos coches escojeriais, los dos en gasolina, aunque hago unos 24000 km al año, pero creo que es mejor tener en mano esos 2000 euros de diferencias en mano, y si despues hay que pagarlo poco a poco en el deposito pues a pagarlo. Y eso que vengo de un diesel.
Otros coches como un Corrolla, me gustan pero estos de antes son mas nuevos en el mercado y mas anchos.
Por los caballos 100 me parecen suficientes, si no tendria que aumentar el establo, je je
Que opinais?

Comentarios

• reservoirdogreservoirdog Forero Senior ✭✭✭
    buf! dificil elección! Los dos son muy nuevos y muy parecidos en muchos aspectos
    A mi esteticamente me gusta más el Astra, además tiene un poco más de maletero y es un poco más alto. Pero lo mejor es probarlos para salir de dudas.image
    Hasta la siega del pepino!image

FUTURO POSEEDOR DE GRAND SCENIC 1.6 115CV+ESP+TECHO+TARG. MANOS LIBRES
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Estéticamente también me gusta más el Astra pero me compraría el Focus por motor, el 2.0 de 145cv debe ir bastante mejor que el 1.8 16v de 125cv del Astra.

Un saludo
  • reservoirdogreservoirdog Forero Senior ✭✭✭
    Farias escribió :
    Estéticamente también me gusta más el Astra pero me compraría el Focus por motor, el 2.0 de 145cv debe ir bastante mejor que el 1.8 16v de 125cv del Astra.

Un saludo
    Bueno el 2.0 de 170cv del Astra tambien debe ir mejor que el 2.0 del Focus
    De todas maneras los 100 cv que pides, serian los motores 1.6 y los veo muy igualados, bueno el Astra es de 105 cv
    Hasta la siega del pepino!image

FUTURO POSEEDOR DE GRAND SCENIC 1.6 115CV+ESP+TECHO+TARG. MANOS LIBRES
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo me quedaría con el astra. Creo que la versión 1.6 es más alegre y menos gastona (sólo he probado el del astra antiguo, pero era así), aunque en general creo que ambos están muy parejos. Lo mejor es probar y ver qué sensaciones te dan.

Saludos, braco.
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    reservoirdog escribió :
    Bueno el 2.0 de 170cv del Astra tambien debe ir mejor que el 2.0 del Focus
    De todas maneras los 100 cv que pides, serian los motores 1.6 y los veo muy igualados, bueno el Astra es de 105 cv
    Según tengo entendido no hay un 2.0 de 170cv para el Astra, si acaso sería el Turbo que da 200 pero se dispara el precio (26000)

No me había fijado que consideraba 100cv suficientes pero yo recomendaría comprar las versiones 2.0 y 1.8 respectivamente, que estamos hablando de casi tonelada y media.

Un saludo
  • navasnavas Forero Junior
    Pues no lo tengo claro, lo de los CV 100 me parecen suficientes. El focus disimula mas la linea de familiar, el Astra parece mas largo mas cuadrado.
    Quedarian bien en negro ( ya se que es muy sucio, pero es que el color perla no me dice nada), o pareceria un coche funebre. Que otro color quedaria bien.?
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Prueba ambos, y despues me compras el Focus: www.motor30.com :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo