¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos Luckyland

Buenos días

Alguno ha oído hablar de esta marca de neumáticos

Es que he visto una oferta en esta página web
http://www.muchoneumatico.com/neumaticos/33599-luckyland-205-55vr16-91v-hg01.html#.WBCBsoiLTcs

Supongo que serán por lo menos de China o de Corea del Norte, pero salen en la medida 205/55/r16 91v en 26,92 € cada una, incluye iva y ecotasa y transporte.

Además en el etiquetado parecen bastante buenas, en consumo sale B, en lluvia B y en ruido 71, al altura en etiquetado a marcas premium.

Me gustaría saber opiniones, si alguién conoce la marca o las lleva puestas.

Un saludo

Comentarios

• Amador 1968Amador 1968 Banned ✭✭✭
    Hola, las ruedas y demás elementos de seguridad es lo más importante en un vehículo. Sin conocer esta marca te diría que pillaras la más barata dentro de marcas conocidas y reconocidas. Los experimentos en ruedas suelen salir mal.

Salu2
    EX VAG QUE NO ANTI VAG, NI TALI KIA, EL ALGODÓN NO ENGAÑA... SI SALE LLENO DE **** ES QUE LA HAY.
  • vicen83vicen83 Forero Junior
    Si seguramente haré eso cogeré pues unas ruedas normalitas, al menos que se conozca la marca, tipo pirelli, goodyear, bridgestones o dunlop.

Michelin o continental, que para mí son las mejores, se me van un poco de presupuesto.

Pero estaba trasteando por internet, por lo de comparar precios, y me he quedado sorprendido, por el etiquetado para una marca que nadie conoce, y tan barata, por eso lo del preguntar
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Por necesidad y de manera puntual,lo vería comprensible.

Por racanería,no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    vicen83 escribió : »
    Buenos días

Alguno ha oído hablar de esta marca de neumáticos

Es que he visto una oferta en esta página web
    http://www.muchoneumatico.com/neumaticos/33599-luckyland-205-55vr16-91v-hg01.html#.WBCBsoiLTcs

Supongo que serán por lo menos de China o de Corea del Norte, pero salen en la medida 205/55/r16 91v en 26,92 € cada una, incluye iva y ecotasa y transporte.

Además en el etiquetado parecen bastante buenas, en consumo sale B, en lluvia B y en ruido 71, al altura en etiquetado a marcas premium.

Me gustaría saber opiniones, si alguién conoce la marca o las lleva puestas.

Un saludo

Hola,yo al coche de mi hermana un vectra le puse estas ruedas y muy bien,son baratas y van bien,saludos
    http://www.muchoneumatico.com/neumaticos/26973-cooper-185-70hr14-88h-cs2.html#.WBD0hU3_qwk
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Creo que finalmente montaré unas pirelli que salen en mi medida por 65 euros montadas, y luego le haré un paralelo porque no pisa bien se come la rueda x el exterior
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Yo desde que estrellé un coche (de renting) con neumáticos chinos, no quiero saber nada que no sea de marcas reconocidas.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • AfricaTwin escribió : »
    Yo desde que estrellé un coche (de renting) con neumáticos chinos, no quiero saber nada que no sea de marcas reconocidas.

Yo no llegué a estrellarlo, pero.... digamos que apareció misteriosamente en la puerta de la oficina con las cuatro ruedas rajadas y al volver al taller me aseguré que montaran algo decente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    Luckyland? Vamos que si tienes suerte se agarran, vaya tela

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Si estas ahogado y no puedes permitirte unas Michelin,Bridgestone....mirate Kumho,Falken,Uniroyal..salen mas economicas y son buenas y unas Nexen o Nankang todavia mas economicas y no tan malas
    Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos, de no fiarse mucho de las ruedas chinas.

Creo que la semana que viene le llevaré a montar al coche unas ruedas uniroyal, que creo que he encontrado una buena oferta en mi medida, 205/55/r16 91v, por 55 € cada rueda, ya montada y si montas las 4 te regalan el paralelo.

Que os parece el precio?

Por cierto, la medida que marca en la tarjeta de inspección técnica es 205/55/r16 87v, le puedo montar 91v verdad? creo que eso es el peso, y se puede aumentar pero no disminuir.

Gracias
  • AlgimiroDimitrovAlgimiroDimitrov Forero Junior
    Hay neumático chinos de todo tipo, prohibirlos me parece demasiado... Incluso Hankook y kumho tienen fábrica en china. Samsung, Iphone, están hechos en china.

Cada uno sabrá que vale su vida, desde luego, nadie da duros a pesetas. Pero hay algunos muy competentes, esos uniroyal que comentas dentro de que son gama baja están bien. El precio está muy bien siempre y cuando tengas que montar 4. Los he visto cerca de 10€ más baratos, eso multiplicado por 4 ruedas es el importe del paralelo que te "regalan"
    13IMPLKPeFS8x2.gif
  • AlgimiroDimitrov escribió : »
    Hay neumático chinos de todo tipo, prohibirlos me parece demasiado... Incluso Hankook y kumho tienen fábrica en china. Samsung, Iphone, están hechos en china.

Cada uno sabrá que vale su vida, desde luego, nadie da duros a pesetas. Pero hay algunos muy competentes, esos uniroyal que comentas dentro de que son gama baja están bien. El precio está muy bien siempre y cuando tengas que montar 4. Los he visto cerca de 10€ más baratos, eso multiplicado por 4 ruedas es el importe del paralelo que te "regalan"

¿Uniroyal gama baja? Hasta ahí leo...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    A mi mujer desde que en su coche pusimos unas rainsport ya no quiere otras, dice que se siente super segura con ellas, así que ya lleva tres juegos usados. No son la panacea en duración, pero en agua van de 10, y en seco muy bien.
    Por cierto, llevo una temporada con unas pirelli p7 en el coche del trabajo, y me ratifico en que pirelli para mi gusto son penosas. En su día use unas p0 Rosso con un comportamiento en agua "peligroso" y estas p7 son mucho peores .
  • TiobotasTiobotas Forero Junior
    Las gomas son las que sujetan el coche al suelo.....él nunca lo haría.
    Tiene pelotas que todavía haya gente que escatime en seguridad....
  • PorruaPorrua Forero Senior
    AlgimiroDimitrov escribió : »

Hay muchos fabricantes que han montado fábricas en China, incluso Michelin tiene fábrica en China, pero estas fábricas se montan para abastecer el mercado chino. Los fabricantes Europeos y Americanos también quieren parte de ese mercado, y tienen clientes que no quieren neumáticos de marcas chinas.

Esto no tiene nada que ver con las marcas Chinas que entran en Europa muchas veces sin homologar y a veces de contrabando, por lo que pueden ofertar precios tan bajos. Cada uno que se la juegue como quiera.
    Bueno pues al final le puse al coche las uniroyal rainsport 3.

Y que diferencia con las que tenía, se nota cuando unas ruedas son nuevas, respecto a otras ya en sus últimos coletazos, que eran Kormoran.

En estos primeros cientos de Kilometros, han sido:

- Ruido: Estas ruedas no suena nada respecto a las otras, se escucha el motor del coche, cuando antes se escuchaba el ruido de rodadura.

-Agarre: Aunque no suelo ir muy rápido, ahora mismo tomar las curvas más cerradas antes costaba un mayor esfuerzo tomar esas curvas, como que el coche no quería ir donde tu querías, y ahora casi que gira sólo.

-Mojado: Pues como el sábado no dejo de llover en Madrid, también tuve la oportunidad de probarlas, como si fueras en seco, el coche iba donde tu le indicabas

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
  • LordStarkLordStark Banned ✭✭✭
    Hola, ruedas es igual a seguridad tuya y de los que te rodean, si no da para marcas Premium por lo menos unas reconocidas.
    BUSCANDO SUSTITUTO A MI TOLEDILLO TDI 110 CV. DESDE EL REINO DEL NORTE....
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    vicen83 escribió : »
    Bueno pues al final le puse al coche las uniroyal rainsport 3.

Y que diferencia con las que tenía, se nota cuando unas ruedas son nuevas, respecto a otras ya en sus últimos coletazos, que eran Kormoran.

En estos primeros cientos de Kilometros, han sido:

- Ruido: Estas ruedas no suena nada respecto a las otras, se escucha el motor del coche, cuando antes se escuchaba el ruido de rodadura.

-Agarre: Aunque no suelo ir muy rápido, ahora mismo tomar las curvas más cerradas antes costaba un mayor esfuerzo tomar esas curvas, como que el coche no quería ir donde tu querías, y ahora casi que gira sólo.

-Mojado: Pues como el sábado no dejo de llover en Madrid, también tuve la oportunidad de probarlas, como si fueras en seco, el coche iba donde tu le indicabas

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
    Buena elección.
  • Hola yo tengo Lukiland m+s en mi Santa Fe y los e probado en seco , agua y nieve .Me e quedado sorprendido lo bien que van.Por precio me han salido con montaje unos 80€ por rueda ,voy a repetir cuando se gastan aún que le quedan km por hacer
  • Hola yo tengo Lukiland m+s en mi Santa Fe y los e probado en seco , agua y nieve .Me e quedado sorprendido lo bien que van.Por precio me han salido con montaje unos 80€ por rueda ,voy a repetir cuando se gastan aún que le quedan km por hacer
    Si son la ****, incluso off road, yo un dia me tope con un patrol gr con unas ruedas de tacos, patinando en la nieve en un puerto y pase como si nada. Aun recuerdo la cara del motinor del curso de conducion evasiva cuando le di una vuelta con mi coche.
    Y en agua? En agua flipas, casi mejor q en seco... yo una curva q hago a diario, en seco la llego s hacer a 90, y en mojado a 110.
    Aparte q llevan ya 70000 kms y estan por la mitad, y no creas q agarran peor o estan duras, q va, casi parece s a medida q se gastan van mejor.
    .. en 275/30/19 a mi me salieron en 13 €... incluido la tasa, el iva, el montaje en taller concertado... eso si, pague 2€ a mayores para un seguro plus para el transporte. (En esto creo q me tinaron algo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo