¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tdi 100 vs 130

scomadscomad Forero ✭✭
wenas. tengo una pregunta, y es que estoy harto de oir a muchon con el ibiza tdi de 100 que sus coches corren a 210 o 220 en llano. como pueder ser eso cuando el tdi de 130 a duras penas pasa los 220 (si los pasa...)?

gracias por vuestra atencion!!!
La necesidad es el fruto de la ignorancia...

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    habran tomado mucho colacao .......................... los motores ....

No lo se cada uno tiene su ilusion..... y si la recta es muyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • scomadscomad Forero ✭✭
    venga señores por favor!!! up up up!!!
    La necesidad es el fruto de la ignorancia...
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    la velocidad punta la dan los cv y el desarrollo del cambio, lo que diga la gente y lo que pone el marcador es otra cosa, ten en cuenta que el velocimetro tendra un error aproximado del 5% ... salu2.

pd. el 130 tampoco pilla los 220, aunque bueno, el sport tiene un desarrollo en 6ª muy largo, igual en condiciones muy favorables y con espacio por delante.
  • Misct320Misct320 Forero Senior ✭✭✭
    La gente es muy ****... de todas formas los marcadores no son para nada exactos. La velocidad real + o - es la que sale en las revistas de coches, creo que son fiables. Los marcadores fallan como escopetas de feria... Yo tengo un amigo que dice que con su astra del año 94 de 75 cv. hace 0-100 en 7 segundos.... algo falla en sus calculos jajajajaja.
    05jt.jpg
    "Después de un accidente lo mejor es ponerse de nuevo al volante lo antes posible".
  • ppjoannppjoann Forero Junior
    **** como se "impla" en plan **** la gente.

ni caso con este tipo de personas , que luego son los que por norma general van dando por el culo a to dios,te lo digo con pleno conocimiento de la velocidad punta de estos coches mas o menos , pues antes del 150 he tenido un 110. y si me lo dicen a la cara me descojono .
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    El tema de las velocidades máximas es tan variable y flexible como el tiempo, mi TDI 115 en un ABSOLUTO LLANO no me pasa de los 205 km/h de marcador evidentemente, pero lo curioso es que oigo a otros propietarios del mismo modelo y motor que yo y me dicen que sus coches se ponen a 220 km/h de punta ;), una cosa tengo clara, mi coche no destaca en absoluto en velocidad punta, ya que lo tengo chipeado (andará por los 140 c.v. reales, no lo he comprobado.....) y la velocidad punta en llano con el buen desarrollo de la 6ª (55,1) anda por los 215 km/h.

En fin, no os comáis el tarro, en éste tema hay gente para todo, se pillan una bajada, cogen los 220 km/h y luego ya dicen que su coche tiene una punta de 220 km/h, si todos hiciéramos así, yo diría que mi coche anda por los 240 km/h :D

Saludos.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El mio en bajada 220 ajajjaaj. No lo dirias por mi, verdad bravo?
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    si pero de todo esto lo mas gracioso q cuando van a tope con el coche o a mas de 180 luego les consume el coche 6 litros jajajaja, llevo yo dos semanas conduciendo el plan abuelito total y con el forfi no bajo de litros ni a patados eso si los 5 clavados eso tambien a mas de 110 km/h no me veras .

un saludo.

P.D. yo con el ford fiesta he ido a 195 de marcador q es los 175 q dice en la revista o 170 incluso pero marcaba eso pero vamos cuando me compre un M3 como sebas ya os lo dire.
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo