¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola a todos, estoy de vuelta

RohrlRohrl Forero Senior
Hola a todos el mundo

Vuelvo al foro en el que estuve por más de 3 años enganchado sin remedio y que, por causas de dejadez a cargo de trader.com, muchos migramos hace bastante a otros foros como forocoches

Parece que la cosa ha mejorado bastante en cantidad de temas (muchos menos y más seguibles) y en calidad de los mismos

Veo que hay viejos conocidos a los que saludo como también saludo a la gente que no conozco (que será la mayoría)

Un saludo
-Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
«13

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Reholas...
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • No tengo el honor de haberlo conocido anteriormente

Un saludo
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Bienvenido de nuevo birritas5ux.gif

Un saludo
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rohrl escribió :
    Hola a todos el mundo

Vuelvo al foro en el que estuve por más de 3 años enganchado sin remedio y que, por causas de dejadez a cargo de trader.com, muchos migramos hace bastante a otros foros como forocoches

Parece que la cosa ha mejorado bastante en cantidad de temas (muchos menos y más seguibles) y en calidad de los mismos

Veo que hay viejos conocidos a los que saludo como también saludo a la gente que no conozco (que será la mayoría)

Un saludo
    Que pasó con eso de trader.com??

BIENVENIDO al FORO otra vez!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no tenía el gusto de conocerte pero encantado y bienvenido de nuevo.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • ChuskyChusky Forero Senior
    Buenas.

Yo sí me acuerdo de tí... ;) y aunque "segundas partes no son buenas", rebienvenido :D :D

saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Re-bienvenido al mejor foro de coches en internet.
    fkbrz6.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Jurjurjur, NO TE DIGO TRIGO POR NO LLAMARTE RODRIGO

Esto cada dia mola mas, a ver si los "otros" de vez en cuando pasan por aqui.

P.D: Ya vereis como se anima el foro
    Me alegro tito!!
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Re-Bienvenido....un saludoimage
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola Rohrl,

Re-bienvenido, un placer volver a tenerte, je, me recuerdas al anuncio de vuelve a casa por navidad...

Por aqui ha estado la cosa chunga, muchos abandonos de la vieja guardia, ahora parece que estode nuevo se "acelera" .

Hale, q me pongo tontin

Bye
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    hola Rohrl, precisamente estos dias el foro anda algo espeso, esperemos que no se repitan errores del pasado ... salu2.
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Gracias a todos por la re-bienvenida

ME alegro de ver a los viejos conocidos (menos a Chus que todos los dias me da la brasa por el MSN :D:D)

Y espero conocer igualmente a los nuevos.

Con trader, como preguntais, pues hubo muchas movidas porque pasaban del foro, no había un administrador que se hiciese cargo, funcionaba a ratos, la mayoría de los fines de semana estaba caido, se borraron cantidad de temas super-interesantes, etc....

Por eso nos fuimos muchos... aunque a mi me costó, pero al final esto era insostenible

un saludo
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Pues nada, ya se estaba echando en falta un defensor de Vag en este foro, que parece que no le gusta a nadie la marca que con tanta pasión defendías.image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mal momento has escogido para volver porque estamos como hace un par de años

Saludos.

will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido de nuevo, la mayoria somos unos "bambinos" y no hace mucho que estamos aqui.

image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Hola, Rohrl.

Encantado de volver a leerte por aquí. Como dice will, a ver si cambia ésto porque va te va a parecer que no han pasado 2 años.

Aprovecho para saludar también a chusky y a greybeard, que últimamente también se dejan ver.

Saludos a todos. Bimmer.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Tal y como reza nuestro aceso de usuarios, "Bienvenido de nuevo Rohrl".

Yo también me desconecté algún tiempo del foro, aunque echaba un vistazo de vez en cuando. Ya soy de nuevo asiduo lector. Aún así, también me lamento de las pérdidas de algunos usuarios, y de algunos temas. Ahora me carcome no haber guardado esos míticos post, aunque hubiera sido en un simple *.txt. Eran de simplemente "de libro".

Saludotes. savir

Now listenning: Boston - Peace of Mind
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues como ya te han dicho por aquí, re-bienvenido image

A ver si más foreros de la "vieja guardia" se animan a volver.
    wbtfs5.jpg
  • ChuskyChusky Forero Senior
    savir, yo tengo alguno guardado de mecánica, si recuerdas alguno y lo quieres, lo buscaría...

saludos.

P.D: Gracias Bimmer :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo