¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

diésel y aceite girasol.

Hoy hablando con un amigo, me comenta que dos veces al año cuando llena el deposito de gasoil, le hecha al depósito dos litros de aceite de girasol, según el el aceíte limpia todo bastante bien, yo como no entiendo de esto me he quedado flipado, por descontado ni se me ha pasado por la cabeza el probarlo en el mio.
Esto puede ser verdad?.
Otros dicen que echando 1 litro gasolina también limpia.
saludos
MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    El 15% del gasóleo es biodiesel.... Aceite vegetal al fin y al cabo.

Eso del aceite de girasol y la gasolina se hacía en motores antiguos, ahora en uno moderno yo no lo haría.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Ni echaría aceite de girasol ni un litro de gasolina. Al menos no en motores diésel modernos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dile a tu amigo que no sabe lo que dice.
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    tenieo escribió : »
    Hoy hablando con un amigo, me comenta que dos veces al año cuando llena el deposito de gasoil, le hecha al depósito dos litros de aceite de girasol, según el el aceíte limpia todo bastante bien, yo como no entiendo de esto me he quedado flipado, por descontado ni se me ha pasado por la cabeza el probarlo en el mio.
    Esto puede ser verdad?.
    Otros dicen que echando 1 litro gasolina también limpia.
    saludos
    ¿limpiar lo que?,para que algo se limpie primero debe estar sucio ¿no? el gasoleo actual ya es sobradamente mas limpio que el que habia cuando se hacia eso. Eso podria hacerse con motores de hace 30 años no con uno actual.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo