¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuándo sale el nuevo Lexus IS200?

KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
Pues eso. ¿Alguien tiene alguna idea?. En unos sitios he visto que en el 2.006, en otros que se presentará esta primavera en el salón de París...
¿Creéis que se mantendrá en el mismo rango de precios o aprovecharán para aplicarle una subida importante? (el precio actual me parece bastante competitivo).

Gracias y un saludo.
Opel Vectra GTS 1.8 140CV
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
opel.gif

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente, se presentará este año. Otra cosa es cuándo empiece a venderse, que supongo que será a finales de año o a principios de 2006.
    wbtfs5.jpg
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    tube la suerte de subir en el IS200, un coche con interiores de calidad. Todo un cochazo en global, lo unico el consumo.. muy alto
  • ACVACV Forero Senior ✭✭✭
    metroTM escribió :
    tube la suerte de subir en el IS200, un coche con interiores de calidad. Todo un cochazo en global, lo unico el consumo.. muy alto
    Buenas, yo tengo un IS200 y la verdad es que estoy "recontraencantado", es cierto que el coche consume, pero es que pesa bastante y corre mucho ... Estamos planteando comprar un nuevo coche (el IS200 se lo quedaría mi mujer) y fíjate si estamos contentos con la marca que nos estamos mirando un RX300.

Saludos
  • somormujosomormujo Forero Junior
    is200 diesel

A mi también me parece un cochazo y nuna buena marca, sobre todo con el tema de la garantía sin mano de obra, eso es una maravilla.

Yo también estoy mirando coches de ese calibre, pero me estoy esperando a que salga la versión diesel.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un lexus diesel????

Yo he lido que el nuevo aparecerá este año

A mi ese coche me gustaba muchisimo cuando salió,pero pienso que a envejecido bastante mal

Un saludo
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que pienso es que sigue gastando mucho, los consumos oficiales de ese INLINE SIX de 155cv y 215 de punta en 6ª, son de 13 y pico por ciudad, un 320i de BMW que es también 6 cilindros con 15 cv más gasta no se si llega a 12 de catalogo o quiza algo mas. Me parece mucho consumo para 155cv, mira el accord 2.0 que tiene 155 cv ó cualquier FSI.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo