¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Esta unidad perteneció en su momento a dos amigos míos.

Uno lo compró usado en un estado un poco lamentable.Llevaba faros de larga distancia supletorios,estaba lleno de agujeros de altavoces,la bandeja trasera tenía un pañito de ganchillo...Nos lo pasamos genial con él.Recuerdo un viaje a Asturias en el que acabábamos destrozados pues es bastante incómodo y eramos cuatros tíos bastante grandecitos.

Lo heredó otro del grupo que lo tuvo durmiendo en la calle una temporada hasta que se lo robaron y apareció encima de cuatro ladrillos en el poblado de Los Focos.Se ensañaron con él una cosa mala.Se dedicaron a rajarlo por dentro a conciencia.Lo vendió tal cual y lo volvimos a ver tiempo después con las llantas del dos litros en un estado tristisimo.Y lo estamparon en Vicalvaro.image

Años después lo ví en la portada de la web del Capri club de España,por fin en el estado que merecía.

Yo pude conducirlo muchas veces,y ese coche te marca.Recuerdo un día volviendo de Colmenar viejo,de pasarle la ITV,llovía una cosa fina.No he pasado más miedo conduciendo en mi vida.Tenía las ruedas cristalizadas,llenas de rajas,no frenaba una ****,una odisea.

Pero te dejaba una sonrisilla en la boca.Y era un imán de chochitos,como ahora los Kuga.image

Un besete Agui!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    uno de los miticos. siempre me quedaba embobado cuando veia uno
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    uno de los miticos. siempre me quedaba embobado cuando veia uno

Y yo.
    Ese me hacía volverme(y me hace todavía)como la niña de el exorcista.
    De niño me encantaban el capri y el manta(había uno en manoteras que nunca me cansaba de mirar).
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Recuerdo un día volviendo de Colmenar viejo,de pasarle la ITV,llovía una cosa fina.No he pasado más miedo conduciendo en mi vida.Tenía las ruedas cristalizadas,llenas de rajas,no frenaba una ****,una odisea.

¿ Y paso la ITV asi ?...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Un amigo de mi padre tenía uno, un 2.8i negro.

Lo cambió por un Porsche 928 S4 azul metalizado… Y por lo que sé lo sigue conservando (y en uso diario!!!)
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    XANTIA escribió : »
    ¿ Y paso la ITV asi ?...

Un saludete.

Las cosas de tener un contacto en la ITV.imageimage

El otro coche que tenía,un GS,no consintió en pasarsela.Tenía una fuga ,.de aceite por el retén del cigueñal y le goteaba en el disco de freno.Se pilló un AX GT de gerencia que le salió fabuloso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Lo tuvo un compañero de trabajo y me lo dejó varias veces y en agua había que hilar muy fino si querías ir ligero. Eso sí, mojaba mas que cinco Kouga de hoy en día.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    tocandome me allo
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    precioso.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy habitual para los aficionados que tenian el cambio de 4, la adopcion del camboio de 5 marchas del taunus con la misma mecanica hata que se llego a montar en su tiempo.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Tiene un toque macarra que me encanta, además de una personalidad que ya querrían los electrodomésticos de hoy en día...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo