¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto golf

elpurruelpurru Forero Junior
Muy buenas a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tengo un colega que va a comprarse un golf y al parecer la única duda que tiene es sobre las llantas de 17''. Ha visto unas que le gustan pero cuestan el doble que el resto.

Bien, alguien que ya tenga un golf con llantas de 17'' le importaría poner aquí su foto? Es para decantarse por unas o por otras. Gracias y un saludo peña.

P.D: Por cierto, hace poco que me registre y he aprendido la hos... de cosas. Así que, otra vez, muchas gracias a todos.

Comentarios

• Mut1Mut1 Forero ✭✭
    No tengo fotos subidas del mio pero aqui tienes las fotos de las llantas de 17".

http://www.xs4all.nl/~demi0166/golfV/opties.htm

Un saludo
  • imaginetfeimaginetfe Forero Junior
    que tal con el golf?

Tengo pensado comprarme un coche y he pensado en el VW Golf V 1.9 105c 5puertas. Ya he probado el coche y me ha encantado. Camina lo suficiente y me gusta mucho la estabilidad que tiene y el confort interior.

Aunque me surjen muchas dudas a la hora de comprar el coche porque se escuchan muchos rumores sobre los VW diesel.
    En primer lugar, he escuchado que rompen con mucha facilidad los caudalímetros, que cuesta repararlo unos 300 euros el disgusto. ¿Es eso cierto?
    Y en segundo lugar, me han comentado que son motores que consumen mucha aceite, unos me han dicho que a los 6.000 kms le han tenido que meter 2litros de aceite, eso es mucho verdad?, es normal que ocurra eso en estos coches o puede ser el típico que sale rana???????También es verdad que tb me han comentado, gente que tiene el coche, que eso es mentira y que con las revisiones tiene suficiente.

Me gustaría si es posible criticaran este vehículo para así poder tomar una decisión sobre la compra del mismo.

La otra posibilidad que tengo frente al Golf es el Toyota 2.0 diesel, es mejor éste que el Golf????????? que me aconsejan.

Gracias por su tiempo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo