¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw324d

carabadcarabad Forero ✭✭
me gustaría saber por cuanto podría vender un bmw 324d del año 1987. creo que tiene ses cilindros y 170 cv. en un concesionario no me dan nada. el motor se le puso nuevo hace dos tres años y va muy bien ahora. pocos kilometros. sin aire acondicionado.

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    De 170 cv nada. El 324td tenía 115, osea que el 324d que era atmosférico creo que andaba por los 80-90 cv.....En cuanto al precio.....Muy poco, y sin aire pues menos.....Si te dan 1000 euros date con un canto el los dientes
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • carabadcarabad Forero ✭✭
    pues la verdad me quedo sorprendido, entonces este coche no vale para nada, yo creía que equiale en la actualidad al 330d, que desencaminado iba, la verdad que como el coche es de segunda mano y no he visto noi los papeles....... gracias por advertirme
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¡Buf!, si alguien te ofrece 600, dalo rápido. Si te los dan es por ser diesel, pero ese coche no vale ni más ni menos que lo que te quieran ofrecer, que no va a ser mucho. Un saludo y suerte.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene concretamente 86 CV. Como dice chacho, si sacas 600 euros no estaría nada mal. Ten en cuenta que es un coche con 18 años, un motor que no es nada del otro mundo, sin aire, ...
    wbtfs5.jpg
  • juandijuandi Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja, pues yo mi mercedes 200-D del 85 (caja 124) no lo vendia por menos de 3000€ ni borracho. Eso si, tiene a/a, techo electrico, cierre centralizado, direccion asistida... Vamos, que no lo vendere nunca!! Hay que ver con los cochazos que son lo poco que se valoran... Que tengas suerte con la venta, pero a ver quien quiere un coche de esas caracteristicas.Un Saludo...
    skip1emeuve5so.gifreal_madrid.gifnene.gif
    JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
    Frank Raijkaard
    LogoLeft.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo