¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Captur nuevo no me lo saben arreglar

Tiene un ruido en la ventilación y lleva 5 semanas ya en taller. Ni saben arreglarlo ni me informan.AYUDA!

Comentarios

• Amador 1968Amador 1968 Banned ✭✭✭
    elisaiberia escribió : »
    Tiene un ruido en la ventilación y lleva 5 semanas ya en taller. Ni saben arreglarlo ni me informan.AYUDA!

Hola, bienvenido. Cambia de taller ya.
    Salu2.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    cambia de taller o diles que se hagan de averiasresueltas.comimage
  • elisaiberiaelisaiberia Forero Junior
    Gracias pero está en garantía y lo tienen los ingenieros de Renault. Ni siquiera puedo contactarles.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Menudo suplicio.image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    elisaiberia escribió : »
    Gracias pero está en garantía y lo tienen los ingenieros de Renault. Ni siquiera puedo contactarles.
    Los ingenieros de Renault image
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Deberías poner una reclamación formal en el teléfono de atención al cliente de Renault España y otra en el concesionario y que por los menos te dejen un vehículo de sustitución mientras lo resuelven.
  • elisaiberiaelisaiberia Forero Junior
    Ya he reclamado oficialmente y en Renault. Tengo desde hace tres semanas el coche de sustitución pero no puedo entender que me den un Captur nuevo con varios ruidos y que ya haya estado entre todas las entradas en taller unas 7 semanas y siga sin arreglo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo