Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se vende Mercedes S350 W221

S350S350 Forero Junior
Buenas,

Pues pongo a la venta el Mercedes S350 W221 de mi padre. Os dejo los datos:

LINK: http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-s-s-350-4p-gasolina-2006-en-barcelona-32250826-covo.aspx

MARCA: Mercedes-benz
MODELO: S350 W221
MOTOR/COMBUSTIBLE:
KILÓMETROS REALES: 215000
AUTOMÁTICO/MANUAL: Automático
COLOR: Gris
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional único propietário
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Nov 2006
EQUIPAMIENTO:
Cambio 7G con posiciones manual, confort y sport.
Suspensión neumática (2 alturas)
Faros de xenon adaptativos
Techo corredizo de cristal
Parktronic anterior y posterior
Asientos de cuero perforado calefactados y ventilados
Asientos con regulación eléctrica sin memoria.
Ajuste de volante eléctrico
Tempomat + limitador
Espejos antideslumbramiento
Reposacabezas anteriores abatibles eléctricamente
Navegador con cartografia actualizada a 2009 (DVD original incluido)
CD/DVD. Targeta PCMCIA para poner MP3 via SD card.
Integración para teléfono 6310 con cargador integrado (Teléfono incluido). Hay como opción sustituir la bahia por una bluetooth (creo).
CIUDAD: Barcelona (cercanias)

Se vende por defunción. El coche se compró directamente a concesionario oficial, dónde también se han pasado todas y cada una de las revisiones (todo demostrable. Se puede obtener historial completo en la Mercedes). El coche tiene 215.000 kms, y se han hecho en su gran mayoría por autovía/autopista. No ha tenido ningún accidente, ni ninguna avería remarcable.

Es estrictamente NO fumador. Pintura original (en las fotos se puede pareciar alguna rayada de aparcar, y algún regalito de algún apreciado conciudadano).

Hace un tiempo se le cambiaron las 2 baterías en concesionario oficial. Neumáticos traseros NUEVOS, delanteros 40% ambos Michelin Primacy. ITV recien pasada.

El coche está en la zona de Barcelona, y se puede ver, probar sin ningún problema. Rebajo el precio, ya que es una pena que sólo lo mueva de vez en cuando (1/2 veces por semana en viajes de 40 kms)

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    **** tio, lamento lo de tu padre, es una pena que te quieras deshacer de éste cochazo, por un precio tan irrisorio.

Suerte con la venta.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    **** tio, lamento lo de tu padre, es una pena que te quieras deshacer de éste cochazo, por un precio tan irrisorio.

Suerte con la venta.

en serio lo dices ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• S350S350 Forero Junior
    gasolinero escribió : »

Suerte con la venta.

Gracias gasolinero. Aunque el precio es relativamente bajo, a mi modo de ver, por el coche que es y kms, es lo que dicta el mercado (como dice ramasaca).

En fin, enlace actualizado y precio rebajado a 16500:

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-s-s-350-4p-gasolina-2006-en-barcelona-32720904-covo.aspx

Saludos
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Lamento tu pérdida.

En cuanto al vehículo, me parece un gran coche. Suerte con la venta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • S350S350 Forero Junior
    Kinui escribió : »
    Lamento tu pérdida.

En cuanto al vehículo, me parece un gran coche. Suerte con la venta.

Gracias Kinu por tus palabras!

No lo puse en el anuncio creo porque no cabia; ni que decir tiene que el coche ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial. Si alguien estuviese interesado, le podria dar acceso al historial completo en cualquier taller oficial MB.

saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    suerte con la venta, el coche se ve impoluto
  • S350S350 Forero Junior
    alfonsico escribió : »
    suerte con la venta, el coche se ve impoluto

Gracias alfonsico!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo