¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interruptor inercia grand scenic

Tengo un conocido que ha tenido un accidente con su grand scenic y no le arranca y me ha preguntado que si podía buscar por internet dónde se encuentra este interruptor. El caso es que no lo he encontrado por ningún sitio y querría preguntar si vosotros lo sabéis.

Creo que el modelo es de la generación del 2007.

Saludos y gracias.

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    He mirado así un poco por encima y no parece que lleve ninguno (según san google). Para estar seguro lo mejor es que busques el manual de taller. Pero siendo un Renault algo moderno no me extrañaría que no lo bloquee la propia centralita y haya que desbloquearla con la máquina del taller.

Mi Clio del 98 lo lleva al lado de la batería, si esa scenic lo lleva echando un vistazo creo que deberíais verlo si lo lleva. En los Ford Ka del 98 estaba junto a los pies del acompañante, detrás de la moqueta. Si lo tiene puede estar en muchos sitios, aunque cada marca suele ponerlo siempre en la misma zona.

Saludos.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    makpsv escribió : »
    He mirado así un poco por encima y no parece que lleve ninguno (según san google). Para estar seguro lo mejor es que busques el manual de taller. Pero siendo un Renault algo moderno no me extrañaría que no lo bloquee la propia centralita y haya que desbloquearla con la máquina del taller.

Mi Clio del 98 lo lleva al lado de la batería, si esa scenic lo lleva echando un vistazo creo que deberíais verlo si lo lleva. En los Ford Ka del 98 estaba junto a los pies del acompañante, detrás de la moqueta. Si lo tiene puede estar en muchos sitios, aunque cada marca suele ponerlo siempre en la misma zona.

Saludos.

Muchas gracias, se lo comentaré.

Ahora me ha dicho que también tiene problemas con la tarjeta. La ranura no es que tenga holgura sino lo siguiente, parece que la tarjeta entra sin nada de resistencia. No sé qué habrá hecho con este coche...
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Quizás el coche haya entrado en protección por el golpe y eso sea parte del bloqueo. Pero vamos, que sólo es una teoría, no he metido mano a muchos de esos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo