¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chasis

Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
Creéis que hoy en dia las reparaciones de chasis quedan bien?
Un amigo mío tuvo un accidente hará cosa de dos meses, se le torció la punta del chasis y se lo dan el Martes, el chaval esta acojonado pues solo le han dicho cosas negativas sobre el tema... yo le comento que hoy en dia con los adelantos que hay seguramente el chasis quede perfecto o si no es perfecto por lo menos no notara la diferencia de cuando tenia el coche como nuevo.
Que opináis sobre el tema? Es verdad que no quedan bien? o son simples mitos de antaño cunado no habia bancada por laser y se arreglaba a martillazos?

Un saludo
No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
logo_opel.gif

Comentarios

• Después de una reparación de este tipo hay que ser meticuloso en el reglaje de cotas de dirección. Posiblemente empiece a gastar las ruedas de forma irregular.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que es más que posible que quede bien, pero ya que el seguro lo ha pagado, ASEGURATE de tenerlo igualito a como estaba antes. Nada de dejar pasar un pequeño desperfecto.

A ver si hay suerte

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • theboardertheboarder MegaForero
    Te cuento que a mi cuñado le dieron en un cruce de lleno en el medio del coche (un Kadett GSI del 99 de 5 puertas) quedo hecho un platano. El seguro lo queria dar por siniestro total. Lo llevo al taller (uno de los buenos) y se lo dejaron casi impecable. Solo lo veias si sabias del golpe y mirabas en la puertas del copiloto que tiene como una pegatina mas oscura de proteccion y no era totalmente igual sino no. Y no gastaba ni ruedas ni nada de nada por desigual.

Una maravilla de trabajo.
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
    Hoy le dan el coche y sin embargo leyo el foro y se quedo igual... venga mojaros un poquito. Como quedara? jejeje

Un saludito
    No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
    logo_opel.gif
  • Bertone 4x4Bertone 4x4 Forero Junior
    Mi experiencia es que le quedará bien. Yo tuve la desgracia de **** tres veces contra la mediana con el morro de mi Fiat Bravo, ya ni me acuerdo del tiempo que estuvo en el taller (yo, 40 dias de baja).

El coche quedó bien, no he notado nada 5 años después, lo único que tuve la desgracia de ir al taller el dia que estava en el potro sin motor y estiràndose, os lo juro que todavia sigo sintiendo ese ruido.

Que se tranquiliza, y si paga el seguro ya se asegurará de que quede bien.
  • Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se, hoy pille su coche para probarlo y a 120 se va para el lado izquierdo... asique mañana lo llevara. No se si sera el paralelo o que pero esta bastante disgustado

Un saludo image
    logo_opel.gif
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tuve una **** importante y me hicieron bancada en la casa oficial.
    Pues desde entonces me gasta ruedas de dentro y a partir de 160 vibra.
    Me confirmaron al camnbiiar los neumaticos que tenía una desviacion de grado y medio quiero recordar.
    Si tiene algo de pasta que lo lleve a uno de esos sitios que analizan el coche punto por punto y reclame al taller. Yo debí de haberlo hecho.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Un gope estructural, de bancada, no queda bien jamas, yo no me compraria un coche tocado nunca en la vida.
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    archiperre escribió :
    Yo tuve una **** importante y me hicieron bancada en la casa oficial.
    Pues desde entonces me gasta ruedas de dentro y a partir de 160 vibra.
    Me confirmaron al camnbiiar los neumaticos que tenía una desviacion de grado y medio quiero recordar.
    Si tiene algo de pasta que lo lleve a uno de esos sitios que analizan el coche punto por punto y reclame al taller. Yo debí de haberlo hecho.
    Teniendo en cuenta que esta siniestrado no cumplira muchas cosas por lo que en el taller te diran que mas no han podido hacer o que poco mas podran reparar.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo