¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault de Banyoles

reservoirdogreservoirdog Forero Senior ✭✭✭
Ayer fui a la Renault de Banyoles (Girona), que está a 30 minutos de donde vivo, y estuve allí 40 minutos sin que el único comercial que habia me dijera ni siquiera "buenos dias".image

Me quejo, primero por solo tener a un comercial el sábado por la mañana, cuando mucha gente como yo, por horarios de trabajo es el único día que tenemos para ir a mirar concesionarios, y en mi caso solo tengo 2 sábados al mes.image

Y segundo, porque aunque no tuviera tiempo para atenderme lo menos que podía haber hecho es decirme, por ejemplo "perdona, estoy con unos señores ahí dentro y tengo para bastante rato, ¿te quieres esparar o prefieres pasar en otro momento?" Y así no pierdo 40 minutos+30 de ida+30 de vueltaimageimage

Lo dicho si alguien va a la Renault de Banyoles que sepa que allí sabes a que hora entras pero nunca a que hora saldrás (atendido o no).imageimage
Hasta la siega del pepino!image

FUTURO POSEEDOR DE GRAND SCENIC 1.6 115CV+ESP+TECHO+TARG. MANOS LIBRES

Comentarios

• reservoirdogreservoirdog Forero Senior ✭✭✭
    por cierto al menos pude hablar con él y desahogarmeimage cuando llegué a casa y lo llamé por telefono, con buenas palabras le explique lo que significa "atención al cliente" image

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A mi me paso algo parecido en la Renault de Esplugues, pero fue mas descarado. Fui con un amigo entre semana una tarde y estaban por alli todos pululando mirandome y con una cara que decia claramente "y tu que **** quieres??".

Cogi y me fui. Lo unico que hacen asi es perder ventas pq el Megane que queria mirar no llegue ni a hacerlo...
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
    Sres. de Renault y similares:

El trabájo lleva al éxito, el éxito a la arrogancia y la arrogancia al fracaso.

Que piense cada uno en qué punto está.
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye, reservoirdog (y Copi) ¿qué pintas llevabas? Quiero decir que muchas veces si vas con traje y pareciendo que tienes pelas (aunque no las tengas) te hacen mucho más caso que si vas más "normalito", ya sabes.

Muy mal por parte del comercial, que por lo menos debería haberte saludado y decirte si te podía atender o no.
    ESPACE escribió :
    El trabajo lleva al éxito, el éxito a la arrogancia y la arrogancia al fracaso.
    Por eso, lo mejor es trabajar poco, jeje. image
    wbtfs5.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pues supongo que iria en tejanos, jersey y demas (que es como suelo vestir pq no recuerdo como iba ese dia). Si pretenden que me ponga traje para mirar un coche lo llevan claro.

Sinceramente, no me arrepiento de haberme largado. Estoy con el coche de ahora contentisimo, asi que "que me quiten lo bailao".
    ozxcar escribió :
    Oye, reservoirdog (y Copi) ¿qué pintas llevabas? Quiero decir que muchas veces si vas con traje y pareciendo que tienes pelas (aunque no las tengas) te hacen mucho más caso que si vas más "normalito", ya sabes.

Muy mal por parte del comercial, que por lo menos debería haberte saludado y decirte si te podía atender o no.

Por eso, lo mejor es trabajar poco, jeje. image
    La verdad es que en mi día de fiesta no llevo traje, pero de todas maneras yo también trabajo de comercial en una inmobiliaria y te aseguro que atiendo a cualquiera que me entre, perderé más tiempo con unos clientes que con otros (dependiendo de como vea la venta), pero un minimo de atención y educación lo tendrán todos.
    Antes trabajaba de maitre en un restaurante y lo mismo, preferia pasar por la mesa y pedir disculpas por un plato que se retrasaba que no pasar del cliente y no decir ni media palabra. Si la cocina iba lenta, antes de sentar a alguien en una mesa se lo comentaba por si tenian mucha prisa en comer.

Y que conste que mi queja va por ese concesionario en concreto. No tengo nada en contra de Renault.

• reservoirdog escribió :
    La verdad es que en mi día de fiesta no llevo traje, pero de todas maneras yo también trabajo de comercial en una inmobiliaria y te aseguro que atiendo a cualquiera que me entre, perderé más tiempo con unos clientes que con otros (dependiendo de como vea la venta), pero un minimo de atención y educación lo tendrán todos.
    Antes trabajaba de maitre en un restaurante y lo mismo, preferia pasar por la mesa y pedir disculpas por un plato que se retrasaba que no pasar del cliente y no decir ni media palabra. Si la cocina iba lenta, antes de sentar a alguien en una mesa se lo comentaba por si tenian mucha prisa en comer.

Y que conste que mi queja va por ese concesionario en concreto. No tengo nada en contra de Renault.
    Tu actuación profesional se define con una sola palabra: chapeau!.

Muchas veces se te queda mejor sabor de boca sabiendo que un empleado (o encargado) se ha tomado la molestia de ir a pedirte disculpas o interesarte por ti, que sirviéndote un plato inmediatamente, pero sin que el camarero te diga siquiera "buen provecho".
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Quitemos si el coche salga bueno o malo pero odio con todas mis ganas que un comercial te trate mal (que al fin y al cabo es su trabajo cuando mejor lo haga mas gana pero bueno) y esa teoria de que si vas trajeado es verdad y mas aun creo en renault pero bueno yo ya lo tengo claro ningun renault mas
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    Pues debe de ser la apariencia ja ja. Cuando me compré el xantia, debian de pensar que no disponia de los 3 kilos que costaba, porque me costo que un vendedor se acercase a mí. ja ja. A partir de ahora me pondré el traje de la boda para ir al concesionario
    Ahora que han pasado unos dias y ya no estoy tan cabreadoimage os contaré un chiste relacionado con el tema:

Un hombre llega a un bar, se acerca a la barra y le dice al camarero:

-¿me pone una ****-cola, por favor?

El camarero que en ese momento estaba limpiando las copas con un trapo le dice:
    - Pero hombre! Espere su turno! ¿no ve como está de lleno el bar?
    El cliente mira a su alrededor sorprendido sin ver a nadie en el bar mas que él, pero decide seguirle la corriente y esperar. Al rato le vuelve a pedir la ****-cola y le vuelve a responder:
    - Ya le he dicho que espere su turno! que esto está lleno!

El cliente se enfada porque el bar seguia vacio y cuando el camarero se gira, le pega con un cenicero en toda la cabeza.

El camarero se gira sangrandole la cabeza y el cliente le dice:

- ¿no irá a pensar que he sido yo?image

Que tomen nota todos los que no saben atender al cliente

y saludos al comercial de Banyoles image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo